- Publicidad -

“Amontonados no sirve”, dijo el gobernador Peralta refiriéndose al Pj y el FPV

“Amontonados no sirve”, dijo el gobernador Peralta refiriéndose al Pj y el FPV
24/06 – 17:00 – Daniel Perealta hizo declaraciones fuertes que marcan que la grieta política entre FPV y PJ no está cerrada. La supervivencia los une y en tal sentido, a pesar de haber tenido que ceder con el diputado nacional, el gobernador se diferenció de lo que hace La Cámpora y el kirchnerismo en la provincia.

Luego de bajar de la boleta a su candidato a diputado nacional, el gobernador Peralta hizo declaraciones a la prensa y se refirió a varios aspectos rondan en los mentideros de la política provincial.

Con respecto a los motivos de ir en una lista única con el diputado nacional, en este caso Máximo Kirchner dijo «la fórmula nacional del P.J. es Daniel Scioli-Carlos Zannini y nosotros pertenecemos al Partido Justicialista. Esa definición hace que nosotros, de la misma manera que se dio en el resto del país, hayamos decidido ir con lista única».

Más adelante señaló «Hicimos eso en función de que hay una realidad que nosotros entendemos va a superar la elección, no sólo de las P.A.S.Os. (Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias) en agosto, sino también las generales de octubre»

Sin decirlo expresamente o insinuándolo en forma evidente, Peralta no reconoció que la negociación en la lista estuvo atada a un factor de financiación y dijo «Tenemos que ver cómo afrontamos el 2016» y puntualizó que «nosotros, al menos quién habla, piensa ganar las elecciones en octubre. Acá no hay condicionamiento, ni hubo condicionamiento, nosotros resolvimos esto en el marco de una estrategia, pensando en enero del 2016, fecha en la que tenemos que ver cómo afrontamos, por ejemplo, los más de 1600 millones de pesos que vamos a necesitar para el pago de aguinaldos y salarios».

Sobre el mismo aspecto remarcó «también debemos hacer frente a 16 mil 839 jubilaciones que tenemos hoy, sin sumar las que vendrán y, en ese contexto, tenemos que ver de qué manera negociamos con el futuro Presidente de la Nación la viabilidad de la vida diaria de los santacruceños y la concreción de las obras que nos faltan, entre ellas, el acueducto para el flanco norte».

En cuanto al trabajo de campaña dijo que «quién habla es el Gobernador y presidente del partido, y entendemos que hay diferencias con los otros sectores que forman el amplio espacio del movimiento peronista en Santa Cruz, entre ellos, los muchachos de La Cámpora y otros espacios del Frente para la Victoria».
«Amontonados no sirve» remarcó.

Finalmente sobre los nombres que lleva el FPV y responden a gente que siendo funcionarios de Peralta se fueron del espacio , dijo «nosotros vamos a votar a Máximo Kirchner, el resto de la lista no fue ni es mi responsabilidad. Yo no hubiera puesto nunca a esas personas en una lista mía». (Agencia OPI Santa Cruz)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

9 COMENTARIOS

  1. ese individuo no habla de nada importante,solo de como se acomodan para seguir robando.alguna vez tuvieron respeto por la palabra??…no,jamas,son kirchneristas,un dia dicen una cosa,al siguiente otra,todavia recuerdo cuando dijo q eliminaria le ley de lemas,que se encolumnaba detras de massa,etc,ahora dice y hace lo contrario.habla de trabajar para ganar en octubre,lpqlp!!! no ve lo que pasa en la provincia,la situacion del hospital,lo q pasa en gallegos??? como puede mentir descaradamente.solo ruego que dios tenga otros planes,tanto para el como para todos los que quieren seguir prendidos de un cargo.malditos desgraciados!!

  2. Viendo y escuchando todo lo que nos ha pasado y pasa,llego a la conclusion, diciendo que todo lo que ha tocado el kirnerismo, lo ha destruido.

  3. mentiroso serial.falso,hipocrita,panqueque.ha venidi engañando a la gente. que lo ha votado de buena leche. y este inoperante solo aprovecho para su circulo mas cercano. o sea toda la manga de vagos que lo rodean

  4. MUY BIEN SR. GOBERNADOR ES HORA QUE DE UN PASO AL COSTADO Y DEJE LA PROVINCIA PARA QUIENES SABEN DE GOBERNAR. CON TODOS LOS MUNICIPIOS INTEGRADOS DEMACIADO ABANDONO DE LA ZONA NORTE DE SANTA CRUZ LA DUPLA PERALTA COTILLO SOLO SIRVIO PARA DAÑAR CLARO HOY APARECEN CON JUGOSAS AYUDAS A LA ASOCIACIONES INTERMEDIAS PERO LOS BARRIOS CARECEN DE LUZ, AGUA, GAS, REDES CLOACALES SERVICIOS QUE OBLIGATORIAMENTE LE COMPETEN AL GOBIERNO PROVINCIAL ATRAVES DE SPSE Y DISTRIGAS. LOS TRBAJADORES PROVINCIALES SON LOS MAS BAJOS EN SUELDOS EN RELACION A LOS MUNICIPALES LA DIFERENCIA LLEGA EN ALGUNIOS CASOS DE HASTA 80% MENOS PERO, ES MAS FACIL ENGAÑAR CON APORTES QUE GENERAR 0BRAS. LA PROVINCIA HACE MUCHOS AÑOS QUE NO HACE UNA SOLA VIVIENDA EN LA ZONA NORTE PERALTA Y COTILLO SON RESPONSABLES JUNTOS SUMAN GRAN DESIDIA.-

  5. NO TIENE VERGUENZA, NO PUEDEN DEJAR DE ROBAR Y DE CUBRIR ASEMEGANTE DELINCUENTE COMO EL QUE RECIBIO BUELTO POR LAS RUTAS , COMO LA DE RUTA 3 A PUERTO SANTA CRUZ 18 KM VALOR 240.000.000 PESOS LLEGARON AL CONTROL POLICIAL Y LA CORTARON DEJARON TIRADO LOS CANASTO EN LA RIA CAMINO A CAÑADON MISIONERO , EL ASFALTO FUE DE 5CM en 5 MESES TERMINARON , ESTAN RELLENANDO LA RUTA AZUL PASA 7KM DEL MAR LA RUTA VIEJA A CLPIEDRABUENA POR MARANTIALES ES UNA JODITA , RENUNCIA PERALTA DAS VERGUENZA AL PERONISTA PERONISTA , VOTEN A COSTA , TRATAREMOS DE MEJORAR EL PERONISMO,

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí