Publicado el: 25, Jun, 2015

Peralta se desmarcó y dijo que le va a ganar al FPV y que no se baja de la candidatura


Peralta se desmarcó y dijo que le va a ganar al FPV y que no se baja de  la candidatura - Foto: OPI Santa Cruz/Francisco Muñoz
25/06 – 10:30 – El gobernador de la provincia salió al cruce de versiones que lo dan como renunciante a su candidatura y por el contrario, redobló la apuesta indicando que le van a ganar al Frente para la Victoria y a cualquier otros sublema que se proponga por dentro del espacio peronista.

En las redes sociales y a través de varios portales anónimos, que se han abierto en los últimos meses, sin ningún rigor periodístico y solo para servir a operaciones de tipo política de uno y otro lado, se viene difundiendo la información de que el gobernador Daniel Peralta, bajaría su sublema dentro del PJ y que finalmente no competiría con Alicia Kirchner que irá como candidata por el Frente para la Victoria.

Luego de un acto realizado en el barrio San Benito de Río Gallegos, el gobernador Peralta fue consultado sobre los rumores que daban cuenta de su alejamiento como candidato a gobernador por un tercer mandato al frente de un sublema dentro del PJ, ante lo cual el mandatario negó declinar su candidatura “para la tranquilidad de los compañeros del espacio voy a decir que nosotros vamos a ser
Candidatos” aseguró y aclaró “en toda la provincia tenemos intendentes, concejales y diputados por el Pueblo. Además, ya tenemos casi definida la lista de diputados provinciales. Vamos a presentar lista en toda Santa Cruz y el candidato a gobernador voy a ser yo, así que les pido a todos los que quieren instalar lo contrario que guarden energía para otra cosa”, remarcó Peralta en virtud de la versión de su renuncia que recorrió las redes sociales y varios portales anónimos, que han proliferado en estos último meses, y se sospecha que es producto de las campañas políticas que se han armado.

“Nosotros –prosiguió Peralta- le vamos a ganar al Frente para la Victoria (FPV) y le vamos a ganar a cualquier otra expresión que se presente en nuestro lema, estamos seguros de lo que estamos haciendo y vamos a trabajar cada vez más para llegar a ese objetivo, después la gente resuelve cuando vota”, concluyó.

De esta manera Peralta trató de despejar las dudas dentro de un electorado que está atomizado de información cruzada, de todos los sectores en pugna. Este rumor, ganó las calles a través de las redes sociales, luego que se conociera el renunciamiento del gobernador a ir con lista propia para diputado nacional, a raíz de un pedido presidencial, para que quien sea el único candidato por ambos espacios (FPV-PJ), sea Máximo Kirchner. (Agencia OPI Santa Cruz)

Dejar un comentario



Mostrando 11 Comentarios
Publica tu comentario
  1. Juancho dice:

    Dejá de pavear peraltita, arrugaste como pata asada al horno bajando tu candidato a diputado nacional, espero que esta vez tengas el producto avìcola bien puesto y te presentes así los peronístas puros tenemos a quien votar, caso contrario votaremos a costa, porque al loro barranquero ni mamao la votamos!!!

  2. AMIGO dice:

    LO PATÉTICO DE ESTO, ES QUE HAY QUE VOTARÁ A ALGUNO DE ESTOS FUNESTOS PERSONAJES, QUE TIENEN UNA GRAN RESPONSABILIDAD DE QUE LA PROVINCIA ESTÉ COMO ESTÁ.

  3. nestor dice:

    hay que probar con costa. o si no con los de isquierda.cualquiera menos estos inpresentables

  4. SR PERALTA CON TODO RESPETO,NO SE SI PODRA SER USTED EL GANADOR DE ESTE AÑO,PERO A NOSOTROS LOS EMPLEADOS PUBLICOS,NO NOS PAGA COMO LO HACIA NESTOR ,EL ULTIMO DIA HABIL DEL MES,Y MES A MES ESTAMOS CORTANDO CLAVOS,LOS IMPUETOS SUBEN ,LA CANASTA FAMILIAR SUBE….Y NUESTROS SUELDOS NOS TIRAN 1.200 $ EN CUATRO CUOTAS Y SIN POSIBILIDADES DE PENSAR EN MAS YA QUE NO CERRO TODA NEGOCIACION Y LAS PARITARIAS.LOS PROFECIONALES DE LA SALUD ….Y DIGO PROFECIONALES SE INVENTAN GEFATURAS Y NO CUMPLEN EL HORARIO DIARIO NI SEMANAL ,FABRICANDO GUARDIAS,TOTAL ELLOS VIENEN SIN ARRIESGAR NADA ,TODO ES GANANCIAS Y CUANDO SE JUBILAN SE VAN NO DEJANDOLES NAAAADDDDAAA A LA PROVINCIA ,NI SUS HIJOS SE QUEDAN A TRABAJAR ACA….SIGAN ..NO FORMANDO PROFECIONALES…Y CUANDO LOS TIENEN NO LOS HAN VALORADO NI DADO OPORTUNIDADES …..PARECIERA QUE LA IGNORANCIA ES SU CABALLITO DE BATALLA ,PERO EL PUEBLO NO OLVIDA LO QUE PROMETEN Y TAMPOCO LO QUE HACEN.BUENA SUERTE

  5. modelo k dice:

    Si cristina k quiere ser gobernadora de santa cruz nadie se le va a oponer. Chau peralta

  6. Ningún VERDADERO peronista va a votar al Frente para la Victoria o a Peralta, que son lo mismo!!!! Patinaste Dany, nos entregaste de manos y pies a la campora. Somos muchos los peronistas que te abandonas, ya no llegas ni al 10% de intención de voto, y lo sabes!!!!

  7. capipe dice:

    ¿Ahora te acordaste de que sós del PJ? Nos entregaste al FPV atadosde pies y manos…..forro..

    • CESAR dice:

      esto de traición los santacruceños ya la sabemos ” lunga”1° el “tuerto” con la componenda en su momento con los “renovadores”( hoy kirnerista de 1° hora)dejando a sus “compañeros en la parrilla” ahora vos DANIEL , bajaste tu diputado, y los compañeros quedaron mas desorientados( igual que turco que perdió la bolsa)cuanto te equivocaste por no escuchar tu pueblo, como lo dijo el mas Grande de los presidentes J.D.PREON” LLEVO EN MIS OIDOS LA MEJOR MUSICA QUE EL CANTO DE MI PUEBLO….Creo DANIEL QUE TENES QUE HABERTE TRATADO LA SORDERA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  8. ciudadano dice:

    Ver este Hercules , con fuerzas aerotranportadas y con el Super Berni a la cabeza, me viene a la memoria que estariamos ante un golpe de Estado Provincial, con un gobierno de Peralta en retirada, un Estado Municipal cubierto de mugre, donde quedo nuestro estado de derecho?????????????

Publicidad

OPI Video