- Publicidad -

Zannini se fue a Buenos Aires y Cristina y Máximo viajan mañana a El Calafate

Carlos Zannini Secretario Legal y Técnico de la presidencia aborda el T04 en el aeropuerto de Río Gallegos – Foto: OPI Santa Cruz/Francisco Muñoz
26/06 – 17:45 – Cumplida la misión del Secretario Legal y Técnico en Río Gallegos, tal como lo describimos en nuestra nota anterior, Carlos Zannini retornó a Buenos Aires, la presidenta y Máximo se quedaron en esta capital y mañana habrá reunión en El Calafate con referentes de la Cámpora.

A las 11:45 hs de hoy, arribó al aeropuerto Piloto Fernández de Río Gallegos, el avión presidencial Tango 04, trayendo los diarios nacionales para la presidenta y al menos unos cinco pasajeros no identificados. La máquina, fue resguardada de la vista de los curiosos, hasta momentos previos al despegue.

A las 13:30 hs, el T-04 despegó desde Río Gallegos con destino a Buenos Aires, llevando como pasajero más importante al Carlos Zannini, quien luego de mantener varias reuniones en la ciudad y contrariamente a lo que se suponía, se volvió a Capital Federal para atender asuntos de gobierno.

En base a los datos que manejamos en esta Agencia, el Tango 04 volverá a Río Gallegos entre las 09:00 y 11:00hs de mañana sábado, para traer los diarios nacionales.

De acuerdo a nuestras fuentes, la presidenta Cristina Fernández y Máximo, que permanecen en esta capital, volarán mañana al mediodía a El Calafate en el T-01, donde la mandataria piensa descasar el fin de semana, sin embargo, hacia allá partirán los referentes locales más cercanos de La Cámpora como Matías Bezzi y Mauricio Gómez, quienes se reunirían en la villa con Máximo, tal como trascendió en el círculo íntimo de ese sector político.

Tanto La Cámpora como Kolina, se encuentran abocados a la organización del acto del 2 de julio, que más temprano informara OPI, se llevará a cabo en el Ateneo Néstor Kirchner, en Río Gallegos.

Preparativos de campaña

Se espera que a partir del mes de julio, el FPV lance la campaña política en toda la provincia de Santa Cruz, razón por lo cual – indican las fuentes –están llegando los camiones que distribuirán electrodomésticos y colchones, tras haber trazado un plan que implica ayudas sociales a sectores de escasos recursos, especialmente asentados en barrios periféricos de la ciudad, donde el kirchnerismo busca captar votos.

[doptg id=”24″]

Las intenciones del gobierno de desviar la atención a la política clientelar del FPV, confundiendo a la opinión pública, señalando que toda la mercadería traída en el transporte Miglioranza SRL a Santa Cruz, es para afectar a planes de ayuda social establecidos desde nación, no prosperaron y a partir de nuestra nota, se han recibido fotos y videos que demuestran todo lo contrario y donde se contradicen a los funcionarios que justificaron públicamente el arribo de la mercadería en zona norte, llegando (inclusive) a mentir, sosteniendo que todo lo que se distribuye figura en un listado que se encuentra en la Web de Ministerio, lo cual es una mentira más, para sostener los argumentos que comenzó a difundir Aníbal Fernández, horas después de la aparición de la nota de OPI.

Las fuentes señalan que en las próximas semanas habrá una importante distribución de este tipo de carga, desde los CIC y las UB, para lo cual ya habría establecido un padrón de familias, por localidad, al menos en zona norte. (Agencia OPI Santa Cruz)

Notas relacionadas:

Después de los camiones, llegaron Zannini y Cristina Fernández a Río Gallegos. Máximo organiza un acto el 2 de julio

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

9 COMENTARIOS

  1. MISERABLES!!!! ABUSAN DE LA NECESIDAD DE LA GENTE!!!
    LA GENTE DEBE RECIBIR LO QUE LE DAN, PORQUE YA LO PAGAMOS TODOS…

    DESPUES VOTAR A CUALQUIERA MENOS AL PJ O AL FVS.

  2. Que necesidad?? sin estamos mejor que Alemania , lo que paso es que a lucaioli se le rompio el camion y Alicia junto con el principe de la falopa le trajeron las cosas.
    Continuen votando esta lacra y llenamos el balde de mierda.

  3. Estimado Sr Lasagno el pueblo de Santa Cruz necesita que OPISANTACRUZ ponga en su portal una encuesta para que los ciudadanos votemos a los candidatos a diputados nacionales por Santa Cruz ,ya que, Tiempo Sur puso una encuesta donde el “caudillo patagónico” Máximo Kirchner tendría una intención de voto del 43% (por encima de Roquel) y todos sabemos de que eso es mentira,muchas gracias

  4. Con que tupe quieren hacer estos repartos,…. vecinos recibanlo es aporte de nosotros , solo que estos hacen abuso cuando empieza la campaña, acuérdense que los dias de inundación en Rio Gallegos esta manifestación no aparecía por ningún lado ,Uds. Vecinos son los mejores lectores ,por lo tanto estos ENGAÑOS SON CAPTACION DE VOTOS, PERO POR SUERTE ESTAMOS MADUROS Y PENSANTES , YA SABEMOS QUE EL CAMBIO SE TIENE QUE DAR DE MANERA CONTUNDENTE

  5. VERGUENZA les debiera dar a los K que despues de 20 años haciendo lo que quieren con Santa Cruz , tengan que repartir chapas y huevadas para ganar otra eleccion … La Gente recibira lo que le den por que hoy la necesitan y tenemos mucha pobreza entre nosotros ..pero SEGURO QUE NO LOS VAN A VOTAR… y si la KaKa se presenta como Gobernadora …tambien va a perder y ese sera su final !!

  6. lA BASURA, VUELA POR EL T-01
    COMO? NO LO MANEJA XIPOLITAKIS AL AVION DE MIERDA ESTE?

    No sabe la Griega el favorazo que nos haria, al punto de perdonarle cualquier otra “travesura anterior”…
    🙂 🙂 🙁

  7. Gente querida de Santa Cruz ,no hace falta ser un genio para darse cuenta de quienes son los responsables de la situación de la provincia con todos sus problemas no resueltos ,siendo un asco el estado de todo lo público:25 años de gobierno kirchnerista (intendenci,gobernación y presidencia de la Nación),esta provincia debería ser un vergel de desarrollo ,industrialización y crecimiento,

  8. y es todo lo contrario,está claro quienes son los responsables ?? más claro echenle agua,se dedicaron a dividir y a odiar,perpetuandose para enriquecerse a diestra y siniestra juntos con todo el sequitode mafiosos y vagos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí