Publicado el: 3, Jul, 2015

El Gobierno nombró a 77 funcionarios judiciales, entre ellos a un camporista que controlará las elecciones en Buenos Aires


Insólita excusa de Alak por haber perdido el legajo de The Old Fund
03/07 – 10:00 – Hoy se publica en el Boletín Oficial la designación de Ernesto Kreplak a cargo del Juzgado N° 3 de La Plata, que subroga la competencia electoral.

Apenas dos días demoró Cristina Kirchner en oficializar a un integrante de La Cámpora al frente del juzgado bonaerense que tendrá que controlar las elecciones en la provincia con mayor cantidad de votantes en el país.

Hoy se publica en el Boletín Oficial el decreto presidencial 1247/2015, que oficializa la designación de Ernesto Kreplak, ex funcionario del Ministerio de Justicia y militante de la agrupación que lidera Máximo Kirchner, para ocupar el Juzgado Federal N° 3 de La Plata. El kirchnerismo aprobó el pliego de Kreplak en el Senado el miércoles pasado.

Kreplak se convertirá en el juez con competencia electoral sobre toda la provincia de Buenos Aires porque tendrá que subrogar al Juzgado Federal N° 1 de la capital provincial, a cargo del secretario Laureano Durán desde la muerte de quien fue su titular e histórico juez electoral en territorio bonaerense Manuel Blanco.

Kreplak tendrá trabajo en lo inmediato: la semana que viene los partidos que participan en las primarias del 9 de agosto deberán validar sus boletas ante el Juzgado Federal N°1. Esa instancia suele suscitar disputas entre los apoderados, por las fotos de los candidatos, los colores de las boletas, los nombres inscriptos y hasta la posibilidad de confusiones en el cuarto oscuro.

El Gobierno no sólo oficializó hoy la designación de Kreplak, sino que lo incluyó en un paquete con otros 76 funcionarios judiciales, en medio de la pulseada con un sector del Poder Judicial. Cristina firmó la designación de dos jueces, tres fiscales, dos vocales de cámara, 64 conjueces y seis defensores públicos. (La Nación)

Dejar un comentario



Mostrando 1 Comentario
Publica tu comentario
  1. martin dice:

    sionismoooo !NARCOPOLITICOS ALAKKKKK

Publicidad

OPI Video