Publicado el: 3, Jul, 2015

Mientras el diputado Contreras se fotografiaba con Máximo en el acto de anoche, allanaban su UB en busca de drogas


Mientras el diputado Contreras de fotografiaba con Máximo en el acto de anoche, allanaban su UB en busca de drogas - Foto: Gentileza Voces y Apuntes
03/07 – 14:00 – A las 22:00 hs de ayer, a escasos diez minutos de comenzado el acto político de lanzamiento de Máximo, llamado “Café literario Ateneo NK”, una jueza ordenaba allanar la Unidad Básica del diputado Rubén Contreras en Caleta Olivia. Allí en un local contiguo, encontraron drogas y armas. Contreras tenía previsto inaugurar el local partidario en uno días más, para apoyar su candidatura a Intendente de esa localidad.

Rubén “la burra” Contreras, diputado provincial que saltó a la fama nacional luego que publicáramos su propuesta de colocar prostíbulos en zona norte para “atender la necesidad y diversión de los hombres” que llegarán a la provincia a construir las represas Cóndor Cliff-La Barrancosa, estuvo anoche en Río Gallegos, asistiendo al lanzamiento político de Máximo, a quien no duda en reconocer como un “gran cuadro” de la Cámpora.

El acto del “Café Literario Ateneo NK”, comenzó alrededor de las 21:45 y diez minutos después, mientras la diputada provincial Stela Maris García, hacía su largo discurso, bajo la mirada embelesada de Contreras que se mostraba sonriente entre sus pares del FPV, la Dra. Marta Yañez, a 700 kms de distancia en Caleta Olivia, hacía efectivo, a través de la fuerza policial, un allanamiento antidrogas en el local del barrio Miramar en Bernardino del Hoyo y Azcuenega y la brigada antinarcóticos rompía la puerta de la Unidad Básica denominada “Agrupación Camino a la Victoria, Rubén 2015”, tal como lo describe el sitio Voces y Apuntes.

En el procedimiento detuvieron a tres personas, entre ellas una de apellido Almonacid que sería quien le alquila el inmueble a Contreras y vive en el mismo inmueble. La policía secuestró droga y armas. La información que reproduce el medio de Caleta Olivia indica que la marihuana hallada, tendría como fin la distribución entre chicos de los colegios, de hecho la U.B. se encuentra ubicada a media cuadra de la Escuela Nº 35.

El diputado Contreras, en declaraciones al portal Voces y Apuntes, negó cualquier vinculación con el hallazgo ilegal en su Unidad Básica, “lamentablemente, nosotros alquilamos un salón, totalmente independiente de la casa en la que anoche la policía realizaba un allanamiento por drogas“, señaló el diputado para salir del foco de las responsabilidades, pero no dijo que todo el edificio está pintado con el lema de su agrupación política y que todos los ambientes en su interior están integrados y comunicados entre sí.

El alquiler de espacios en viviendas particulares – agregó Contreras – es una práctica común que se realiza durante períodos electorales, por lo que de ninguna manera podemos ser responsables de las actividades que realicen sus propietarios“, le manifestó al medio caletease el candidato a jefe de la comuna.

Más adelante, Contreras agregó “lamentamos que este tipo de hechos puedan vincularse con nuestro sector político, sobre todo teniendo en cuenta que este flagelo es uno de los principales motivos que hoy mantienen a la sociedad de Caleta Olivia en una situación de permanente angustia y desesperación, donde la inseguridad y la adicción a las drogas se está consumiendo el futuro de nuestros jóvenes, algo por lo que me comprometo a colaborar para su erradicación“.

Prostíbulos para todos

Recordemos que cuando comenzó a hablarse de la construcción de las represas Contreras opinó que le parecía aceptable que “en esos lugares” (refiriéndose al lugar donde va a impactar demográficamente la construcción de las represas) hubiera locales nocturnos y puso como ejemplo a Puerto Santa Cruz, donde dijo “van a trabajar 5 mil personas” y seguidamente con gran preocupación se preguntó “¿Qué distracción va a tener esa gente?”. Con algunas cavilaciones, porque se dio cuenta que entraba en un terreno jabonoso, pretendió aclarar sus dichos, señalando que allí “habrá gente soltera y hay una necesidad que todos sabemos de tener una distracción, de estar en algún momento con alguna mujer. Me parece que es fundamental para la vida normal de un hombre en esos lugares”, refiriéndose a la propuesta suya de abrir prostíbulos para esparcimiento de quienes van a trabajar en la obra. (Agencia OPI Santa Cruz)

Dejar un comentario



Mostrando 14 Comentarios
Publica tu comentario
  1. Armando Lio dice:

    Este Contreras con la cara que tiene de mafioso, qué se le podría encontrar. Pensar que todas estas lacras deciden la suerte de los ciudadanos argentinos.

  2. JAIMITO dice:

    Le debe proveer de droga al nabo gordo.

  3. Y está bien, Acorde con el acto y los actores en que se encontraba

  4. Que se puede esperar de un burro mas que una patada…pero la culpa la tenemos nosotros que le permitimos a este mamarracho que viva 30 años de la politica!!

  5. Le gusta... dice:

    … que le metan el dedo en el culo… Paiva fue al café literario a lamer las bolas al gordo drogón a ver si le tiraban algún huesito.

    Los invito a todos a miccionar y deponer en las bancas de los diputados, total no importa lo que hagas. Un día más en Sodoma & Gomorra.

  6. Sres del frente para la NO victoria en sc. que les pasó en su ciudad?
    Sres. Habitantes de de rio gallegos; porque siguen siendo monigotes y rehenes de estos personajes? Porque no ser ciudadanos juridicamente responsables y sacarlos con la fusta a estos señores. Lo de Ud. es tan ruin como vergonzoso.-

  7. miguel dice:

    Dime con quien andas y a quien apoyas y te diré quien eres……

  8. santa cruz somos unos pocos dice:

    Estaría bueno que se investigue en el calafate sobre lo mismo.
    Hay que investigar al jefe del mal (el gordo belloni)

  9. Ojala laBurra gane laintendencia de caleta…. vamos a ser como Tijuana …andale andale burra

  10. droga, armas y prostitución dice:

    Porque no piden sacarle los fueros. Este personaje debe estar preso

  11. !! QUE DESVERGOZADO, SI ESCRÙPULOS!!!Y DESCARADO !!!

  12. este mamarracho del frente para la victoria no es distinto al resto de los que sienta el c…o en la camara. todos andan en la misma minas,coimitas, azucar impalpable, y gatos con botas.

  13. BIEN, ES CIERTO QUE LA BURRA NO CONFORMA CON EL “NO SOY” PERO LA BURRA NO QUEDARA CHICA? ANTE LAS MULAS GORDAS QUE EN ESTE MOMENTO DEBEN ESTAR DISTRIBUYENDO Y NOSOTROS NO SABEMOS POR QUE NO SOMOS CONSUMIDORES? EN CUANTO A LOS DICHOS DE PROSTITUCION Y LA BURRA ES BIEN BURRA LO DIJO A LO CALLEJERO PERO EL CONSEJAL ACUÑA EN EL PROGRAMA DE JAVIER RIVAROLA DIJO TODO LO MISMO SOLO QUE CON PALABRAS CIENTIFICAS DE MEDICO CLARO EL GORDO NABO ES MEDICO PUEDE DECIR LO MISMO QUE LA BURRA PERO ES MEDICO DEL PRO-UCR Y ESTA TODO BIEN.-

  14. Nany Berrioz dice:

    ¡¡Drogas para todos y Todasss!!

    La prostitución que propone La Burra, camina de la mano con el consumo de Drogas, el Honorable Diputado esta tratando de no perder tiempo.

    ¡¡ Viva Peron Carajooo !!

Publicidad

OPI Video