- Publicidad -

Aplastante derrota de Máximo, medido mano a mano en una encuesta con Héctor Roquel

Aplastante derrota de Máximo, medido mano a mano en una encuesta con Héctor Roquel - Foto: OPI Santa Cruz/Francisco Muñoz
06/07 – 17:00 – Una vez más, queda claramente establecido que la candidatura de Máximo Kirchner en Santa Cruz, no le augura una buena performance en las elecciones de octubre al FPV/PJ, llevándolo como candidato único para diputado nacional. Al menos hasta este momento, una medición efectuada por Fm News a través de un avanzado sistema de televoto, arrojó una diferencia descomunal a favor del candidato Radical, que lo pone a Máximo entre las peores opciones electorales en Santa Cruz de cara a octubre.

El día sábado, la emisora Fm News de Río Gallegos, cerró una encuesta que comenzó dos semanas antes, a través del novísimo sistema de televoto, el mismo que utiliza la producción del programa de Marcelo Tinelli, en cuya oportunidad, se puso a consideración de los oyentes, dos opciones:

La pregunta era: “¿De los dos candidatos a diputados nacionales, a quién prefiere: Héctor Roquel (UCR) o Máximo Kirchner (FPV)”.

Para ello la emisora habilitó los teléfonos: 438880 para los que quisieran votar a favor de Roquel y el 438881 para el caso de que decidieran por Máximo.

El total de votantes registrados en dos semanas fue de 14.986 y el resultado fue el siguiente:

A Héctor Roquel (UCR) lo votaron 13.338 oyentes y a Máximo Kirchner (FPV) 1.648 personas. Es decir que el 89% de quienes eligieron por una de las dos opciones, prefirió al candidato Radical y el 11% se decidió por Máximo.

La diferencia entre ambos candidatos es abismal y tal como se puede percibir en la opinión pública, el rechazo hacia la figura del hijo de la presidenta no ha disminuido de otras mediciones on line que hemos realizado en OPI.

Curiosamente y tal lo declaró el propio Roquel, tardó en adelantar su candidatura porque esperaba la decisión de Máximo. Las palabras del radical fueron “Yo esperaba a ver qué hacía Máximo, porque quería competir y medirme con él mano a mano. Si iba a intendente, yo iba a intendente y como se anotó como diputado nacional, fui para ese cargo” y más adelante señaló “Quiero ver cómo discutimos él y yo, de cara a la sociedad, proyectos y propuestas, qué análisis hacemos y qué idea tiene cada uno de lo que pasa en la provincia de Santa Cruz”, dijo el ex intendente y actual diputado provincial por el radicalismo.

Mudo y en silencio

Máximo Kirchner ha iniciado una campaña “silenciosa”, que comprende la visita a las Unidades Básicas, su concurrencia a localidades del interior donde se reúne con representantes de La Cámpora y del FPV, pero no habla en público ni se le conoce actividad política por fuera de sus estructuras.

Todos los demás hablan por él. Un coro de exégetas y propaladoras del hijo de la presidenta, “dicen que Máximo dijo…”, pero “el candidato” a diputado nacional por el FPV/PJ de Santa Cruz, sigue mudo, no se le conoce la voz y mucho menos lo que piensa. No se puede analizar su discurso porque no lo tiene. No se pueden conocer sus propuestas porque no las cuenta y no se puede saber cuánta coherencia hay entre lo que dice y lo que hace, porque evita la exposición pública.

Quienes conocen su estrategia en materia comunicacional, coinciden en que Máximo tiene “pánico escénico”. Basta ver y analizar sus manifestaciones gestuales en el video del acto donde inauguraron el “Café Literario NK”, en el cual no sabe qué postura tomar, qué hacer con las manos y hasta se pueden comparar sus gestos, con las mismas torpezas que tenía su padre, al momento de enfrentar las miradas del público. Este defecto, producto de una profunda timidez, le impide tener un comportamiento acorde a las circunstancias, ser desenvuelto, cordial y natural.

Las fuentes insisten en que están trabajando desde hace mucho tiempo en ello, pero la falta de preparación previa y el miedo a no poder dar respuestas sólidas y concretas a lo que le exijan en campaña, lo hace perder confianza y retrasa su decisión de enfrentar los micrófonos. De todas modos, es casi un hecho que Máximo se resguardará de la prensa libre (a la que odia como ha sido natural en su familia) y posiblemente como primer ensayo, podría dar una especie de “entrevista exclusiva” a alguno de los tres diarios que se imprimen en Río Gallegos, que pertenecen a la “cadena de la alegría” y donde jamás saldría a relucir una crítica en su contra.

Sin embargo, estos tampoco tendría valor desde el punto de vista de su inserción política desde lo mediático. El único recurso que tiene para dar un golpe de efecto, sería el de aceptar una conferencia de prensa abierta, pero desde su entorno descartan esa posibilidad. El resultado de no hacerlo, es que seguirá de espaldas a una opinión pública que no cambiará la opinión que tiene de él, en tanto no sea el mismo Máximo, el encargado de revertir su imagen negativa. (Agencia OPI Santa Cruz)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

66 COMENTARIOS

  1. Pero pregunto este hombre Máximo fue puesto a dedo como Cristina Elizabeth???????????? y quien lo propuso????, en este país cualquiera es candidato, tiene q reunir mucho un candidato, primero cultura general ,luego conocimientos de política, bueno estamos transitando tiempos muy duro en nuestro querido país y cualquiera se presenta y es, vamos nmal asi.

  2. Pronto van a ir con más colchones y electrodomésticos para sumar votos…también con plata derecta y cargos públicos…lo acaban de hacer en La Rioja,cómo se va a resistir a hacerlo en su provincia?

  3. DA VERGUENZA AJENA, PRIMERO QUE POR ORDEN DE LA MADRE HAGA ESTE TRISTE PAPEL DE POLÍTICO Y SEGUNDO LOS LENGUARACES QUE RETRANSMITEN LOS DISCURSOS PANFLETARIOS DEL CANDIDATO.

    • Querido ninguna verguenza , no es tu partido, que molesta el ateneo? haber si encuentran a alguien para homenajear y le hacen algo. Tranquilo el papel politico triste etc lo comeremos nosotros, que no te genere estres, ta va a hacer mal…tranquilo no es tan grave que maximo sea la continuidad por 20 años mas… tranquilo hay tiempo para la construccion colectiva(despues les damos clases si quieren) abrazo AMIGO??

  4. Máximo no sos profeta en tu tierra,tuviste la posibilidad de hablar cuando inauguraron eso que llamaron”café literario” y estabas mudo y duro,apenas aplaudias,No te das cuenta q la gente no te quiere?? Que todos decimos q sos un merquero?? Que a Pirincho no le ganas ni en pedo?? Quédate en el molde mejor,acordate q ya se les termina

    • Luego de un análicis conzienzudo de lo que hablan y lo que hacen, a SEMEJANZA le contesto al toque;
      QUE A LOS 2 LES FALTAN CARAMELOS EN EL FRASCO..
      Desafio o otros lectores a que no encuentran una semejanza mas coherente y real que esta entre Vicky y Daniel.

      • Otra semejanza es que a ninguno de los dos les da para lo que intentan hacer, ni a Vicky para pilotear el avión, ni a Daniel para gobernar el país.
        No entiendo como lo critican a Máximo postulante a un modesto cargo de diputado y no lo critican a Scioli ya que con solo verlo hablar surge que es una persona limitada, lo que a su vez esta demostrado en los hechos y lo grave es que pretende gobernarnos a todos. En esa dimensión esta el problema y como peronista propongo que al momento de votar se corte la boleta a Presidente y se vote al resto de la lista del FPV.

  5. Maximo dedicate a la droga es lo munico qe sabes hacer te vas a gastar todos los miles de millones qe se afanaron tus padres eso seguro no tenes cabeza para nada tomate el raje antes qe te metan preso por ratero.-

  6. Respeto la nota pero me parece que el analisis es parcial ya que esta claro que si la encuesta la hace Opi es logico que llamen y opinen mas los que estan en contra de Maximo que lo que esten a favor. Similares numeros darian si la encuesta la hace fm del carmen pero al reves.

    • Víctor Flores:: Ud cree. La diferencia es que nosotros hacemos una encuesta sin mentir, si la hiciera el Cármen, los números estarían forzados como el INDEC. saludos

    • Victor Flores siempre lo que hace opi es parcial jamas diran algo que opine a favor del los candidatos del FPV. yo preguntaria cuantos de los lectores saben por ejemplo. que PIRINCHO ROQUEL fue intendente la dictadura militar asesina? apartir de ese antecedente deberiamos hacer la encuesta. me parece que hay que decirle la verdad a la gente

      • Yamila: es una pena que después de tanto tiempo que postras acá, no hayas aprendido nada; que no te hayas dado cuenta que en lo que respecta a OPI no tenemos camiseta política y eso es lo que no pueden entender mentes estrechas, copiadas por la militancia. Mañana, si en lugar de uds le toca estar a otro, serán blancos de nuestras críticas, ahora “agua y ajo”, para eso están, para hacer las cosas bien cosa que NO hacen y por otro lado, el FPV hace todos los méritos como para estar en primera aplana y no por lo bueno, precisamente.
        Ah! y sin defender a Roquel, quiero completarte la lista: ALICIA KIRCHNER, funcionaria de los milicos, NESTOR KIRCHNER, se abrazaba con el Cnl Guerrero y lamía las botas en Cdte Luis Piedrabuena los 24 de marzo de cada año en el cumpleaños de la ciudad ( fijare los recortes de LOA que publicamos), nunca presentó un recurso de amparo contra un desaparecido y se dedicó a la usura con la 1050, mientras otros morían CESAN MILANI: “desaparecedor” de personas (Ledoy Cia) y mano de obra del proceso militar, además de chorro y hacer inteligencia interna para tus adorados KK; ROBERTO BENDINI: represor, golpista, con la carga de Margarita Belén y el juicio truco por desviar dineros públicos a su cuenta y la de su esposa; Vertvisky: buchón y alcahuete de los milicos en la época militar, hacía inteligencia para el 601 y el adorado ZAFARONNI: le estría Códigos a las dictaduras, concebía justo matar a los que “subvirtieran el orden establecido” y encontraba la homosexualidad como un defecto.

        Insisto, sin defender a Roquel ¿¡Y VOS ME VENÍS A HABLAR DE INNOMBRABLES!!? – ¿Viste que no pueden hablar, porque no les da la cara ni los antecedentes?. Saludos.

        • Sr Admin su respuesta me clarifica mucho respecto a la imparcialidad de este medio jajaja me mato lo de “tus adorados kk”
          Sr Victor Flores Radio Mitre hizo una encuesta similar sobre Scioli y Macri y el resultado fue el mismo. Claro está que a favor de Macri 😉

        • vieron que hay que pegarle al chancho para que salte el dueño. opi habla de una encuesta hecha en radio news ja. es como hacer una ecuensta en CLARIN preguntando si MAGNETO es honesto . se dan cuenta los lectores de opi como se maneja el tema? yo sigo opinando y pensando lo mismo de siempre y digo la verdad aunque a algunos lo les guste o no

      • COMO SE CALENTARON LOS FPV NO LES GUSTA LA VERDAD QUE EXPRESA EL PUEBLO COMO VAN A LLORAR Y VAN A INVENTAR DE TODO CON TAL DE NO PERDER MAXIMO ES UN PIANTA VOTO COMO LA TIA ALIA CUANDO QUIESO SER CANDIDATA A INTENDENTE SE LE DESOJO LA MARGARITA JAJAJAJAJAJAJAJAJA
        LADROMES CHORROS TODOS MILLONARIOS EL DIA QUE VALLAN A LA JUSTICIA NO VAS A TENES COMO JUSTIFICAR LO QUE TIENE
        SON PURA BOSTA POLITICOS CORRUPTOS

  7. Se puede engañar a algunos todo el tiempo y a todos algún tiempo, pero no se puede engañar a todos todo el tiempo. “Abraham Lincoln”

    Si no trabajo nunca, tiene cara de Dolobu y ademas no sabe hablar.. no jodamos masss, es Mínimo Kirchner el mejor candidato a Diputado para Santa Cruz.

    ¡¡Viva Peron y el FpV Carajooo!!

    • MUY PERO MUY BUENO LO TUYO AMIGO NANY, SI ROQUEL HABLO BOLU… TODO EL TIEMPO Y EL NIETITO COSTA SIGUE EL MISMO CAMINO NO VAN LLEGAR NUNCA, ETERNOS CANDIDATOS JUNTO AL OTRO ABUELITO FREDY MARTINEZ Y LO QUE LOS SIGUEN SI MAXIMO AUN NO HABLO PORQUE NO SABE HABLAR Y YA CAUSA TERROR EN LA OPOSICION QUE SERA ENTONCES CUANDO ESTE JOVENCITO HABLE CREO VAN A IRSE TODOS LOS DE LA OPO AL CARAJO SE DEBEN IR YA QUE NO SE LES CAE UNA PUT… IDEA.-

  8. Desde cuando un gorila habla , solo señas aprende a realizar al cabo de mucho esfuerzo y dedicacion.
    Es imposible que sea el mentor y promotor de la camporonga( no le dan los jugadores).
    Un estratega don Roquel.
    Aviso que se estan acabando las bananas!!!!!!

  9. lo raro serì que sea a favor de Maximo en una radio claramente en contra de este gobierno, basta solo escuchar su emisora. ojo no estoy a favor ni de uno ni de otro, solo que la respuesta era muy obvia

  10. Este Sr. Cuyo único mérito es ser hijo de Nestor Carlos y Cristina Elizabeth… Nestor y Cristina como gustan llamarlos los secuaces… esbirros… perdón compañeros!!!
    Es que cuesta diferenciar una asociación ilícita del F.P.V.S.C (Frente Pro Vaciamiento de Santa Cruz)…
    Volviendo al Sr. Máximo es un gran cuadro político siii totalmete de acuerdo… por que está pintado al óleo y estuco este tipo… le tiene miedo a lo medios… por que es un navo absoluto sin discurso incapaz de hilvanar una idea… un tipo q vive en la irrealidad absoluta como su vieja… un tipo millonario… de millones que nos faltan en todos lados… q nos faltan en EDUCACIÓN… EN SEGURIDAD… EN SERVICIOS… EN SALUD… EN SALARIOS
    SE FAGOCITARON EL FUTURO DE TODOS Y TODAS… CON LA ANUENCIA DE UN PUEBLO PUSILÁNIME QUE SABE Q ESTO ES ASÍ PERO IMPOTENTES Y PRISIONEROS DE LA MAL ENTENDIDA DEMOCRACIA MIRA ESTUPEFACTO EL CRECIMIENTO PATRIMONIAL DE ESTOS CRÁPULAS… Demos Y kratos… Demos y Kratos… pues hombre que el poder es del pueblo… que los millones de sus cuentas también… les van a seguir bancando la fiesta fucking esbirros? Ya les bancamos a toda la flia loco Las Garcias Sus mariditos (otros satrapas). La Jermu cobra por nación… mas de 30000 mangos mensuales pa que… trabaja gratis… Si lo haces por el modelo… o es por el modelo de auto? Las primas y los primos K… NONONO SI LA PENSAS UN RATO NO TE LA CREES… GRAN CUADRO POLÍTICO ANDA INFELIZ VOS TU JERMU Y TODA LA CATERVA DE GENUFLEXOS VAYANSE A DISFRUTAR NUESTROS DE MILLONES A OTRO LUGAR DEL MUNDO “LOS ODIO”…

  11. Este señor no le hace sombra a nadie, solo buscan fueros y, nosotros no vamos a ser complices de su proteccion ; lo primero que tiene que hacer es dar explicaciones como logro tantos bienes , si nunca trabajo??…..BASTA DE EXEGETAS Y ADULADORES, NO SEAN PAVOS …….ES DIFICIL EMPUJAR SINO HAY AIRE ……SOLO SE QUE SE VIENE EL CAMBIO ROTUNDO

  12. Si te querés juntar con una mina separada con hijos tenés que mostrarte amigable con los hijos, en este caso para que Cristina te quiera hay que hacer lo mismo? ¿ Así sea un nabo ? ¿Es acaso mérito ser hijo del presidente o presidenta?

  13. PARA YAMILA: tenés razón, vamos a recordar un poquito más, ALICIA KIRCHNER que quiere ser gobernadora de Santa cruz, fue MInistra de la DICTADURA, o te olvidas, hay que recordar todo YAMILA…. o te agarró amnesia y solo recordás a Pirincho? jijijiji

  14. Solo le pido a los amigos de esa querida y hermosa provincia no les pase lo de La Rioja! cuidado! con la ley de lemas; mas el apoyo de los gobiernos nacional, provincial y los municipios, mas miles y miles de planes hasta contar los votos no se sabe. HAY UN VOTO VERGONZOSO del FPV/PJ. que ya es tradicional. Dicen una cosa y los siguen VOTANDO. lA rIOJA ES UN EJEMPLO. a no quedarse tranquilos son como la mugre avanzan y avanzan….

  15. Simplemente con un dicho de Edward R. Murrow: “UNA NACION DE OVEJAS, ENGENDRA UN GOBIERNO DE LOBOS”
    Verdaderamente, para que los inútiles y depredadores como el hijo de la “Reina”, hay que hacer algo con el voto y dejar de ser ovejas.

  16. Convengamos q esa radio la escuchan unicamente los q estan en contra de este modelo, la verdad se vera en las urnas, despues de octubre vemos…

  17. hay por ahi un libracco- acuñado por un tal Zanini, (que no es el siervo eterno de los kks) , que cuenta lo que todos sabemos, sobro el “señorito Maximo”, Ahora Yo como Peronista de Juan , digo Pobre mi general ! si viera la basura que hacen en su nombre, y con el dinero de todos los Argentinos, es increible!, que propongan y postulen a un Pobre tipo que lo unico que tiene es dinero-/ cero educacion, pocos brillos, por ende excaso dialogo, excaso de todo, y sigan isistiendo con la portacion de apellido, como si el Venado tuerto, hubiera sido el os u familia ,algo mas que Usureros compulsivos y arrivistas- de la s situacion provechosas, hoy Militares, mañana los tontos de la Democracia, y siguiendo esa tematica cualquier cosa para retener poder- que no los envie a la caRCEl , por el robo simple a todos y cada uno de los argentinos que residen,: maximo, segui con la tuya, (play, Merquita, chupi o correr en bolas por la calle)… que tus viejos ya ARRUINARON al pais por los proximos 35-40 años…

  18. FELICITACIONES MI QUERIDO MAXIMO SERAS DIPUTADO Y FUTURO CONDUCTOR DE NUESTRO PAIS DE CORAZON NOBLE – HOMBRE CORAJE – SENCILLO – UNIRA TODAS LAS FUERZAS CONDUCTORAS DEL FRENTE PARA LA VICTORIA COMO DIJO EN UNA OPORTUNIDAD “HAY COSAS PARA DECIR -PARA RESPONDER-Y PARA CUIDAR. YO PIENSO QUE HAY QUE RECORDAR LAS EXCELENTE Y MULTIPLES COSAS DE LA GESTION Y RECORDARLE A TODOS LOS SANTACRUCEÑOS QUE TENEMOS QUE CUIDAR Y NO DESTRUIR A MI QUERIDA RIO GALLEGOS

    • Admin las urnas no dicen eso.como decia el general.la unica verdad es la realidad. octubre esta a un paso nomas. ahi veremos que dice el pueblo. hasta ahora nos respalda con el voto..o nooo ???

  19. MÁXIMO CARLOS KIRCHNER
    UN ACTOR POLÍTICO DIFERENTE
    QUE SORPRENDIÓ EN LA PRIMAVERA PASADA, HABLANDO PARA 40 MIL PERSONAS EN LA PATERNAL Y EN MARZO ÚLTIMO DIO SOBRADAS MUESTRA DE QUE ES UN CUADRO POLÍTICO, CON DOTES NATURALES DE ESTRATEGA.
    QUE IRRUMPIÓ EN PÚBLICO PARA AVISAR QUE NADIE VELARÁ AL “KIRCHNERISMO”, PORQUE TIENE UN HEREDERO VIVO CON VOCACIÓN DE CREER EN UNA SANTA CRUZ POSIBLE, MAS JUSTA CON MAYOR EQUIDAD E INCLUSIÓN,
    NO ES UNA SOCIEDAD ASUSTADA, FÁCIL DE DOMINARLA, POR MÁS QUE DIGAN LOS MEDIOS HEGEMONÍCOS LOCALES, QUE MÁXIMO CARLOS KIRCHNER, NO TIENE CHANCES ELECTORALES FRENTE A HÉCTOR ROQUEL, ACTUAL DIPUTADO PROVINCIAL Y EX INTENDENTE DE SU CIUDAD NATAL ENTRE 1981 Y 1983 DURANTE LA DICTADURA MILITAR.
    MÁXIMO CARLOS KIRCHNER ES EL REFLEJO DEL TRASVASAMIENTO GENERACIONAL DEL QUE HABLABA SU PADRE NÉSTOR CARLOS KIRCHNER.
    FUE CAPAZ DE ELEGIR EL MOMENTO OPORTUNO, APROVECHANDO UN DESCUIDO PARA SUBIRSE AL RING Y DAR LA PELEA, ESTO HABLA DE UN ESTRATEGA, NO CUANDO OTROS LO QUERÍAN, QUE ERA CUANDO SE SENTÍAN FUERTES Y DOMINANTES, SINO EN UN MOMENTO DE DISTRACCIÓN Y SÓLO PARA MANTENER O AVANZAR EN LA POSICIÓN DE QUE HOY LO CONSIDEREN UN HOMBRE DE LA POLÍTICA RECONOCIDO CON MAYÚSCULA.
    TAMBIÉN LE DARÁ EL DEBATE EN UNA CONFERENCIA DE PRENSA ABIERTA EN LA UNPA AL LIC. HÉCTOR ROQUEL, DONDE DISCUTIRÁN TEMAS DE ACTUALIDAD DE CARA A LA SOCIEDAD, DONDE PROPIOS Y EXTRAÑOS QUEDARAN ASOMBRADOS CON EL PRECANDIDATO A DIPUTADO NACIONAL “K”.

    • maximo heredo la ambicion .la avaricia,y tantas cosas mas,es el heredero del presidente q paso a la historia x ser el mas corrupto,q orgullo,no???la gente q lo elige y piensa votarlos es porq es igual o mas corruptos q ellos.pobre pais.

  20. Hola Roquel, fue intendente con los milicos asesinos, y sigue en el mismo camio. fuera de Santya Cruz. Maximo por suerte ya es diputado Nacional, ojala El sucio de roquel quede afuera. Es una lacra para la sociedad, con que cara le explicamos a nuestros hijos que este cara dura nos represente en Nacion. terminemos con estos adictos a las torturas, muertes y desaparecidos.

  21. Que pedorros que son por favor, un claro msj gorila por este diario con falto de objetividad periodistica, como se brota la bronca que les genera el Kirchnerismo, vayansé a ca g ar jajaja

  22. Gustavo pirincho, fue intendente de piedra buena su ciudad natal. ALICIA MARGARITA KIRCHNER, FUE MINISTRA DE ASUNTOS SOCIALES, EN ÉPOCAS QUE SE MATABA GENTE. FUE MINISTRA DE LA PROVINCIA DE SANTA CRUZ. Y TE CUENTO EN SANTA CRUZ TAMBIÉN HAY DESAPARECIDOS, PRESOS, TORTURADOS, Y EXILIADOS, te digo por si no lo sabias a lo mejor llegaste hoy a Santa Cruz.

    • Pedro 1950 los desaparecidos de santa cruz y de todos el pais. el 99,9% son peronistas me parece que un gorilon como vos no podes estar hablando de compañeros muertos y desaparecidos cuando vos.por tus dichos son un defensor de la dictadura asesina…y les repito a todos. por mas operaciones de difamaciones que hagan les recuerdo. octubre esta cerca llega la hora de la verdad las urnas diran que quiere el pueblo..

      • yamila sos pura basura lo que escrivis me da lastima que penses asi porque si me decis que futuro van a tener tus hijos con este gobierno que lo unico que ase es darte un trabajo en la aministracion publica otro medio no existe aca estan ya 25 años y no an colocado una fabrica porque eso ase que penses diferente y eso no le combiene a estos señores prefiere tenerlos asi asi tenemos que ir detras de ellos…

  23. LA VERDAD NO ME IMPORTA LA ENCUESTA SIEMPRE HAY INTERESES CREADOS. SOLO SÉ QUE DE ESTO LO QUIERO NI PARA MIS HIJOS NI PARA MÍ MÁS, NO QUIERO MÁS KKKKK, Y MENOS CON UN CANDIDATO A PRESIDENTE COMO SCIOLI QUE MINTIÓ Y SIGUE MINTIENDO EN PCIA DE BS. AS. QUE ENCIMA LLEVA A LA MANO DERECHA DE LOS K. Y MENOS A UN DIPUTADO COMO EL NENE….IMPULSADO POR LA MADRE, EN HONOR A SU PADRE, AUNQUE SI VIVIERA COMO OCURRIO EN LA REALIDAD NO LO ACEPTARÍA NI PARA LIMPIAR LA VEREDA…SER COMO DICEN POR AHÍ BUEN TIPO LO CUAL PUEDO RESPETAR PERO NO COMPARTIR NO SIGNIFICA ESTAR CAPACITADO PARA SER DIPUTADO, SENADOR O LO QUE SEA, ESO NO SE HEREDA Y POSTULARSE PARA VENERAR A UN MUERTO (COMO LO HAN HECHO SIEMPRE EL PJ Y EN ESTE CASO EL FPV) A LAS PRUEBAS ME REMITO CON LOS FOLLETOS QUE SE REPARTEN….HAY QUE TENER CARISMA, ESTUDIO , CAPACITACIÓN, NO PORTACIÓN DE APELLIDO PARA SEGUIR CON LA MISMA CORRUPCIÓN, MAFIA, IMPUNIDAD….12 AÑOS TUVIERON PARA CAMBIAR UN PAÍS Y RESULTA QUE AHORA APARECE AA CON SUBSIDIO, UN 30% DE INFLACIÓN, EL HOSPITAL DE CLINICAS DE CAPITAL EN LAS PEORES CONDICIONES EN LAS QUE HA ESTADO, PERO EL CARTEL POR MILES DE MILLONES PARA REFACCCIÓN ESTÁ HACE AÑOS, TOTAL ELLOS NO SE ATIENDEN EN HOSPITALES PÚBLICOS. AHORA REPARTEN HELADERAS, LAVARROPAS, EL NENE Y SU TÍA A LA QUE EL PUEBLO LE IMPORTA NADA, SOLO ACOMODARSE ELLA Y SUS HIJAS. Y DE ROQUEL LA VERDAD NO SE SABE NADA, NO HABLA. BUENO EN ALGO SE PARECEN…. YO TENGO CLARISIMO A QUIEN VOTARÉ A NINGUNO DE LOS DOS…PREFIERO MALES DESCONOCIDOS…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí