El Juez Bonadío ordenó un operativo en la inmobiliaria de Máximo Kirchner...

El Juez Bonadío ordenó un operativo en la inmobiliaria de Máximo Kirchner en Río Gallegos

126
12
Compartir

El Juez Bonadío ordenó un operativo en la inmobiliaria de Máximo Kirchner en Río Gallegos
13/07 – 12:30 – Funcionarios judiciales a cargo del Juez Claudio Bonadío y a su orden, llegaron a la Inmobiliaria Sancho & San Felicce, un lugar donde se asienta la administración de algunas empresas del la familia Kirchner y realizaron un procedimiento denominado “Ordenes de presentación”, lo cual podría ser previo a la orden de un allanamiento en éste y otros negocios de la familia K y su amigo, Lázaro Baéz.

Tal cual lo dio a conocer hace minutos el periodista Omar Lavieri, en Infobae, el juez Claudio Bonadío envió a Río Gallegos funcionarios judiciales que visitaron la Inmobiliaria Sancho San Felicce, en calle Roca, donde Máximo tiene la administración de las empresas de su familia y su bunker político, a los fines de entregar lo que técnicamente se denomina “Órdenes de presentación”, con el fin de obtener documentación necesaria para su evaluación y análisis, de la empresa Hotesur, propiedad de los Kirchner.

De acuerdo a Lavieri, se busca documentación de la firma Idea SA, en busca de conexión con la administración de los hoteles y al mismo tiempo, como lo indica Infobae, el juez emitió órdenes de presentación para Valle Mitre SA, Austral Construcciones SA, Kank y Costillas, SA, Loscalzo y Delcurto, Badial, La Estación y Dos Francisco (estas últimas dos estaciones de servicios de Lázaro en Río Gallegos), todas estas empresas del empresario de la construcción, que están bajo investigación de lavado de dinero, por parte de Bonadío.

Lavieri afirma también que las órdenes alcanzan a tres bancos, el Hotel Alto Calafate, hostería Las Dunas, La Aldea y Los Sauces, comprendiendo 35 órdenes entre las ciudades de Buenos Aires, Río Gallegos, Bariloche, El Calafate y Comodoro Rivadavia.

En las próximas horas, podrían generase en algunas o en todos estos domicilios, allanamientos ordenados por el magistrado, en relación con la causa, si es que la documentación solicitada no es de satisfacción de los peritos que se encuentran realizando los análisis de la documentación respectiva. (Agencia OPI Santa Cruz)

12 Comentarios

  1. No se si las personas nombradas son culpables de algun ilicito o no, pero lo que SI SE es que la justicia DEBE aclarar esta situacion. Los indicios de comision de ilicitos son muchos. Alguna vez tiene que haber JUSTICIA en el exacto sentido de la palabra

  2. POR LO MENOS LLAMA AL ATENCION QUE BONADIO, HAYA UTILIZADO LA LA POLICIA MUNICIPAL METROPOLITANA PARA LLEVAR ADELANTE UN HECHO QUE SE JUSTIFICA COMO DE NETO CORTE POLITICO. A 2500 KM DE DISTANCIA LLAMATIVO NO? BONADIO ES UN JUEZ QUE NUNCA INVESTIGO A MAGNETO, A NOBLE, A CAVALLO, A MARTINEZ DE HOZ, A TECHINT ETC… QUIENES HOY SON DUEÑOS DE MAS DE MEDIA ARGENTINA DE PURA PRODUCCION, SON DUEÑOS DE LO QUE CONSUMIMOS LOS ARGENTINOS Y DE LOS PRECIOS QUE PAGAMOS EN CAJA. SON DUEÑOS DE LA CASI TOTALIDAD DE LOS MEDIOS DE COMUNICACION ¿COMO HICIERON TANTO? Y NADIE MENOS BONADIO INVESTIGA ES POR MIEDO O PORQUE TAMBIEN ESTA PEGADO? SON PREGUNTAS DE UN PUEBLO QUE QUIERE SABER LA VERDAD.Y QUIERE QUE SE HAGA JUSTICIA DE VERDAD NO SE PUEDE TOLERAR QUE LA ARGENTINA SEA UN BIEN DE UN GRUPO MINUSCULO POR MAS HIJOS DE SANGRE AZUL QUE SEAN ESTA ARGENTINA ES DE TODOS ESPECIALMENTE DE LO PUEBLOS ORIGINARIOS QUE FUERON EXTERMINADOS POR LOS PADRES Y ABUELOS DE LOS QUE HOY SON EL CIRCULO ROJO.

    • Juan de Caleta, No va a pasar nada, que date tranquilo.Por mas que busquen,todo esta en regla, todo normal.Se van a quedar con las ganas, porque no van a poder hacer nada.volverán así como vinieron..de vuelta al juzgado, sin nada!!

    • y qué pretendés que manden a la Federal, la policía más corrupta de la argentina? la que liberó la zona en el caso Nisman? la policía que es cómplice de varias causas narcos?la que sigue liberando zonas para que roben y maten gente?

  3. Sería bueno que los empleados de esos hoteles en cuestión se vayan presentando a declarar por cuenta propia para contar las maniobras de habitaciones bien pagas y vacías…ellos lo saben y van a ir todos presos por encubrimiento!

  4. Para juan de caleta: esa mentalidad es la que llevo a caleta a estar sin agua mucho tiempo. Es mas estoy seguro q gana puticlub contreras o río manso cotillo.
    Sino saben votar nada de piquetes por la falta de H20

Dejar una respuesta