Publicado el: 14, Jul, 2015

Daniel Scioli cuestionó el operativo dispuesto por Bonadio en las oficinas de Máximo en Río Gallegos


El acto en NK Ateneo en Río Gallegos - Foto: OPI Santa Cruz/Francisco Muñoz
14/07 – 08:00 – “Llama poderosamente la atención las medidas adoptadas a 17 días hábiles de una elección”, afirmó el candidato a presidente del FPV.

El gobernador bonaerense y candidato presidencial por el kirchnerismo, Daniel Scioli, advirtió hoy que “llama poderosamente la atención” el operativo dispuesto por el juez federal Claudio Bonadio en las oficinas de Máximo Kirchner en Río Gallegos.

Asimismo, el mandatario provincial instó a hacer esfuerzos para que “no se judicialice la política siendo funcional a un sector político determinado”, se informó en un comunicado.

“Llama poderosamente la atención las medidas adoptadas a 17 días hábiles de una elección”, afirmó Scioli al ser consultado sobre las acciones ordenadas por Bonadio para obtener información en las sedes que tienen en Río Gallegos las empresas Idea SA y Valle Mitre, que administran los hoteles de la presidenta Cristina Kirchner.

La polémica se inició luego de que trascendiera la decisión de Bonadio de dictar una serie de operativos en el marco de la causa Hotesur en la que se investiga a la mandataria y su entorno por presunto lavado de dinero.

Frente a esta situación, Scioli no sólo cuestionó lo resuelto por el magistrado sino que además sostuvo que “todos los que tenemos responsabilidades institucionales debemos esforzarnos para que no se judicialice la política siendo funcional a un sector político determinado”. (La Nación)

Dejar un comentario



Mostrando 2 Comentarios
Publica tu comentario
  1. eduardo dice:

    Por que cuestionar a la justicia, cuando lo que se busca es hacerla cumplir. Atencion cuando se vote.ESte SCioli parece que quiere que la justicia permanezca muda

  2. esta nerviossssso dice:

    Esta nerviosooooo xq ahorita le toca el jajajajaaj

Publicidad

OPI Video