Publicado el: 14, Jul, 2015

La fiscal Fein secuestró el router de la casa de Nisman en Le Parc


Analizarán la recusación presentada contra la fiscal Fein
14/07 – 08:50 – Es el aparato que permite las conexiones a Internet, y que podría conservar datos útiles. La medida ocurrió seis meses después de la muerte de Nisman, y por pedido de su ex esposa Sandra Arroyo Salgado.

Después de casi seis meses de la muerte del fiscal Alberto Nisman, la fiscal Viviana Fein secuestró hoy el router de Fibertel del departamento del ex titular de la Fiscalia Especial AMIA. Del procedimiento en las Torres Le Parc participaron todas las partes, incluida la madre de Nisman, Sara Garfunkel que ya no es representada por el defensor público, German Carlevaro.

Según pudo saber Clarín, el secuestro del router había sido solicitado por la querellante Sandra Arroyo Salgado, la ex mujer del fiscal que representa ante la justicia a las dos hijas que tuvo con Nisman, Iara y Kala. El pedido se basó en la consulta a ingenieros y expertos informáticos que señalaron que el router graba parte del tráfico informático de los aparatos que se conectaron a ese router.

La fiscal deberá ahora solicitar el análisis de ese artefacto y evaluar la información que pueda corregirse del mismo. Tanto entre los abogados de la querella como de la defensa de Diego Lagomarsino, al igual que en la fiscalía, no se espera encontrar información que cambie el curso de la investigación. Sin embargo, sí apuntan a que los datos que puedan encontrarse en ese router sirvan para despejar algunas de las dudas que aún tienen los peritos tecnológicos. (Clarín)

Dejar un comentario



Mostrando 1 Comentario
Publica tu comentario
  1. capipe dice:

    La gorda ya parece Corso Gomez, “con las manos limpias..”…..

Publicidad

OPI Video