- Publicidad -

Massa en Santa Fe presentó su propuesta para jubilados‎. “Hay fondos para pagar el 82 % móvil a todos los jubilados”

Massa en Santa Fe presentó su propuesta para jubilados‎. "Hay fondos para pagar el 82 % móvil a todos los jubilados"
22/07 – 13:00 – El líder del Frente Renovador estuvo en Santa Fe capital y resaltó: “Los santafesinos y todos los argentinos merecen que les contemos cual es la Argentina que viene, por eso hacemos estas recorridas”.

Sergio Massa caminó por la peatonal 25 de Mayo, y compartió un café con vecinos en la tradicional cafetería “Triferto”. Allí, Massa punteó: “Venimos a contar que vamos a hacer con la inseguridad y el narcotráfico, que vamos a hacer con los violadores, nuestra propuesta de profesionalización de las fuerzas de seguridad provinciales, nuestra propuesta para que haya perpetua para violadores y narcotraficantes, para que el que vende droga cumpla una pena de 8 a 25 años de prisión”.

Además, hizo eje en los jubilados y dijo: “Vinimos a contar nuestra propuesta de poner en marcha y en vigencia el 82% móvil. Es mentira que no se puede pagar. Hay fondos para pagar el 82 % móvil a todos los jubilados. Lo van a recibir a partir del primero de enero. También vamos a pagar en el primer trimestre del 2016 todos los juicios de los jubilados de manera automática porque hay un sistema de liquidación que permite hacerlo y los fondos están”.

Asimismo se refirió a los productores: “Hoy sienten casi la angustia de bajar los brazos porque las retenciones terminan presionando y mucho, sienten que trabajan para mantener a los parásitos en lugar de para generar trabajo y producción. Y en ese sentido, el eliminar retenciones al maíz, al girasol, al trigo y a las economías regionales va a significar un impulso en término de confianza para el productor y un impulso para el crecimiento de la Argentina”.

Por último, volvió a referirse a la inseguridad: “En todas las ciudades veo una gran preocupación. La gente hoy vive con miedo. Tenemos que cambiar ese miedo por seguridad. Tenemos que decirle a la gente que programa vamos a desarrollar, cámaras, móviles, sistemas satelitales, botones de pánico en cada casa y en los celulares de manera obligatoria conectado 24hs a los sistemas de seguridad. Eso va a permitir que la sociedad recupere la confianza en que tenemos la decisión de pelear contra la inseguridad”, y agregó: “Invitamos a que el resto de los candidatos digan que van a hacer con la inseguridad”.

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

4 COMENTARIOS

    • Encima viene a meter fichas a Santa Fe en donde los jubilados provinciales ya cobran el 82%. Además se hace acompañar por el periodista Grandinetti, ex candidato a Intendente por la ciudad de Rosario, que es primo del actor del mismo apellido y que tiene una importante inmobiliaria en la zona más chic de Rosario: Fisherton. Y digo chic por no decir bacana.

  1. porque Massa no hace la misma promesa del 82 % a los jubilados, en todas las provincias ? digo…..sera verdad ? como lo sabremos ? y hay que ver sobre que haber serà el 82 % y pagar los 300.000 juicios en 3 meses ? mmmmm

  2. Rv: IMPORTANTE‏

    Rv: IMPORTANTE
    Mario Garrido ([email protected]) Agregar a contactos 28/07/2015 Conservar este mensaje en la parte superior de la bandeja de entrada
    [email protected]

    Cacerolazo digital , UNIRSE ES LO IMPORTANTE LO ESENCIAL!!!!!!!!!!!!!!!!

    Por favor no lo corten, aunque no estén convencidos de enviárselo a muchos , envíenlo a uno y ese será multiplicador. Gracias.

    Si los Judíos se hubieran rebelado los primeros días, no habría Hitler matado a tantos, si los Venezolanos no hubieran estado “distraídos” al comienzo de Chávez, no se habría quedado tantos periodos de Gobierno, etc., etc.,

    AHORA ES EL MOMENTO de exigirles a nuestros políticos que estén a la altura de las circunstancias y se unan para acabar con ESTO, y evitar LO QUE SE VIENE.

    Y nuestra responsabilidad es abrirles los ojos!!!!!!!

    EXIJAMOS QUE, DE LA SOTA – MASA – MACRI – CARRIO – BINNER – COBOS – SANZ – NARVAEZ – MORALES, SE UNAN PARA SALVAR A NUESTRA QUERIDA Y DESPOJADA ARGENTINA ANTES QUE SEA DEMASIADO TARDE.
    QUE DEJEN SUS DIFERENCIAS PARA OTRO MOMENTO Y QUE ELLOS JUNTOS CONVOQUEN A UN ACTO DE DESAGRAVIO PARA IMPEDIR LA REFORMA DEL CODIGOCIVIL, IMPEDIR QUE EL TRANSPORTE Y LA SEGURIDAD SEAN UNA CONDENA A MUERTE DEL QUE TRABAJA Y VIAJA O ESTA JUBILADO POR HABER TRABAJADO DIGNAMENTE.
    IMPEDIR QUE VOTEN LOS EXTRANJEROS COMPRADOS COMO MOSTRO LANATA EN FORMOSA E IMPEDIR LA REFORMA CONSTITUCIONAL.

    ¡Vamos con el cacerolazo digital!
    Este es un cacerolazo DIGITAL, SI SOMOS MUCHOS, LE LLEGA, ¿Y SABES QUE? ¡SE MOLESTA! ¡¡¡¡¡BASTANTE!!!!!.
    Cacerolazo digital (1 X 10)

    Hay que mostrar que somos mas de 16.600.000 (es decir: 59.3 %) que no los votaron !!! porque de 28.000.0000 de empadronados solo los votaron 11.400.000 (es decir; 40.7%) de qué mayoría estamos hablando????!!!!!!!, confirmen estos datos en la pagina web del Ministerio del interior!!!!
    Amigos… es una extraordinaria oportunidad de hacer una protesta desde nuestra casa…
    Son unos segundos para multiplicar nuestros deseos a través del eter… abrazo a todos
    Que corra por TODO el ciber espacio!!!!!!!…

    EL CACEROLAZO HIZO EFECTO!!!!!!! VAMOS NOSOTROS POR MÁAAAAAASSSSSSS…….!!!!!!!
    A Kristina – no le gusta que la gente PROTESTE.
    Nos quiere a todos muertos de miedo en nuestras casas. Ahora tiene que ser ella la que se quede adentro y muerta de miedo de vernos dueños de nuestros ideales. Ellos son nuestros empleados…Con sangre están tapando su traición a la República.

    NOSOTROS SOMOS EL ESTADO !…

    A DIFUNDIRLO A TODOS TUS CONTACTOS – ES PREFERIBLE MORIR DE PIE QUE VIVIR DE RODILLAS.

    No me defraudés, reenvíalo, por favor…
    DICHO DE MANDELA (ex presidente de Sudáfrica): “NO ME PREOCUPAN LOS GRITOS DE LOS DESHONESTOS, DE LA GENTE SIN ESCRÚPULOS Y DE LOS DELINCUENTES… MÁS, ME PREOCUPA EL SILENCIO DE LOS BUENOS”…
    DEDICÁ 1 MINUTO DE TIEMPO POR TU ARGENTINA:
    Estamos implementando una cadena de 1 x 10, para ayudar a salvar Nuestra Patria. Envía este mensaje, hoy mismo, a 10 personas más y pídeles que continúen enviándolo
    Recordemos que los dictadores… llegan hasta donde su pueblo los deja llegar!!!.
    !!! reenvialo!!!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí