Video: Kafé Literario, un lanzamiento de Máximo que lo ocultaron en las...

Video: Kafé Literario, un lanzamiento de Máximo que lo ocultaron en las sombras del discurso de Zannini

52
22
Compartir


22/07 – 15:00 – OPI produjo un video en el cual se resume el lanzamiento del denominado “Café Literario Ateneo NK”, acto realizado el 2 de julio. En el documento, se muestra el contexto en el que se llevó a cabo lo que en realidad fue la presentación en sociedad de Máximo Kirchner, como candidato a diputado nacional. Queda resaltado en este documento cómo se trató de disimular el objetivo principal del acto, tarea que estuvo a cargo de Carlos Zannini y Daniel Scioli. Otro punto destacable del documento, es el estado calamitoso de la ciudad en la que se desarrolló el evento y la falta de discurso de Máximo.

22 Comentarios

  1. QUEDA CLARO LA CALIDAD DE CHUPACULOS QUE HAY EN EL GOBIERNO NACIONAL. SIOLI ES UN ASCO Y ZANNINI CON TAL QUE PERMANECER ES CAPAZ DE LIMPIARLE LA CACA DE LOS ZAPATOS A MAXIMO PUAAAAJJJJ

  2. OPI EXCELENTE …. NUNCA VI EN MI VIDA TANTOS DELINCUENTES HDRMP JUNTOS … NO PUEDO CREER COMO EL PUEBLO LES DIO TANTO PODER, Y SEAN REPRODUCIDO CON TANTA FACILIDAD …. QUE VERGUENZA

  3. debo reconocer que cantin dejo la verdad en el dscurso del video, la ciudad tiene lo que merece!!!!!!!!!!, los han votado, siempre estan de rodillas y cuando los obreros salen a reclamar protestan contra ellos y no contra los funcionarios, gente tienen lo que se merecen por indignos, miserables obsecuentes salvandose unos pocos porque sino no estarían en el gobierno, los municipales no son culpables de la desidia de un pueblo, los culpables son ustedes por omisión, le roban en la cara y vienen a postularse y nadie les tiene respeto, son ratas y como ratas seguiran siempre, si no se levantan de una vez del la silla mirando tv y salen a reclamar sus derechos pisoteados y que devuelvan lo que le han robado.

  4. Vamos a seguir aprovechando los pocos comentarios que nos podrían quedar, este video no tiene precio, sobre todo para después del 10/12,una vez me eliminaron porque dije, y aclaré, que Scioli era un caracol, hoy vieron porque, no lo voy a aclarar para no comprometer a nadie, pero es caracol, y el chino, bueno, sigue siendo el chino…..

  5. No sigan burlándose del pueblo con estos actos nefastos,para peor venir custodiados con la seguridad que pagamos nosotros y, quieren instalar candidatos funestos, busca fueros y, mas con una figura que se le quiere enviar al Congreso sin curriculum para defender los intereses de Santa Cruz. DEBO DECIRLES QUE LA TENEMOS CLARA, NO VAMOS A SER COMPLICES SIENDO IRRESPONSABLES DE TREMENDO DESIGNIO.

  6. VOTEN COMO CORRESPONDE EN OCTUBRE Y TODAS ESTAS PERSONAS SE VAN A TERMINAR… SINO NO SE QUEJEN, USTEDES VOTARON A CRITINA, NÉSTOR, CRISTINA.. AHORA LLORAN….

  7. Dios mío, no puedo creer lo que veo. Pensé que solo nos pasaba en el norte argentino. Ustedes están peor que nosotros, bueno estamos todos en el mismo lodo jaja. Falta poco, ya se van!!!

  8. POR QUE CREEN QUE PAIVA LO BAJARON DE LA DIPUTACIÓN NACIONAL, PORQUE EN LAS PASO LO DESPLAZABA AL NIÑO, Y ESO SIGNIFICABA QUE NO TENDRÍA FUEROS, Y DE PASO CAMBIARON FIGURITAS CON PERALTA, VOS BAJA LA LISTA Y NOSOTROS TE MANDAMOS LA PLATA PARA LOS SUELDOS.- SON TODOS UNOS TRAIDORES Y CAGONES

  9. Excelente. Espero que los santacruceños le rompan bien el tujes a este reverendo hijo de mamá, inapto todo servicio, multimillonario gracias a los robos del padre y a la defensa de la madre del patrimonio familiar. Santacruceños, duro con Máximo!!!

Dejar una respuesta