Renunció Raúl Cantín

Renunció Raúl Cantín

119
9
Compartir

Máximo no le atiende ni el teléfono al Intendente Cantín y (una vez más) el FPV lo empuja por el barranco de la renuncia - Foto: OPI Santa Cruz/Francisco Muñoz
24/07 – 12:00 – Tal como lo había anticipado OPI el Intendente de la capital de Santa Cruz deja su cargo. Ampliaremos.

9 Comentarios

  1. RENUNCIA. DEBIO RENUNCIAR MUCHO TIEMPO ANTES. ESO LES PASA A TODOS LOS QUE CREEN QUE ESTAN EN BUENAS MANOS. LA CONDUCCION POLITICA NO SE HACE CON PREPOTENCIA, SINO CON AUTORIDAD MORAL Y PERSUACION.

    ESTE ES EL FINAL DE TODA UNA GESTION QUE SE SUMA 20 MAS 10 A LA NADA. SEGUIRAN LOS CORTES DE LUZ, LA DE AGUA, Y EL MAL TRATO.

    CARLOS CUEVAS CEPEDA . Oriental blanco oribista

  2. Cantin, Toledo y Menendez se la llevan toda y sólo dejan una hojita con la renuncia?? no habrá ninguna denuncia, o si interviene la justicia salpica a todo el elenco estelar?

  3. es una vergueza que estas gente quieran seguir con el poder, saben querobaron un monton y que pueden vivir hasta en tres vidas mas ,, pero es poder lo que no quieren perder poder vale mas que la plata .. y a todas estas mangas de sinberguenza que apoyan a esta y alos K son por que lo mandan a que digan o estan agarrando alguna tajada ,, es mas . cuando la nacion se dedique a meter presos a todos los que roban y sacarles o embargarle las cosas que no estan declaradas .. no vamos a tener mas postulantes ya que todos los que se presantan .no se presentan con la idea de sacar al pais adelante si no con la idea de afanar total sin yo no lo afano lo hace otro…. con esa idea estamos perdido tiene que ir presos si lo que esta robando es nuestra plata. es plata para hos`pitales y educaciones .. no para presos o otros sinverguenza .. estamos todo loco habran los ojos que por un trabajo miserable que te estan dando o por lo poco que ud. estan sacando ellos se llevan lo mas grande .. verguenza me da ser argentino .

  4. cantin por dejarse robar su intendencia
    en manos de
    Toledo que lo puso a matus en 2 puestos por lo cual cobraba 2 sueldos encima Toledo se compró 2 grúas camillas
    medvedoff que también renuncie ya que es el juez de faltas de cantin que pide coimas y larga autos sin que nadie pague las multas y pide.asados a los gitanos en concepto de pago.
    el colorado que vivía en los 400 datos donde andaba siempre y ahora se hace el superado con la plata de la ciudad
    así. estamos.vecinos saludos

Dejar una respuesta