Publicado el: 3, Ago, 2015

Bolsos con plata y una mudanza urgente de Carlos Sancho de dinero y papeles comprometedores


Bolsos con plata y una mudanza urgente de Carlos Sancho de dinero y papeles comprometedores
03/08 – 12:40 – Los emergentes del poder K ya no tienen la mínima vergüenza. Todo se hace sin reparos, sin disimulo, sin necesidad de ocultamiento. La protección política y judicial es tan grande, que la impunidad es un hecho para cualquier actividad investigativa que toque al poder y si ese procedimiento es en Santa Cruz, la cobertura es mayor aún. Lo descrito en Periodismo Para Todos, sobre el allanamiento a la Inmobiliaria Sancho San Felicce, nos recuerda al allanamiento de las bóvedas de Lázaro Báez. ¿Coincidencia?, no. La misma ciudad, la misma jueza Federal.

Anoche Jorge Lanata, con un informe de Luciana Geuna, mostró un documento imperdible. Durante el allanamiento a la inmobiliaria de Máximo, por el caso Hotesur, la Metropolitana esperó tres horas hasta que la jueza Askenazi Vera de Río Gallegos, emitiera la orden judicial respectiva.

Alertados de lo que podía ocurrir, se ubicaron en proximidad de la Inmobiliaria Sancho San Felicce, el bunker de Máximo y allí fotografiaron cómo llegaban autos y camionetas de allegados a la familia Kirchner, incluyendo los del propio Carlos Sancho y Osvaldo San felicce, llevándose valijas y bolsos del interior del negocio inmobiliario en calle Roca al 900 de esta capital.

Más tarde, cuando lograron tener la orden judicial, ingresaron al edificio y ante la negativa de uno de los empleados, de franquear el ingreso a la documentación, hicieron efectivo el allanamiento y encontraron una decena de cajas para la guarda de papeles, abiertas, con faltante de documentación y dos grandes cajas fuertes, dentro de una bóveda con puerta de seguridad, en cuyo interior había más de 600 mil pesos en bolsos, presumiendo que mucho más ya habían sido quitados de allí.

Cuando se procedió a separar al juez Bonadío, en uno de nuestros últimos informes, dijimos que el personal de la Matropolitana había llegado al hotel Comercio de Río Gallegos, con dos fotocopiadoras y que hasta altas horas de la noche se la pasaron fotocopiando documentación, más la información digital que había en discos duros. Esto significa que la información ha sido duplicada por alguien, con el fin de que la misma no se pierda. Lo que se conoció ayer por PPT, es una parte de este resguardo. Seguramente en poco tiempo más, iremos conociendo otra parte del material, Nuestras fuentes aseguran que aquellas copias seguramente se harán pública, en caso de que la justicia, intente ocultar lo hallado.

El accionar de la jueza federal Asquenazi Vera, vuelve a dejar en el ojo de la tormenta el comportamiento de la justicia en una clara acción dilatoria, tardando 3 horas para entregar una orden de allanamiento, mientras tanto los que iban a ser allanados, alertados por vaya a saber quién, procedían a evacuar bolsos de plata y documentación del lugar donde Máximo maneja sus asuntos familiares y los negocios que heredó de sus padres. Días después, Bonadió fue echado.

Todos recordamos la lentísima reacción de la justicia en el caso de la bóvedas de Lázaro Baéz y no podemos menos que remitirnos al año 2013, donde luego de 45 días, cuando el empresario había restaurado las instalaciones en su chacra y construido una lujosa cava de vinos, con olor a pintura nueva, llegó la jueza federal a corroborar que allí no había una bóveda para la guarda de bolsos con plata, como se había denunciado desde PPT, con fotografías por medio, tomadas por el empleado de Austral Construcciones Sergio Triviño. (Agencia OPI Santa Cruz)

Dejar un comentario



Mostrando 12 Comentarios
Publica tu comentario
  1. no se mucho dice:

    son chorros .creo que los gitanos son mas decentes

  2. castello dice:

    Todo llega en su debido tiempo.

  3. eduardo dice:

    Todos los dias nos enteramos de nuevos delitos cometidos por dirigentes y/o amigos de este gobierno, y todavía una parte de la sociedad cree en el FPV. La sociedad decide que quiere,y tiene la oportunidad en el mes de Octubre.DE continuar este modelo de corrupción, que quedara de la republica?

  4. Huyen las ratas. ¿Se hunde el barco de la Kapitana??????

  5. Teco Nozco dice:

    Porque los PERONISTAS NO VOTAMOS al FPV
     Porque los PERONISTAS somos un MOVIMIENTO – El FPV es una SECTA
     Porque los PERONISTAS somos UNIDAD NACIONAL – El FPV quiere VIOLENCIA
     Porque los PERONISTAS somos POPULARES – El FPV es SECTARIO
     Porque los PERONISTAS somos INCLUSIVOS – El FPV es EXCLUYENTE
     Porque los PERONISTAS somos DEMOCRATICOS – El FPV es AUTORITARIO
     Porque los PERONISTAS somos PAZ – El FPV es VIOLENCIA
     Porque los PERONISTAS somos VIDA – El FPV es MUERTE
     Porque los PERONISTAS somos TRABAJO – El FPV es CLIENTELISMO
     Porque los PERONISTAS somos PLENO EMPLEO – El FPV es DESOCUPACION
     Porque los PERONISTAS somos NIÑOS FELICES – El FPV es DESNUTRICION
     Porque los PERONISTAS somos REBELDES – El FPV es OBSECUENCIA
     Porque los PERONISTAS somos HISTORIA – El FPV es RELATO
     Porque los PERONISTAS somos COMPAÑEROS – El FPV es DELINCUENCIA
    Porque los PERONISTAS somos mucho más que el PEJOTISMO, somos ARGENTINOS entre los ARGENTINOS, peronistas o no, y así queremos seguir siéndolo. Por eso los PERONISTAS NO VOTAMOS al FPV

  6. juana dice:

    inconcebible,,, no podemos creer,, tanta ambicion!!!!!!!!!!!! ENFERMIZA. NUESTRA ARGENTINA DA PARA TODOOOO!!!!

  7. oscar dice:

    me lo figuraba una vez que el juez bonadio dejara la causa desapareceria la evidencia

  8. Juancho dice:

    Bien, éste domingo comprobaremos hasta donde llega el nivel de ignorancia del pueblo santacruceño, por cuanto de seguir votando al fpv será confirmado que son una manga de analfabetos!!!!

Publicidad

OPI Video