Publicado el: 4, Ago, 2015

Casquillos y piedrazos en el edificio de Lanata. La banda sigue tocando y el efecto “Nisman” está presente


Casquillos y piedrazos en el edificio de Lanata. La banda sigue tocando y el efecto “Nisman” está presente
04/08 – 14:35 – Luego de la difusión del documento en PPT, donde Martín Lanatta y José Luis Salerno, dieron cuenta de la participación del Jefe de Gabinete Aníbal Fernández en el contrabando de efedrina y lo sindicaron como el autor intelectual del triple crimen, esta mañana desconocidos apedrearon las garitas que custodian el edificio donde vive el conductor, Jorge Lanata y dejaron ocho casquillos servidos de calibre 38.

En estos momentos en el gobierno nacional hay un caldero de acusaciones cruzadas y el Jefe de Gabinete, Aníbal Fernández está furioso contra propios y extraños, porque a las denuncias que difundió Jorge Lanata en PPT el día domingo, donde se lo vincula con el triple crimen y el tráfico de efedrina, hoy se suma una especie de “advertencia” que dejaron en el edificio donde vive el conducto del Periodismo Para Todos, donde desconocidos apedrearon las dos garitas de seguridad que hay allí y luego el propio Lanata, mostró que habían dejaron ocho casquillos de calibre 38 en el lugar, lo que fue tomado como una advertencia y/o amenaza por lo publicado el domingo en Canal 13.

Los rastros de este ataque anónimo se pueden ver en las fotos que fueron enviadas en exclusiva para OPI desde Buenos Aires, las cuales fueron tomadas frente al edificio donde vive el renombrado periodista de radio y televisión.

El Fiscal Gerardo Policitas, que tiene a su cargo al investigación tenía 8 pistas en las que se involucra al Jefe de Gabinete y candidato a gobernador de Buenos Aires; ahora, con lo dicho por Martín Lanata, habría sumado una pista más para investigar a Aníbal Fernández, que públicamente ha dicho que todo es mentira y se trata de una operación política en su contra, para que no pelee por la gobernación.

Además de esta supuesta vinculación de Fernández con el narcotráfico, PPT el día domingo deschavó a la familia presidencial que mandó a evacuar documentación de la inmobiliaria Sancho y San Felicce, en Río Gallegos, en oportunidad de realizarse en esta capital, los allanamientos ordenados por Bonadío.

Si bien Jorge Lanata dijo que no es la primera vez que eso le sucede (ser amenazado), el contexto en el que se dan estas señales rememora, de alguna forma, lo ocurrido con el Fiscal Alberto Nisman, quien un día hizo el anuncio de la denuncia contra el gobierno y a los dos días estaba muerto. Tampoco olvidemos que el propio Juez Bonadío se encargó de decir “No tengo vocación suicida, si aparezco muerto busquen al culpable” y todo ello es producto del “efecto Nisman”, donde cada uno que roza al poder con acusaciones serias y directas, se siente inseguro y cree que lo puede matar.

Lanata habría pedido custodia y de acuerdo a las fuentes de capital federal, el periodista habría pedido que sea de la Metropolitana. (Agencia OPI Santa Cruz)

Dejar un comentario



Mostrando 7 Comentarios
Publica tu comentario
  1. AMIGO dice:

    – Las valijas de Antonini

    – El triple crimen de Gral Rodriguez

    – Al ladron Jaime

    – La bolsa de Felisa

    – La cajita fuerte de De Vido

    – La bodeguita de Lazaro Baez

    – Al bebe Isidro Piparo

    – La causa Cicconne

    – La Efedrina

    – La extraña muerte del Gdor Soria

    – A Paulina Lebos de Tucuman

    – La mejicaneada a un Barco lleno de Oro en Santa Cruz

    – El asesinato del periodista Juan Castro

    – El asesinato del Piloto Vidal ( equipo de c5n )

    – Los 3 Policias ejecutados en la Planta Transmisora de La Plata

    – Los empresarios vinculados a la City ( Bolsa ) , asesinados , secuestrados y desaparecidos.

    – Los mas de 15.000 ciudadanos asesinados en robos y asaltos.

    – Al vatayon militante.

    – La Masacre Ferroviaria de Once.

    – Marcela Diaz , testigo contra Hebe de Bonafini ( asesinada)

    – 200 bebes muertos por año por Desnutricion.

    – 1.000 adolescentes muertos por año por el Paco.

    – 300 muertos en Rosario e inmediaciones , por ajustes de cuentas narcos.

    – Las niñas menores de edad , aparecidas en bolsas de residuos , asesinadas y violadas.

    – Los muertos por las Inundaciones de La Plata.
    POSTEADO EN EL INFORMADOR PÚBLICO:

    – Los muertos en accidentes , en las Rutas sin mantenimiento.

    – Los medanos de Boudou , Hotesur y el Pacto Secreto con el Terrorismo Islamico.

    – No olvidemos a Nisman.

    agreguemos:

    – No olvidemos a Varizat

    – No olvidemos a Aburto

    – Np olvidemos a Villafañe

    – No olvidemos los años de gobierno KK en Santa Cruz, que nos dejaron una Provincia debastada.

  2. AMIGO dice:

    El mensaje anterior es copia de un posteo en el Informador Público

  3. eduardo dice:

    Da la impresión de que este gobierno y/o sus integrantes, resuelve sus diferencias a lo mafioso. Todo lo que esta pasando es de tal gravedad, que de continuar, no habrá para nosotros futuro promisorio. Pienso que estamos desprotegidos y en peligro.

  4. melissa dice:

    Señoras y señores de buena voluntad,de espiritu sacrificado y que cultivan valores en la familia ,tenemos la responsabilidad enorme de acabar con esto o…. nos acabaràn a nosotros,nuestro futuro y el de nuestros hijos,el domingo es el día D para decirles a estos personajes CHAU Y HASTA NUNCA !!

  5. agapito dice:

    Cada vez estamos mas cerca de convertirnos en una Venezuela.
    Continuen votando al proyecto KK.
    El proximo año estaremos peleando en el supermercado por el arroz.

  6. Marcelo dice:

    Es raro, y hasta parece simulado, no tengo mi postura tomada ni a favor ni encontra de nadie. Pero de mi humilde experiencia el calibre 38, es utilizado en Revolver y no en Pistola que tiene la particularidad que los casquillos quedan en el tambor y no son escupidos dejandolos como evidencia.

  7. Mandrake dice:

    Es muy común que hayas escuchado que existe el calibre .38 Especial y .38 Super. Pero te has preguntado ¿Cuándo es Especial o cuando es Super?

    Bueno, pues lo primero que tienes que saber es que en Balística existe el Calibre Real, este se refiere exclusivamente al diámetro del proyectil, excluyendo todas las características particulares del cartucho. Es decir, cuando hablamos de calibre real, es porque se ha medido solamente el diámetro del proyectil.

    Otro dato importante que debes conocer es que existe el Calibre Nominal, este es el nombre que se utiliza para indicar el calibre específico que utilizan ciertas armas de fuego, involucrando el diámetro preciso o aproximado del proyectil (CALIBRE REAL), seguido de las particularidades del cartucho.

    De tal manera que el calibre nominal se encuentra representado por una medida, seguida de una extensión eje: .38 Especial o .38 Super

    La diferencia entre estos dos cartuchos radica en que el .38 Especial está diseñado para ser empleado en armas de repetición (Revólveres) y el .38 Super para pistolas semiautomáticas.

    INDEPENDIENTEMENTE DEL COPY PASTE QUE PRECEDE, NADIE DIJO QUE ADEMAS DE TIRAR PIEDRAS, SE OYERAN DISPAROS, RAZON POR LA CUAL, ESTOS CASQUILLOS, BIEN PUEDEN HABER SIDO DEJADOS CON LAS MANOS A MODO DE MENSAJE MAFIOSO, EN CASO DE HABER SUCEDIDO UN HECHO DE ESTAS CARACTERISTICAS.

Publicidad

OPI Video