- Publicidad -

Asalto a un ex diputado: “Pegué en el poste, no me mató de casualidad”

Asalto a un ex diputado: “Pegué en el poste, no me mató de casualidad”
05/08 – 10:40 – Lo sorprendieron tres chicos cuando estaba en su auto. Cree que uno de ellos le gatilló al escapar, pero la bala no salió.

El ex titular de la Secretaría antidrogas (Sedronar) Eduardo Amadeo pasó un mal momento el lunes a la noche en la localidad de Gerli, partido de Avellaneda, cuando lo asaltaron mientras esperaba para dar una charla en un templo evangélico ubicado en la calle Limay.

Según contó Amadeo a Clarín, cerca de las 20, tres jóvenes “que no tenían más de 16 años” lo abordaron cuando él hacía tiempo para entrar al lugar. “Me empezaron a golpear el vidrio y ahí los vi; dos estaban armados. Les abrí la puerta y uno me sacó del auto agarrándome del hombro mientras el otro me apuntaba. Me dijo ‘el auto, me quiero llevar el auto’”.

El ex funcionario de las presidencias de Carlos Menem y Eduardo Duhalde bajó de su Toyota Corolla y le dejó el lugar al asaltante, quien al darse cuenta de que tenía caja automática increpó a su dueño. “Se volvió loco y me gritaba: ‘decime cómo se hace, yo no sé”, recordó la víctima, quien confesó que en ese momento creyó que, dado que no podían poner en marcha el coche, lo iban a secuestrar.

“Entonces lo empujé y me zambullí al interior del templo”, relató y agregó: “Cuando me escapaba de la escena uno de los ladrones me puteó mientras me apuntaba y deduzco que me gatilló, aunque francamente no lo vi”.

A los pocos minutos, el precandidato a diputado bonaerense por el PRO volvió a la vereda con gente que estaba dentro del templo “Jesús, fuente de vida”. Los asaltantes ya se habían ido con su celular, pero al no poder arrancar el auto lo dejaron allí con las llaves puestas.

Amadeo dijo que avisó a la Policía y los agentes que se acercaron rastrillaron la zona para ver si encontraban a los tres asaltantes. No obstante, admitió que no hizo la denuncia. “Pegué en el poste, no me mató de casualidad”, resumió. (Clarín)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

2 COMENTARIOS

  1. Estoy totalmente de acuerdo con los editoriales ,son unos delincuentes,tienen que estar presos,al igual que los candidatos del Parlasur,este gobierno debera rendir cuentas en la justicia,cuando terminen el mandato.necesitamos un pais con verdaderos dirigentes sobre todo ¡Honestos!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí