Publicado el: 5, Ago, 2015

Una diputada de La Cámpora regaló un avión en su campaña


Una diputada de La Cámpora regaló un avión en su campaña
05/08 – 09:30 – Es María Luz Alonso, diputada camporista y candidata a senadora por La Pampa.

Por: Gustavo Laurnagaray
La diputada camporista y candidata a senadora por La Pampa María Luz Alonso entregó como parte de su campaña electoral un avión al club de Planeadores Santa Rosa, una donación solventada por la ANAC (Administración Nacional de Aviación Civil) a esa entidad que por un incendió sufrió la destrucción de una docena de aeronaves.

El club realizó el fin de semana pasado un festival aéreo llamado “Santa Rosa Vuela” para recaudar fondos, con el objetivo de reponer el parque de aeronaves, destrozadas en un incendio ocurrido el 9 de junio pasado. El patrimonio afectado entre aviones a motor, planeadores y ultralivianos fue valuado en varios millones de pesos.

La ANAC donó un avión remolcador, valuado en 200.000 dólares, una aeronave clave para reiniciar la actividad de la escuela de pilotos de planeadores. La donación la realizó el Gobierno nacional a través de ese organismo, cuyo administrador es Alejandro Granados, hijo del ministro de Seguridad bonaerense.

Pero la entrega estuvo a cargo de la diputada nacional camporista Alonso, candidata a senadora nacional por el Frente para la Victoria en las PASO del próximo domingo. En el festival, al que también acudió Granados, hubo planeadores, vuelo de bautismo, acrobacias aéreas, helicópteros y parapentes impulsados a motor. Unas 10 mil personas presenciaron el festival durante dos días.

El Frente para la Victoria, en plena campaña electoral, armó una carpa de campaña con la entrega de folletería en el club de Planeadores Santa Rosa.

En las redes sociales, Alonso agradeció a Granados “por hacer posible este sueño”. Pero allí la donación también desató rechazo: una mujer le pidió que vaya al Hospital de 25 de Mayo, donde por la falta de una incubadora una nenita fue quemada por un caloventor y sufrió la amputación de los dedos de una mano. (Clarín)

Dejar un comentario



Mostrando 1 Comentario
Publica tu comentario
  1. patricio r dice:

    no regaló ningún avión por campaña. en mi época, los medios consultaban a las fuentes antes de hacer papelonadas. Gestionó la donación al club de planeadores de un avión remolcador. Lo digo con conocimiento de causa porque soy miembro del club de planeadores de santa rosa, y les garantizo que entre los miembros son pocos los peronistas y/o kirchneristas.

Publicidad

OPI Video