- Publicidad -

Chano había consumido cocaína y marihuana

Chano había consumido cocaína y marihuana
07/08 – 10:30 – Se conoció el resultado del examen toxicológico que le realizaron al cantante de Tan Biónica.

El cantante de la banda Tan Biónica, Santiago “Chano” Moreno Charpentier, que protagonizó ayer un escandaloso choque en el barrio de Belgrano -que involucró varios autos estacionados-, había consumido drogas, según se desprende del examen toxicológico que le realizaron en el Sanatorio de la Trinidad.

Tras chocar los vehículos, un grupo de vecinos lo sacó por la fuerza de su camioneta Dodge RAM 4×4, lo golpearon y terminó hospitalizado. Luego de ser demorado por algunos minutos en la Comisaría 51, el cantante fue trasladado al Hospital Pirovano, y luego derivado al sanatorio privado ubicado en el barrio de Palermo.

Según el parte policial al que accedió Infobae, Chano “no se hallaba aparentemente en estado normal, ya que su relato era contradictorio y en ocasiones incoherente, evidenciando la posible ingesta de alguna sustancia tóxica”, algo que finalmente se confirmó.

Luego de ingresar a la Clínica, donde estuvo acompañado por su madre, el artista fue atendido por los médicos, quienes realizaron las primeras tareas para curar las heridas que tenía, principalmente en su rostro. Al mismo tiempo, se le realizó una extracción de sangre y se le tomó una muestra de orina.

El sitio PrimiciaYa tuvo acceso al resultado de ese examen toxicológico y en el mismo se confirmó que Chano había consumido cocaína y marihuana (foto).

El escandaloso incidente que protagonizó el líder de la banda ocurrió el miércoles, poco antes de las 23, en la esquina de Mendoza y Artilleros, donde personal de la Comisaría 51 acudió al lugar y encontró a Chano con el torso desnudo y varios cortes en la cara, al lado de su camioneta cuya parte delantera estaba chocada.

Algunos testigos del accidente sostienen que Chano manejaba su camioneta de manera descontrolada. “Ponía primera y marcha atrás”, señalaron.

El fiscal porteño Luis Cevasco, a cargo de la investigación, dijo que el músico se negó a cumplir con el test de alcoholemia, por lo que se actuó de oficio para acreditar su estado psicofísico y establecer si al momento del incidente estaba en condiciones de conducir. Según señaló el propio fiscal, por conducir bajo los efectos de sustancias tóxicas puede caberle una pena de hasta 10 días de arresto. (Infobae)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

2 COMENTARIOS

  1. Y pensar que algunos dirigentes conocidos,quieren o querían legalizar el consumo. Este músico es un ejemplo de lo que pueden hacer los adictos. Pueden con sus locuras llegar a perder la vida.

  2. TOTALMENTE DE ACUERDO , EL CASO ES QUE HAY OTROS QUE NO QUIEREN SU MUSICA COMO CORTINA EN SU CAMPAÑAS , A PARTIR DE ESTE DESGRACIADO INSIDENTE, IGUALITO COMO LA NIETA DE LA REINA MADRE DE LA TV. QUE AHORA DICE NO CONOCERLO, ME PREGUNTO Y LAS FOTITOS A LOS LENGUTAZOS COMO CON LOUSTEA, TAMBIEN SON FALSAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí