Publicado el: 7, Ago, 2015

Daniel Scioli, le asegura impunidad a los kirchneristas y en 8 años no pudo mostrar más que fracasos


Cristina y Scioli buscan capitalizar el giro de Macri en su discurso
07/08 – 07:00 – Inundaciones que recuerdan las gobernaciones de Duhalde y Mércuri, corrupción, narcotráfico, inseguridad, infraestructura vial de la provincia hecha un desastre, pobreza y presión tributaria al campo y la ciudad, es lo que deja Daniel Scioli en ocho años de gobierno en provincia de Buenos Aires. Un enriquecimiento personal insospechado y la seguridad que todo seguirá como está, es lo que propone Daniel Scioli si es elegido como presidente ¿Qué es lo que realmente queremos los argentinos?. (Por Rubén Lasagno)

Daniel Scioli no ha sabido en ocho años sacar a la provincia de Buenos Aires de su estancamiento, sino que, al contrario, tal como lo revelan los estudios de ONGs y consultoras particulares, la ha sumido en una profunda crisis de inseguridad, atraso y estancamiento. En estos momentos las lluvias, vuelven a dejar al desnudo la falta de previsión y la desinversión que hubo en su larga gestión de 8 años, a pesar de haber prometido en las dos campañas anteriores que, el tema de las zonas inundadas del centro y Este provincial, iban a ser un recuerdo en poco tiempo, debido a la fuerte inversión que practicaría su gobierno y los estudios técnicos que tenía en carpeta.

La provincia de Buenos Aires es un colorario de mala praxis gubernamental, con rutas destrozadas, fondos para infraestructura desviados quien sabe a dónde, pobreza estructural creciente, inseguridad con aumento exponencial en los últimos años, crecimiento indiscutido del narcotráfico, corrupción policial sobre el nivel de la llamada “maldita policía”, la presión tributaria al campo es insostenible y ha producido sucesivas protestas del campo, que el gobierno de esa provincia y el nacional se encargaron de silenciar; es decir, ocho años de un gobierno que solo ha bajado la cabeza en el plano político, se ha subsumido al kirchnerismo hasta la entrega final e indigna de la bandera del “sciolismo” y para llegar con el apoyo de todo el aparato del régimen, permitió que el kirchnerismo le pusiera como vicepresidente, nada menos que a uno de los inventores “del modelo”: Carlos Zannini.

Mientras Scioli cerraba su campaña política en Tecnópolis, los ciudadanos bonaerense de Areco y toda la franja inundable de la provincia con los mejores campos productivos del país, salvaban lo que podían de su hacienda, perdían los campos para la siembra, abandonaban sus chacras y quedaban en soledad, en medio de la nada que lo invadía todo: el agua. Para quienes conocimos en los 80 y 90 la realidad de la provincia, sabemos que a pesar de las promesas, jamás ningún gobernador se ocupó de resolver el enorme problema de drenaje que tiene ese territorio, que una y otra vez, es castigado por las inundaciones y una y otra vez aparecen los demagogos de la política prometiendo infraestructuras, obras y magníficas soluciones que nunca llegan ni llegarán.

Por si esto fuera poco, Daniel Scioli, un presidenciable que regaló su electorado al kirchnerismo y a partir de lo cual perdió, al menos la mitad de su capital político, hace 8 años que no presenta su declaración jurada. Presionado por el pedido de explicación en la mesa de Mirtha Legrand, dijo que lo haría después de las PASO, como si estas elecciones que no son más que una gran interna, le impidiera cumplir con la ley y con la ética de decir cuánto tenía cuando llegó a la política y cuando tiene hoy que hace casi una década que gobierna.

Scioli ha sido acusado públicamente de estar financiado por el narcotráfico y de su connivencia con lo peor de la policía provincial. Se ha dicho también, que posee un patrimonio multimillonario y sus gastos de campaña han sido y son obscenos.

Este es el candidato que nos ofrecen para que sea votado. Además, es quien nos asegura “que todo va a seguir igual, que no va a cambiar y va a perpetuar el modelo”. Hace ya más de dos años dijimos que Scioli era kirchnerismo. Muchos dudaron. El gobernador contaba con un electorado independiente que apostaba a un cambio, fundado en su propuesta de cambio por una política más moderada. Hoy Scioli es kirchnerismo puro.

La cosa está muy clara, entonces: quien quiera que este modelo de gobierno se perpetúe, votará a Scioli, el que quiera salir de lo establecido e ir por un cambio, no lo votará. (Agencia OPI Santa Cruz)

Dejar un comentario



Mostrando 10 Comentarios
Publica tu comentario
  1. melissa dice:

    OPI publiquen las propiedades que tenía Scioli en los 80′ y las que tiene ahora(igual las de Rabolini)

  2. eduardo dice:

    El es scioli,lo único que le interesa es ser presidente,lo demás, que lo arregle otro. Si hubiese leído a Perón y seguido sus ideas, hoy la provincia de buenos aires, que es la mas rica, no estaría como esta. Si como dice va ha profundizar el modelo.vamos terminar comiendo raíces.

  3. LILIANA dice:

    vivo en la provincia de buenos aires,las escuelas estado lametnable, las rutas provinciales desastrozas, los hospitales no tienen insumos, habla de que el contruyo autovias mientras macri construyo ciclovias, no se sabe donde estan las autovias, viajo constantemente la provincia y no las veo por ningun lado.
    lo unico que garantiza este fel pu do es la impunidad a crsitina y sus funcionarios por eso lo apoyan
    necesitamos un presidente con hue vos y no un presidente etnu co
    ademas pregunten a rabollini si abono la deuda que tenia con el fideicomiso del banco de la provincia de buenos aires que ascendia a aprox 2.000.000 de dolares hace varios años

  4. Mirá esta impactante cámara oculta al actual candidato a presidente De la Sota hablando de la complicidad del narcotráfico con la policia federal, bonaerense y cordobesa.
    http://WWW.STRIPTEASEDELPODER.COM/?P=1236

  5. Mandrake dice:

    PARA TODOS AQUELLOS QUE TIENEN PENSADO VOTAR A ESTE MEQUETREFE, Y ASI CONTINUAR CON EL MODELO QUE LE IMPONDRA EL IMPUESTO CANDIDATO A VICEPRESIDENTE; DETENGANSE A VER EN QUE ESTADO SE ENCUENTRA LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES, EN TODOS SUS ESTAMENTOS. LUEGO, IMAGINEN A TODO EL PAIS EN LAS MISMAS CONDICIONES.

    HACE FALTA AGREGAR ALGO MAS PARA DEMOSTRAR QUE VAMOS EN UNA MUY PRONUNCIADA PICADA PROXIMOS A ESTRELLARNOS?????…

  6. Para completar los que conocimos los 80/90 hay que decir que el peronismo gobierna la provincia hace 28(veintiocho)años.No hay excusa valida.

  7. Espero que el pueblo de Santa cruz deje de votar al FV. Scioli y Maximo, dos lacras que necesitan fueros.

  8. Si analizamos tanto las acciones como los discursos de Scioli, no hace falta ser psicologo para deducir que es medio tonto, que no es la persona normal, activa, con fuerza, con decisión y con propuetas claras que necesita nuestra querida y complicada argentina. Para colmo durante su gestión de 8 años, todo en empeoró en la Pcia. de Buenos Aires. Si bien soy peronista, y apoyo a Cristina, a Máximo y Alicia, por bien del país voy a cortar boleta y a Scioli no lo puedo votar.

  9. Fidel Castro dice:

    Los resultados de ayer, dónde además de Scioli, un oscuro personaje acusado de manejar la comercialización de drogas a nivel nacional, ha sido elegido como candidato a gobernador de la PBA, demuestran que una gran cantidad de argentinos sufren del Síndrome de Estocolmo. Inundados, empobrecidos y cons sus vidas en peligro por la falta de seguridad y el futuro de sus hijos robado por los efectos del narcotráfico, siguen igual votando lo mismo.

Publicidad

OPI Video