Publicado el: 7, Ago, 2015

El Intendente Grasso eleva la tensión: denuncia al SOEM por privación ilegítima de la libertad y el descuento por daños


El Intendente Grasso eleva la tensión: denuncia al SOEM por privación ilegítima de la libertad y el descuento por daños
07/08 – 17:30 – En un momento donde se necesita llevar calma y tranquilidad, componer las relaciones y bajar el tono de la discusión, para encontrar una salida consensuada, el Intendente interino, Pablo Grasso, anunció medidas concretas en contra del sindicato de los empleados municipales: los denunciará por privatización ilegítima de la libertad y le descontará de la cuota sindical que el municipio le aporta al sindicato, todos los daños ocasionados durante el sitio y bloqueo del edificio.

El Intendente interino de Río Gallegos, Pablo Grasso, convocó a una conferencia de prensa en el Concejo Deliberante, donde expuso su punto de vista sobre lo ocurrido en las últimas horas, en la municipalidad de Río Gallegos.

Al respecto el ex concejal expresó que pidieron formalmente a la justicia que prorrogue la medida cautelar por diez días más, para que les permita garantizar el saneamiento y salud en algunos puntos de la ciudad, manifestó que desde el Ejecutivo se ha puesto toda la voluntad posible para arribar a un acuerdo económico con el sindicato y que desde anoche se vive una situación extorsiva por parte del SOEM, quien retuvo contra su voluntad a personas y tomó el edificio, configurando un delito de privación ilegítima de la libertad, que mereció una denuncia por parte del municipio en contra de quienes participaron de dicha acción, bloqueando la entrada y salida de los edificios y de los corralones.

El Intendente Grasso eleva la tensión: denuncia al SOEM por privación ilegítima de la libertad y el descuento por daños

Remarcando que no va a permitir ninguna extorsión y que defiende los intereses de los vecinos, el intendente puso mano dura respecto de los daños que produjeron los afiliados del SOEM en las paredes del edificio y también en el interior de la municipalidad y afirmó que aquello perteneciente al patrimonio municipal que fue dañado, les será descontado de la cuota sindical al gremio, porque todo ello se construye y preserva con el esfuerzo y aporte de cada vecino, recordó el intendente.

Después de estas declaración, el Intendente Grasso, el contador Ivovich y la dirigencia del SOEM, ingresaron a una nueva reunión en la búsqueda de una salida al conflicto. (Agencia OPI Santa Cruz)

Dejar un comentario



Mostrando 17 Comentarios
Publica tu comentario
  1. HUGO dice:

    ME PARECE PERFECTO !!!! Y TRANQUILIDAD TIENEN QUE DARLA EL GREMIO POLITIZADO SOEM QUE PRENDE FUEGO TODO, ENSUCIA EL CENTRO Y NO LES IMPPORTA UN CARAJO LOS CIUDADANOS….. SEAMOS EQUILIBRADOS A LA HORA DE ESCRIBIR UNA NOTA !!!!

  2. Mariano dice:

    Me parece muy bien lo que hizo el intendente pablo grasso que los denuncie y que también estaría bueno hacerle sumario administrativo a todos los que están de paro y después tomar las medidas pertinentes.-

    • roberto dice:

      me parece perfecto,soldado es lo que sos,que se siente ser simpatisante del sorete de intendente que se nos presenta hoy,ojala se valla este tipo que nadie voto ni va a votar para que no sea nuestro intendente.
      .eso seria perfecto

  3. yamila dice:

    no tan solo hay que denuciarlos por la privatización ilegítima de la libertad sino que hay que denuciar a los autores intelectuales de toda esta mafia que se esconde detras del S.O.E.M de rio gallegos. Pirincho Roquel . Eduardo Costa giubetich la gorda D”andrea estos son los que estan pagando para que los que habitamos rio gallegos no tengamos paz social. estos son los delincuentes que mandan a ensuciar la ciudad

  4. ..por dios que impresentable este tipo…grasso…me acuerdo de vos…y me acuerdo muy bien de vos..les hago memoria a todos los que lean esto ” se acuerdan cuando cagaron bien a palo a los jubilados en la plaza san martín ? adivinen quien estaba ahi??? y este va hacer sumarios ?? jajajajaja andaaaaaaa golpeador de ancianos !!!!! no mson ejemplo de nada !!!!!!

  5. Naty dice:

    Entiendo que ya podría empezar a dejar cesantes a los empleados que rompen el patrimonio publico. No me gusta Grasso pero en eso lo apoyo. Esto ya excede la legitimidad de la medida de fuerza.

  6. Nicolas dice:

    Hay que mandar a la carcel urgente a esta manga de mafiosos, van a ver como se termina el show, y despues a la calle, que empleados es lo que le sobra a la municipalidad

  7. NORMANDO dice:

    CHE YAMILA A VOS TE FUNCIONA LA MITAD DEL CEREBRO NO? AAAHHH PORQUE TE OLVIDAS QUE HACE DOS SEMANAS SALIO EL VERDERO CULPABLE DE FUNDIR LA MUNI “RAUL CANTIN” QUE ES DE USTEDES Y ENTRO OTRO SATRAPA PABLO GRASSO QUE ES DE UDSTEDES… JAJA Y VOS ECHANDOLE LA CULPA A PIRINCHO, SOS UN BURRO, UNA BALDOSA.. CUADRADO COMO TODOS LOS KK

    • Pipo dice:

      Totalmente de acuerdo con Yamila. Otro personaje oscuro que se esconde es el cuervo de Mansilla el abogado Perez Gallardi (Pje Namulcurá). Esos tipos no les importa nada el pueblo de Rio Gallegos se quieren llevar por delante todo: no dejan que los niños vayan a la escuela, destrozan la ciudad, contaminan, son vagos, etc,etc.

    • yamila dice:

      NORMANDO. tenes razon los K somos todos cuadrados por eso no perdemos una aleccion desde el año 2007 4 años de intendencia 12 de gobierno provincial 12 de gobierno nacional y nadies nos hecho ni nos escapamos en elicoptero dejando compatriotas muertos en la plaza y mucho menos un pueblo hambriento.te recuerdo esto solo por que vos nos tratas de cuadrados. pero bueno volviendo al tema de mi comentario sobre los instigadores del la quema de cubiertas pintadas y agresiones a los ciudadanos de rio gallegos reitero que son PIRINCHO ROQUEL ROBERTO GIUBETICH Y EDUARDO COSTA basta con ver quienes son los punteros que estan al frente del SOEM . la gordita D”andrea militante activa del redicalismo Mansilla Coñoecar todos con precio nada hacen gratis

  8. Este tipo no se hace cargo de los hijos que tiene con las que acomodo en su gestion en el consejo deliberante. Y ustedes pretenden que maneje un Municipio en llamas con los gremios y desbordado por deudas???? . . . Cristina!! Pone otro soldado 😉

  9. Rocker dice:

    Que paso? Cambió el intendente y no cambio nada? Ahora se dan cuenta que son los mismos o peor. Ahora se dan cuenta los que pedían la renuncia de Cantín que asume el “primer concejal” que no arreglo nada como concejal y que es más de la Campora que Cantín? Para 120 mil ciudadanos no hay respuesta, pero viene la presidenta a votar y sacan todo y pintan en dos horas !!! Grasso no solo le pegó a los jubilados, también les pegó a los caceroleros y por lo que escuche recién a algunas mujeres también…. Osea todo un “cuadro” politico !!!
    Igual chicos no GALLEGOS el que ésta mal, no es el “paro” Municipal, tampoco se hicieron obras, ni se arreglaron calles, ni nada en cuatro años….En lo único que se avanzo es en favorecer a amigos y conocidos, en no rendir cuentas y en manejos cuestionados de los fondos públicos incluso por el Tribunal de Cuentas…..
    No es RIO GALLEGOS lo que esta hecho un desastre….es la Provincia con un Poder Judicial en crisis, con un sistema de salud agotado y selectivo, con una Provincia contaminada por la explotación de recursos que no dejan nada ( dicho por el mismo gobernador) y con muchos funcionarios denunciados….
    No es que GALLEGOS este mal…Es la Nación con una Provincia de Bs. As. inundada por obras que no se hacen. En CABA se hicieron y no se inunda más , Scioli no las hizo y están peor cada tormenta…..Todo el gabinete esta denunciado en forma separada y no ahora..sino en los últimos años, por hechos graves y más que evidentes…..Están enfrentados con los trabajadores y dividen a la sociedad, les cobran impuestos a todo el mundo para repartirse la entre pocos por que no han mejorado nada ….y nos van a dejar en un país peor que vamos a descubrir el año próximo…..ya sabemos que ésta todo colgado con alfileres en la economía….la mantienen para seguir robando nada más….y quieren ganar para mantenerse impunes nada más….

  10. Patricia dice:

    El PO hará una buena elección, por fin , después de años lo han sacado de la lista de desestabilizadores, Bin Laden era un poroto al lado de Miguel del Pla. Los lupineros siempre buscando culpables y no se hacen cargo de su corrupción.

  11. agapito dice:

    Para que recuerde YAMILA ,porque anda floquita de neuronas .
    Todos los años de gobierno de CANTIN que fue soldadito de la CAMPORONGA , (respondia al simio drogon ) no hizo nada util , solo metio empleados al municipio que hoy se le pusieron en contra y son CAMPORONGISTAS ,
    Seguramente su hijo con su secretaria nacera empleado municipal, ( recorda los anteriores inutiles intendentes de la CAMPORONGA QUE PUSIERON Y SACARON USTEDES MISMOS,hace falta que los nombre?), el nuevo intendente titere GRASSO, recuerda que es tan o igual responsable que CANTIN, era el presidente del consejo de deliberantes y miro para otro lado durante todo el conflicto , recien ahora se pone ( pusieron de prepo), los pantalones largos.
    Como decis de tantos años en el gobierno, tenes razon mejoraron y aumentaron los ocupas, gente urgando basura en la calle y basural , mejoraron la ignorancia del pueblo , tienen controlada gran parte de los pobres con planes NO TRABAJEMOS QUE ASI GANAMOS MAS, al empleado privado lo tienen agarrado de las bolas con el ridiculo impuesto a las ganancias , mientras que el empleado provincial inventan articulos y boludeces para no pagar el impuesto , (poder judicial ,camara de diputados,empleados municipales , medicos del hospital , educacion ( de directivos para arriba), NO PAGAN IMPUESTOS A LAS GANANCIAS, o sea evaden el impuesto , que si ,les sacan cuando se jubilan porque no pueden mentir con los articulos y chanchuyos.
    La ciudad es una mugre y no desde el paro sino de muchos años antes , no tienen ningun representante digno para ofrecer en las elecciones , con la intenciones de diputado nacional del simio , que aprendio politica con el diario clarin bajo el brazo , NUNCA ESTUVO EN UN ACTO POLITICO COMO ORADOR, NUNCA MILITO EN UNA BASICA , ASI ES LA CALIDAD DE POLITICOS QUE USTEDES PRESENTAN.
    Llenaron de gendarmes , policias y custodios todos los actos y visitas de la reyna madre en GALLEGOS. , (sabes por que?), porque tienen miedo a la gente , saben las cagadas que se estan mandando con el pueblo , pero les importa un carajo , solo quieren poder y seguir robando.
    Si pierden mañana, el lunes aparece la plata para arreglar a los municipales y para octubre tratar de ganar, COMO SI EL PUEBLO SE FUERA A OLVIDAR DE TODO ,
    asi ven la necesidad de la gente la CAMPORONGA Y KOLICHORROS,
    Ahora tienen que investigar y denunciar a CANTIN y compañia, por mal desempeño de la funcion publica , malversacion de fondos publicos, o ya se olvidaron como con los anteriores intendentes.
    Y el pueblo como siempre tiene que poner la plata que se robaron y mal gastaron para llenar nuevamente las arcas municipales?
    Defienden a la MORSA , que si buscas un poquito en internet esta la foto de el, con 2 amigos armando porros en la playa , es muy de la CAMPORONGA LA FALOPA.
    Por eso nos llenamos de carteles y traficantes, sicarios de fiscales y amenazas a politicos y dirigentes.
    Ustedes son el CANCER DE LA ARGENTINA , por eso para eliminarlo. en las paso comienza la quimioterapia.

  12. laura dice:

    y de denunciar a Cantin no dice nada,no? de exigir q rinda cuentas del desastre que hizo,tampoco dice nada,parece que se metieron en la maquina del tiempo,y que fue Roquel el responsable del robo en la municipalidad,que no existio el intendencia de cantin,que todo es responsabilidad de Roquel,grasso se cree q todos somos idiotas,han desvastado la ciudad,y el era concejal y no sabia nada???…debe haber bajado de una nave espacial el dia q asumio,mentiroso como todo seguidor del modelito nac&pop.estoy harta del paro,de las mentiras de esos inescrupulosos,harta de todos los kirchneristas.harta de que nos mientan todos los dias.dice q no puede pagar lo q piden los municipales…….entonces vamos a seguir rodeados de mugre hasta diciembre?????

  13. jubilado dice:

    cuanta mentira en los empleados municipales que no hacen paro, son aquellos que criticaron en su momento en la vereda de enfrente, siempre ha sido así, ninguno es digno de honestidad, si no estas con esta gestión o lo estas haces paro, depende de quién te represente pero en definitiva la cuestión siempre es la misma, lucha de salarios, por el bien de todos, la unión no existe porque si es radical o peronista el intendente le hacemos la contra, no me pueden decir ninguno que no es así, lo viví en treinta años de municipalidad, empleado municipal son los que luchan este quién esté y no es mansilla señores y no lo digo por defenderlo, son los empleados quienes manejan el paro si o si, siempre ha sido así, porque se creen que los municipales son fuertes, porque son firmes en sus decisiones y nada le atemoriza, se unen y son un todo, lastima que los que no lo hacen en el fondo están deseando ese aumento creando problemas y mintiéndose a ellos mismos, yo veía a mis compañeros afuera luchando y estaba al lado de ellos enseguida, no me importaba quién era el intendente iba al lado de una causa justa y no me mentía ni juzgaba a nadie y mucho menos a un laborante, les deseo lo mejor y que su dignificación sea copiado con aquellos que dicen que lo privaron de su libertad por quedar bien con el funcionario de turno, aquel que cuando le suelten la mano como a cantín sera uno mas del montón como hacen siempre.

  14. Massopa dice:

    HOY comienza LA CAIDA…. estan todos invitados a las 20 hs. a festejar en ROCA y SAN MARTIN

Publicidad

OPI Video