Publicado el: 10, Ago, 2015

Dijo Héctor Roquel “que ellos expliquen como ganaron, perdiendo”


Dijo Héctor Roquel “que ellos expliquen como ganaron, perdiendo”
11/08 – 13:30 – El diputado provincial y candidato a diputado nacional por Unión para Vivir Mejor, Héctor Roquel, hizo una breve conferencia de prensa para agradecer a la ciudadanía por el voto que le cedieron al frente de partidos que compone y si bien reconoció que Máximo es quien más votos sacó, remarcó que perdió en manos de UPVM y pidió que el oficialismo le explique a la gente cómo se puede ganar perdiendo. Sobre los festejos previos del FPV, dijo que “si de amor se muere, de ilusiones también se vive”.

Héctor Roquel, quien en un frente con el candidato del Frente Renovador , José Blassiotto, le sacó casi 4 puntos de ventajas a Máximo Kirchner, hizo una conferencia de prensa, en la cual agradeció a la ciudadanía por su voto de confianza, auguró por un cambio de paradigma en la política provincial e hizo hincapié en los pocos recursos empleados para su campaña, prometiendo seguir con el recorrido por toda la provincia, para llevar a cada rincón de Santa Cruz, la propuesta de UPVM.

El candidato que resultó ganador de las PASO, reconoció, sin embargo, que Máximo fue quien más votos sacó en forma personal, pero remarcó que ellos forman un Frente y como tal, está conformado por partidos que conservan su identidad propia, pero van detrás de los mismos objetivos. Por lo tanto, consignó, la gente buscó un cambio y en tal caso, es lo que en octubre se votará, expresó Roquel.

“Para poder convencer, es necesario estar convencidos”, dijo Roquel en abierta alusión a la campaña del FPV que fue montada sobre la figura de Néstor Kirchner y sin ninguna propuesta innovadora que pudiera convencer al electorado que elegir al oficialismo, significaba cambiar algo. Asimismo, reconoció que no es fácil cambiar muchas de las cosas que están establecidas, luego de tantos años de kirchnerismo, pero confió que con propuestas claras y transparencia, lo podrá lograr.

“La gente quiere que sus diputados representen a un pueblo soberano – recordó Roquel, con respecto a los legisladores que se eligen en Santa Cruz y agregó – Los oficialistas se creen soberanos para hacer lo que ellos quieran, esa es la diferencia”, luego de recalcar que hay un reclamo de igualdad ante la ley y que un pedido para que la justicia controle a quien administra, sobre lo cual indicó “nos avergüenza como sociedad que hace 30 años se actuaba con la Constitución y la ley en la mano y hoy y si alguien investiga una empresa privada, se llevan puesto a los jueces, a fiscales y a las Cámaras”.

Más adelante Roquel señaló que anoche, para disimular la derrota, el kirchnerismo retrasó la información de los resultados electorales, pero finalmente – expresó – el engaño se cayó, porque no se puede engañar a todos todo el tiempo, reconoció el diputado provincial.

Para finalizar, Roquel reconoció que si bien en Caleta Olivia Máximo ganó, hubo una buena elección de parte de su frente, considerando que hay factores que el FUPVM no ha manejado con la suficiente atención y dijo que deberán hablar al respecto, conversar con quienes haya que conversar para zanjar problemas.

Al término de la conferencia de prensa, Roquel agradeció a los medios y especialmente a quienes informan sin partidismo, rescatando que gracias a la actividad de ellos se pueden conocer situaciones que los medios oficialistas callan u ocultan de la vista de la opinión pública.

José Blassiotto, encolumnado en el Frente Renovador y que junto a Roquel ganó las elecciones PASO a nivel provincial

Blassiotto

José Blassiotto, encolumnado en el Frente Renovador y que junto a Roquel ganó las elecciones PASO a nivel provincial, hizo una conferencia de prensa donde agradeció los votos, consideró un triunfo de la propuesta de Sergio Massa y dejó expresado que el partido al que pertenece irá con candidato a gobernador en las próximas elecciones y no aseguró que en octubre vaya integrando el Frente Unión para Vivir Mejor u otro espacio político. Todo depende, dijo Blassiotto, si antes del 24 de agosto la justicia le aprueba el reconocimiento del partido Frente Renovador en la provincia. Si esto sucede, Blassiotto iría con partido propio y dejaría la alianza con UPVM.(Agencia OPI Santa Cruz)

Dejar un comentario



Mostrando 6 Comentarios
Publica tu comentario
  1. silvia dice:

    No entiendo la postura de Blasiotto…parece que quiere que gane ya sabes quién! cuándo vamos a aprender!!!

  2. Mario Tolosa dice:

    Estimado Roquel, a pesar de su verborragia combativa y republicana, de la nota lo que se desprende es que si la justicia le aprueba el partido a Blasiotto este iria con boleta propia y SERIA VUESTRO CONTRINCANTE!!!! ergo, Maximo les rompe el ojete a los dos!!!!! será por eso que festejó anoche en el comando???

  3. CLARISIMO ROQUEL “LA MARZA” PIRINCHO, AUN NO HA DESPERTADO DE SU SUEÑO DE TRIUNFADOR Y PARA OCTUBRE QUEDAN VARIAS HORAS PARA SEGUIR DURMIENDO. MIENTRAS ROQUEL SUEÑA EÑ FPV. JUNTO MAXIMO SIGUE MILITANDO Y SU GOBIERNO SIGUE HACIENDO EL VERDADERO CAMBIO EN LA ARGENTINA LEJOS DE LOS SOÑADORES NEOLIBERALES QUE ESCXLAVIZARON AL PUEBLO ARGENTINO LEJOS DE LOS CAVALLOS, DE LOS MARTINEZ DE HOZ, LOS MELCONIAN. LOS PRADES, LOS MITRES, LOS NOBLES, LOS COSTA Y ROQUEL SIGAN SOÑANDO USTEDES LOS NEOLIBERALES NO REGRESAQN NUNCA MAS A LA REALIDAD ACTUAL DE LA ARGENTINA HOY HAN MOSTRADO LA VERDADERA HILACHA SUCIA DE GOLPES DE ESTADO HILACHAS ENVUELTAS EN DESOCUPACION, MISERIA, HAMBRE, Y MUERTE EN LOS TRABAJADORES ARGENTINOS… FUCIONADOS CON EL PRO SON TODOS IGUALES NEOLIBERALISMO PURO MACRI JAMAS FUE PERONISTA….

  4. QUISE DECIR “LA MORZA PIRINCHO” CON CIEN AÑOS DE CANDIDATO SOLO SACO UN 3.57% DE DIFERENCIA, CONTRA UN CANDIDATO QUE NI EL MISMO ROQUEL CONOCIA QUIZO APROVECHARSE DE LOS SEUDOS SINDICALISTAS QUE MOVIDOS POR ESA OPOSICION TIENEN A MAL TRAER LA PUEBLO RIO GALLEGUENSE MANSILLA Y ROQUEL SON IGUALES NO SE DIFERENCIAN CUANDO CASTIGAN AL PUEBLO EL YA FUE INTENDENTE.

  5. NO LO DICE KRAMMER PINTO: LO DICE UN PERIODISTA INDEPENDIENTE LEANDRO DOOLAN DEL DIARIO DIGITAL”NUEVO DÍA” Y SU PRESTIGIOSO PROGRAMA “ASÍ ESTAMOS”.

    GANÓ MÁXIMO (DISCUSIÓN INÚTIL) ¿TAN COMPLICADO es PARA MUCHOS decir que MÁXIMO FUE MÁS VOTADO QUE ROQUEL y que la “VICTORIA” de ROQUEL es EN VERDAD la sumatoria de SUS VOTOS más el MASSISTA BLASIOTTO y que fueron JUNTOS en un ACUERDO MEDIO DE PEDO de ÚLTIMO MOMENTO? (al menos hasta ahora, luego se verá. Osvaldo Pérez habló de un posible acuerdo del sector de Massa con Costa hacia octubre).
    DESDE LOS OJOS de quienes VOTARON por ROQUEL, ¿acaso NO ALCANZA con OBSERVAR que KIRCHNER HIZO UNA BUENA ELECCIÓN en su DEBUT? Tengamos en cuenta que NADIE GANÓ NI PERDIÓ AÚN, este es el PRIMER NÚMERO PUESTO para OCTUBRE, pero TODAVÍA NO ESTÁ NADA DEFINIDO.
    NO CONFUNDAN DESEO CON REALIDAD. Es decir, NO AJUSTEN LA REALIDAD A SUS DESEOS. Es un ERROR MUY COMÚN en POLÍTICA (y en otros asuntos)..
    Cuando en OCTUBRE se sepa QUIÉN ES EL NUEVO GOBERNADOR/A, el NUEVO INTENDENTE y el NUEVO PRESIDENTE… YA NADIE SE ACORDARÁ de estas PRIMARIAS, VOTO MÁS o VOTO MENOS.

  6. Esteban dice:

    Había sido traidor este blasiotto . mejor que vaya sólo así siguen robando 30 años más los Kirchner en la provincia

Publicidad

OPI Video