- Publicidad -

Massa llamó a los líderes de la oposición a compartir propuestas de cara a la gente

Massa llamó a los líderes de la oposición a compartir propuestas de cara a la gente
10/08 – 13:50 – El discurso de Sergio Massa luego de tener los resultados de las Paso.

“Muy buenas noches a todos. Muchísimas gracias a todos ustedes, quiero arrancar agradeciéndole a los millones de los argentinos que hoy fueron a votar votaran por quien votaran, agradecerles por consolidar nuestra democracia, agradecerles porque en muchos lugares de la Argentina contra la lluvia, el agua y la tormenta fueron a mostrar que creen que la República es nuestro sistema de Gobierno y que el derecho a elegir y a ser elegidos es el más importante de los argentinos.

Quiero agradecerles también a los millones de los argentinos que nos eligieron, que no se encerraron en la idea de que la Argentina tenía un único destino de división, de veredas, que creyeron que había un lugar para la discusión de ideas, de propuesta y de debate.

Quiero agradecerle a cada fiscal, a cada militante, y muy especialmente también agradecerle a un gran hombre, dirigente y Gobernador que hoy compitió con nosotros por el cariño de la gente y que, sobre todas las cosas, nos ayudó a enriquecer en la discusión de idea el fortalecimiento de nuestro vínculo con la gente, aprendimos al lado de él y seguramente en el tránsito hasta el 25 de octubre seguiremos aprendiendo. Gracias José Manuel De La Sota de todo corazón.

Quiero también agradecer porque en un escenario en que parecía que no había lugar para la discusión de ideas, para el debate y la propuesta, la sociedad, la gente, a partir de que aprendimos a escucharla después de errores cometidos, nos dio la oportunidad de presentar nuestras propuestas, proyectos y equipos, nos dio la posibilidad de decirles cuál es el camino que soñamos para la Argentina desde el 10 de diciembre.

Les agradecemos a nuestros equipos técnicos, a Roberto Lavagna y a los nos ayudaron con seriedad para contarle a cada trabajador cómo vamos a hacer para que no paguen más ese robo que es Ganancias

Quiero agradecerles a nuestros equipos que nos dieron la posibilidad de que les contamos a cada jubilado de la Argentina cómo vamos a hacer para que a partir del 1º de enero puedan cobrar el 82% móvil y dejamos de vivir en un país donde un preso gana más que un jubilado.

Agradezco a nuestros equipos que pudieron poner en marcha un proyecto de desarrollo económico serio para la arg, que cosas hay que cuidar, cuáles nos faltan y le dimos a cada argentino que nos dio la posibilidad de contar nuestra propuesta la idea de cómo vamos a hacer para que tenga trabajo, de terminar con esa industria que se ha montado alrededor de la angustia y necesidad de argentinos.

Quédense tranquilos, en la Argentina con los planes sociales no se roba más. Vamos a cuidar con la ley a cada argentino que necesita el plan, lo vamos a traer al mercado del trabajo, lo vamos a capacitar y le vamos a sacar a esos delincuentes que lucran con su necesidad.

Quiero agradecerle también a nuestro equipo que nos permitió hablarle a millones de jóvenes para decirles que se queden tranquilos: el sueño de la casa propia, la primera vivienda, es posible con un programa de crédito para más de 1.200.000 familias, trabajadores formales e informales, para que accedan a la casa propia.

Les agradezco a nuestros legisladores y equipo de seguridad y justicia porque le hablamos a cada argentino sobre inseguridad que nos duele y que mata. Nos plantamos con firmeza: vamos a establecer la perpetua para narcotraficantes y la perpetua para violadores. Establecer una pena de 8 a 25 años para los que venden droga, porque los que venden droga están matando a nuestros chicos.

“Vamos a un modelo de Argentina sin violencia donde los golpeadores también van a ir a la cárcel cuando abusen por género a las mujeres. Vamos a devolver la idea del orden, el respeto a la ley y progreso.

Quiero también hablar de un tema que no podemos dejar pasar: la Argentina necesita terminar con la vergüenza y el dolor que significa la corrupción. Es muy importante que le digamos sin miedo a la gente que en la Argentina se llame como se llame el que robó va a ir preso, no tenemos miedo ni compromisos.

El cambio en nuestro código fija la imprescriptibilidad, aquel que pasa por el Estado puede ser juzgado hasta el día que se muere para que no usen el poder para protegerse de las investigaciones judiciales, Jueces libres e imprescriptibilidad del delito nos van a dar un país con corruptos presos.

Quiero por último hacer un primer llamado a todos los líderes que salieron electos de la oposición en esta elección. Quiero invitarlos a Mauricio, a Margarita y a todos aquellos que crean que Argentina necesita cambio justo para que nos sentemos de cara a la sociedad y que le contemos con claridad a la gente qué cosas vamos a cuidar, qué vamos a cambiar y con quienes vamos a encarar esos cambios. La construcción de un país es ideas, proyectos y equipos. Tenemos nuestras ideas, equipos y proyectos, que la sociedad pueda de manera respetuosa con diálogo e inteligencia para los Argentinos se queden tranquilos de que va a haber alternancia pero que la vamos a construir en base a la construcción de políticas de Estado, no solamente de cara a mañana sino de cara los próximos 20 años. Es una obligación con nuestros hijos y nietos..

Quiero hacer un llamado a la gente, sobre todo con aquellos que votaron pensando en el voto útil porque durante un tiempo se instaló la idea de que no íbamos a competir. Quiero decirles que el voto más útil es el que expresa los sueños y los proyectos de país que cada uno de ustedes tienen. Quiero que nos den la oportunidad de debatir, de contarles con nuestra pasión y espíritu qué país soñamos para el futuro.

Hacemos un llamado a aquellos que votaron pensando sólo en el partido para que miren acá.

Acá hay peronistas, radicales, socialistas, desarrollistas. Viene sin duda un nuevo tiempo de Argentina; el tiempo del diálogo y la unión, de que enterremos el odio y nos arremanguemos para construir entre todos la Argentina que sabemos que puede ser, pero que el fracaso, obstinación y corrupción de muchos dirigentes hacen que no sea.

Recorramos en los próximos 70 días el diálogo sincero, el debate profundo, la demostración de propuestas y proyectos y sobre todo que les mostremos a los argentinos de que tenemos la grandeza y humildad de juntarnos para darle seguridad para el futuro.

Gracias Felipe Solá porque la Provincia fue uno de los bastiones de nuestra gran elección, gracias Facundo Moyano, gracias Gustavo Sáenz por la gran elección en Salta, muchas gracias a De La Sota, te admiro, te respeto y valoro, gracias a los argentinos que nos dieron una nueva oportunidad. Vamos a trabajar para que esta oportunidad se convierta en un gobierno serio y de respeto a las instituciones. Muchas gracias”.

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí