Publicado el: 12, Ago, 2015

Tiene 26 años y la designaron directora del Banco Nación: es la hija del ministro Agustín Rossi


Tiene 26 años y la designaron directora del Banco Nación: es la hija del ministro Agustín Rossi
12/08 – 09:20 – María Delfina Rossi, hija del ministro de Defensa, se recibió de licenciada en Economía en Barcelona, donde vive desde el 2002 cuando se mudó con su madre.

María Delfina Rossi, hija del ministro de Defensa, Agustín Rossi fue designada como directora del Banco Nación, según un decreto publicado hoy en el Boletín Oficial.

La joven, de 26 años, se recibió de licenciada en Economía en Barcelona, donde vive desde el 2002 cuando se mudó con su madre.

Además, realizó un master en Economía en Florencia, Italia, y tiene en España una activa participación política en movimientos de izquierda.

De hecho, la hija del ministro de Defensa tomó trascendencia pública el año pasado cuando integró la lista de la Izquierda Popular de España en las elecciones para el Parlamento Europeo, aunque no logró los votos necesarios para alcanzar una banca.

El decreto publicado hoy lleva la firma de la presidenta, Cristina Fernández, del jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, y del ministro de Economía, Axel Kicillof.

“Feminista, ecologista y de izquierda. Nacida en Argentina, politizada en Barcelona”, se definía Rossi en su cuenta en la red social Twitter, según publicó el año pasado el diario El Ciudadano, de Rosario.

Ahora, su perfil señala: “Economist. Nacida en Rosario, Argentina. Politizada en Barcelona. Learning at UT Austin, TX. Working in D.C. at @thegfcc”. (Clarín)

Dejar un comentario



Mostrando 3 Comentarios
Publica tu comentario
  1. LILIANA dice:

    algunos entran por la puerta, otros entran por la ventana
    impresentables los kierchneristas

  2. eduardo dice:

    Es muy importante tener un titulo semejante, pero con 26 años,no puede tener la experiencia y el aplomo que requiere un cargo semejante. De esta forma, lo se

  3. Dejenlo entrar a la zurdita para los babozos viejitos del Banco!!!Esta linda la Nena!!!

Publicidad

OPI Video