- Publicidad -

Temporal de viento y falla mecánica dejó varado al Ferry con pasajeros y vehículos

Temporal de viento y falla mecánica dejó varado al Ferry con pasajeros y vehículos
18/08 – 15:45 – El Ferry “Patagonia” de la empresa Chilena Transportadora Austral Broom quedo varada el día domingo en la costa de Punta Delgada en territorio Chileno. Los fuertes vientos cruzados generaron problemas en la navegación, debido a las fuertes e intensas olas que se generaron en el estrecho.

Un cruce que habitualmente deben realizar los habitantes Argentinos de Tierra del Fuego que buscan salir al continente y viceversa, este domingo fue noticia, debido a que el ferry “Patagonia”, quedó varado por un temporal de viento, que azotó la zona mas austral del continente. Mientras cruzaba el Estrecho de Magallanes, uno de sus motores se detuvo, por ello estuvo “peleando” varios minutos contra las impresionantes olas que se podían observar.

El servicio de cruces estuvo suspendido durante todo el día domingo por las malas condiciones atmosféricas; pasadas las 22:30,, el Ferry Patagonia que se encontraba varado volvió al mar, la máquina se encuentra en reparación y volverá a transportar pasajeros luego de ser inspeccionada por la Capitanía de Puerto de Punta Delgada.

El Ferry tiene capacidad para transportar 250 pasajeros y 66 vehículos, utilizado por los camiones se dirigen a Río Grande y Ushuaia, el Ferry es la única manera de comunicar el continente con la Isla. (Agencia OPI Santa Cruz)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí