- Publicidad -

Massa: “Queremos a las fuerzas armadas acompañando nuestras fuerzas de seguridad en los barrios”

Massa: "Queremos a las fuerzas armadas acompañando nuestras fuerzas de seguridad en los barrios"
20/08 – 20:00 – En su visita a la ciudad santafesina de Rosario, el candidato presidencial se acercó a Puerto Norte para dialogar con vecinos preocupados por el crecimiento de búnker para la venta de droga. Allí, Massa subrayó la importancia de realizar un trabajo en conjunto para terminar con el narcotráfico: “A partir del 11 de diciembre vamos a tener una política de seguridad que nos va a permitir dar combate y tomar control de los territorios que hoy están tomados por los narcos”.

Tras arribar a Rosario, el candidato a Presidente de la Nación Sergio Massa manifestó: “Seguimos con nuestro camino de propuestas, por eso vinimos a agradecerle a los rosarinos por el gran apoyo que nos brindaron y a contarles que acabamos de presentar nuestro proyecto de seguridad ampliada. Incluye, no solamente la posibilidad de que tengamos castigo en el sistema penal para los que usan menores, para terminar con este cuento de los soldaditos, sino que además incluye la posibilidad de usar las fuerzas armadas acompañando nuestras fuerzas de seguridad en la toma de control del territorio en los barrios. Queremos que los rosarinos sepan que a partir del 11 de diciembre vamos a tener una política de seguridad que nos va a permitir dar combate y tomar control de los territorios que hoy están tomados por los narcos”.

Asimismo, quien dialogó con vecinos de la zona de Puerto Norte, añadió: “Tenemos que usar las herramientas con las que ya contamos. Argentina tiene 75.000 hombres preparados y en desuso en el ejército, fuerza aérea y armada. En algún caso, como en la fuerza aérea les redujeron las horas porque no tenían tareas. Nosotros queremos que esos hombres preparados cuiden la frontera, y que además nos ayuden a tomar el control territorial de aquellos barrios de Rosario, Gran Buenos Aires, Capital Federal que hoy tienen control de las organizaciones criminales”, concluyó.

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

4 COMENTARIOS

  1. Las ideas de massa están buenas.
    Pero lamentablemente no va a ganar.
    Es el único candidato que habla con ideas para hacer. El resto no propone un carajo.

  2. El narcotrafico, desde el que siembra la planta, hasta el que vende la droga, se nos presenta como un enemigo igual que aquel que invade un territorio y sistematicamente va ocupando espacios hasta dejarnos completamente sin accion de respuesta . Creo que muchas cosas se pueden hacer para atenuar su devastador efecto.Tambien creo que ciertas fuerzas armadas , preparadas exclusivamente para este tipo de combate serian necesarias. Pero no solo con la fuerza se combate este flagelo,por lo que las familias deben tambien generar anticuerpos para proteger a sus hijos.

  3. Masa puede ganar si lo votamos . No esta prendido en el pute entre scioli y macri. Y tiene muy buenas propuestas y viene con un buen equipo. Solo tenemos que votarlo y hacerlo que la argentina siga creciendo para bien.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí