Publicado el: 24, Ago, 2015

Aníbal Fernández: “Las de Tucumán son cosas que suceden naturalmente”


Aníbal Fernández: "Las de Tucumán son cosas que suceden naturalmente"
24/08 – 09:20 – El jefe de Gabinete consideró que las denuncias de irregularidades son las típicas de los que “no quieren aceptar la derrota”. De todos modos, señaló que “hay que meter presos” a quienes quemaron las urnas.

Aníbal Fernández desestimó esta mañana los reclamos por robo de boletas y diversas argucias para modificar el resultado real de las elecciones que se celebraron ayer en la provincia de Tucumán.

“Fue una elección clara. Hace tres o cuatro días que se denuncia fraude, pero esas son cosas que suceden naturalmente en todos estos lugares donde no se quiere admitir que se está siendo derrotado. Es una cosa natural, no veo nada que tenga que detenerlo (al escrutinio). A corto plazo estará resuelto, pero es un triunfo de Juan Manzur muy claro”, sentenció esta mañana el jefe de Gabinete.

“El respeto a la voluntad popular tiene que ser incontrastable y eso es lo que han garantizado el gobernador actual (José Alperovich) y el gobernador electo (Juan Manzur)”, destacó el funcionario kirchnerista.

En declaraciones formuladas en la Casa de Gobierno, además desestimó planteos por “abrir urna por urna” y consideró que “es una vieja expresión de los perdidosos” que ni siquiera lo reclaman con la expectativa de ganar: “Lo hacen para encarajinar la situación”.

Al respecto apuntó que en la Junta Electoral tucumana -a cargo del control de los comicios- no había representantes del Poder Ejecutivo provincial y desestimó que pueda reunirse “un ejército de personas preparadas para el mal”, al descartar acciones masivas de robo de boletas.

En cuanto a la quema de urnas que se produjo en un colegio tucumano, Fernández señaló que “hay que meter presos” a los responsables. “Los dos detenidos, que no sé si son del PRO o de la UCR, están identificados. Los comicios son sagrados”, remarcó.

Revuelo mediático

Por otra parte, el jefe de Gabinete evitó pronunciarse sobre la polémica generada por un funcionario formoseño que insultó a Carlos Tevez, quien había criticado la construcción de un hotel cinco estrellas en Formosa, porque consideró que era un enorme contraste con la pobreza que había en la zona.

Al respecto, Fernández destacó que le tiene “un enorme aprecio” al futbolista de Boca. “No sé si tiene toda la información o no. Pero yo soy absolutamente fanático de su forma de jugar y de su forma de ser. Alguien que no olvida sus orígenes a mí me satisface mucho”, concluyó. (Infobae)

Dejar un comentario



Mostrando 2 Comentarios
Publica tu comentario
  1. QUEMA DE HURNAS IGUAL QUE EN CATAMARCA. CUANDO UN PATOTERO DEL CANDIDATO BARRIONUEVO DIJO “SE SUSPENDEN LAS ELECCIONES EN CATAMARCA” ES TANTA LA SOBERVIA DE LA OPOSICION QUE SI NO LOS AYUDAN AL GOLPE SE MANIFIESTAN DE ESA MANERA EN DESACUERDO CON LA DEMOCRACIA Y CLARO QUEMAN HURNAS!!!!

  2. Mandrake dice:

    ESTA ES LA IMAGEN DEL PAIS QUE TENEMOS Y, DE GANAR SCIOLI, SEGUIREMOS TENIENDO.

    EL TITERE K Y ACTUAL GOBERNADOR DE LA PCIA. DE BS. AS., ABRAZADO, FESTEJANDO Y SONRIENDO JUNTO AL GOBERNADOR DE TUCUMAN, DE QUIEN, MUCHOS SOSPECHAN Y EL QUE NO, ES POR QUE LO SABE, HACE VISTA GORDA O PARTICIPA EN EL COMERCIO DE LA TRATA DE BLANCAS JUNTO A SU FIEL “CACHO” CORTALEZZI, REALMENTE DA PENA, POR NO DECIR ASCO.

    FERNANDEZ, ANIBAL; OTRO DELINCUENTE EMPARENTADO CON LA DROGA (Y NO DE AHORA, SINO DE HACE AÑOS), FESTEJA Y EXPLICA A QUIEN QUIERE OIRLO CON UN LARGO DISCURSO, LO DE LA QUEMA DE URNAS, LO DE LOS GENDARMES HERIDOS Y SE EMPEÑA Y LOGRA, EN OCULTAR O JUSTIFICAR LA CORRUPCION EN TUCUMAN.

    GANA SCIOLI, NINGUNA DUDA, Y GANA GRACIAS A LOS VOTOS QUE BUSCA, HACIENDOSE EL SIMPATICO, EN PROVINCIAS QUE SON FEUDOS (EL LO SABE), PERO NO LE IMPORTA, IMPORTA GANAR, COMO SEA, PARA ASI, LUEGO, COMO SI FUERA UN “TIO CAMPORA”, HACER UN PASO AL COSTADO, SO PRETEXTO DE CUALQUIER COSA, Y QUEDE AL FRENTE EL MONJE NEGRO, O SEA ZANNINI, DE QUIEN, LO UNICO QUE CONOCEMOS, ES QUE ES SOCIO DE LOS KIRCHNER.

    GANA SCIOLI, Y GANA GRACIAS AL CLIENTELISMO POLITICO DE ESOS FEUDOS, QUE SI NO LO VOTAN, ESE MES, NO COMEN. Y GANA TAMBIEN, GRACIAS A LOS BRUTOS KIRCHNERISTAS, QUE IGNORAN (O SE HACEN LOS BOLUDOS), QUE ESTOS NARCOMONTOKIRCHNERISTAS, NO SOLO SE ESTAN ROBANDO TODO (VAMOS POR TODO), SINO QUE LO QUE NO SE ROBAN, LO ENTREGAN (POR EJ.: CHINA).

    GANA EL KIRCHNERISMO (NO EL PERONISMO), GRACIAS A LOS IGNORANTES PAGOS, QUE NO TIENEN NI MEDIO DEDO DE FRENTE, NI SIQUIERA, SON CAPACES DE LEVANTAR LA VISTA DE SU PANTALLA Y VER, QUE EN ELLA MISMA, ESTAN ESCRITAS LAS PALABRAS QUE ELLOS, ESCRIBEN MAL, COMO POR EJEMPLO, URNAS; PERO CLARO, SON TAN “SOBERVIOS”, QUE LES IMPORTA UN BLEDO ESCRIBIR BIEN, TOTAL “IGUAL VAMO ACE GOBIERNO”.

    Boludossssssss…………………….

Publicidad

OPI Video