Publicado el: 27, Ago, 2015

Cristina desafió a la oposición: “Les pedimos que reconozcan nuestros triunfos”


Cristina desafió a la oposición: "Les pedimos que reconozcan nuestros triunfos"
27/08 – 10:00 – Aludió así a los cuestionamientos por las sospechas que afectan a la elección en Tucumán.

La presidenta Cristina Kirchner salió a cruzar esta tarde a los candidatos de la oposición que cuestionaron los resultados de las elecciones en Tucumán: “Nada más les pedimos que reconozcan nuestros triunfos, esa es la verdadera demoracia”, sostuvo. A la vez, los descalificó llamándolos “predicadores del consenso y el diálogo”.

Durante su discurso ante la Bolsa de Comercio, la Presidenta aludió sólo en un pasaje a las elecciones tucumanas y las sospechas de fraude: “Si quieren estilo para poder reconocer una derrota tengo el ejemplo de un gran hombre, un presidente (Néstor Kirchner) que en el año 2009 cuando perdió elección en la provincia de Buenos Aires encabezando la lista de diputados salió a reconocer la derrota”, recordó Cristina.

La jefa de Estado participó de un acto por el 161 aniversario de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires. Se mostró acompañada por todos los candidatos del Frente para la Victoria: Daniel Scioli y Carlos Zannini por la fórmula presidencial; y el ministro Axel Kicillof, candidato a diputado nacional.

También exhortó al auditorio a “profundizar y ampliar las políticas públicas que hemos venido aplicando” y a “corregir los errores” que se hubieran cometido.

Aprovechó su discurso para atribuir al contexto internacional algunos de los problemas de la economía argentina, como la presión devaluatoria sobre el peso. También reclamó a los privados que asuman mayor compromiso para invertir, porque -dijo- “no van al ritmo de las políticas públicas” orientadas a sostener el mercado interno. (Clarín)

Dejar un comentario



Publicidad

OPI Video