- Publicidad -

Los camiones que llegaron a Río Gallegos no son del municipio como dijo el Secretario de Hacienda

Los camiones que llegaron a Río Gallegos no son del municipio como dijo el Secretario de Hacienda - Foto: Municipalidad
28/08 – 14:00 – El Secretario de Hacienda de Río Gallegos, mintió frente a los micrófonos de Fm News. La producción de ese medio estableció que los camiones arribados a la ciudad y los cuales cumplen tareas de limpieza en la ciudad, no son de la Municipalidad de Río Gallegos, como dijo el contador Ariel Ivovich al aire. Ahora, la hipótesis que se maneja, por infidencias de personal del área de Desarrollo Social, es que esas unidades desaparecerán en poco tiempo más.

Días atrás, el Secretario de Hacienda de la municipalidad de Río Gallegos, Ariel Ivovich, en una entrevista por Fm News, ante la requisitoria de los conductores sobre la llegada de nuevos camiones para afectar a las tareas de limpieza de la ciudad, para que dijera en calidad de qué se habían recibido tales vehículos, no supo precisar la información, tratando desviar la respuesta señalando “en condición de ayudar en la emergencia”.

El conductor, entonces, lo volvió al eje de la pregunta, aclarándole que pretendía saber si los camiones llegaron “en condición de compra, donación o alguna otra figura legal” y a pesar de ser un funcionario afectado al área contable y de control financiero del municipio, dijo desconocer a título de qué fueron recibidos ,algo impensable, siendo que su área es la que autoriza y/o desautoriza contrataciones o cualquier tipo de adquisición, de hecho él mismo se ha encargado de señalarlo y lo dejó expresado en el Decreto 2027.

Pero ante la insistencia del conductor, Ivovich, explicó que “eran de la municipalidad” y fue más allá explicando que se encuentran patentados y transferidos, con seguros a nombre del municipio de Río Gallegos.

Hoy, por el mismo programa Contracara de Fm News, el colega Hugo Moyano aclaró que de las averiguaciones practicadas en el Registro del Automotor, los camiones recibidos en el municipio de Río Gallegos, están a nombre de la Secretaría de Ambiente de Nación desde la fecha de compra en el mes de julio de este año. Las unidades nunca fueron transferidas al municipio de esta ciudad.

Esta situación, corrobora la información obtenida de una fuente muy cercana a la Secretaría de Desarrollo Social de la municipalidad de Río Gallegos, quien confirmó que estas unidades no son y nunca serán del municipioestán puestos aquí a préstamos, para sacar la emergencia, porque la flota municipal Cantín la dejó destruida, pero después de la campaña, se van de la ciudad”. La misma fuente, fue más allá y adelantó que si el FPV pierde las elecciones municipales de octubre, los camiones “no permanecerán ni un día más en Río Gallegos”, con lo cual, todo se resume a una medida fundamentalmente electoralista donde se especula, exclusivamente, con la posibilidad de ganar la intendencia, por parte de algunos de los candidatos que presentará el FPV. Si esto no ocurre, la realidad de la municipalidad aparecerá con la brutalidad de una verdad revelada ante los ojos de la ciudadanía y fundamentalmente de quien gane como Intendente. (Agencia OPI Santa Cruz)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

11 COMENTARIOS

  1. Asì que se el FPV pierde las elecciones ,se llevan los camiones al dìa siguiente,mirà vos lo enceguecidos de odio que estàn,.que nefastos por Dios,como piensan en la gente !!! si me votan ayudo,si no me votan no ayudo,que cultura democràtica y republicana tienen !! en realidad tienen que arreglar la ciudad porque ellos mismos la destruyeron para ahora vender la idea de que la “limpian y reconstruyen “v,ni un chico de 6 años les cree a estos atorrantes

  2. Estos camiones son algunos de los que la firma Iveco debe pagarle al Estado en concepto de publicidad en el programa “fútbol para todos”?
    Se comenta que los primeros camiones que el Estado recibió en parte de pago, fueron a parar al Transporte Vesprini quién los compró a un precio irrisorio por gestiones de Aníbal Fernández, dado que éste es dueño de una muy buena cantidad de acciones en ese transporte. Habría que investigar estas cosas.

  3. EN RIO NEGRO PASO ALGO PARECIDO PERO CON LAS OBRAS PUBLICAS DE NACION… PERSIO EL FPV… MIGUEL PICHETO Y ADIOS OBRAS… TODAS PARADAS..

  4. espero que todos los ciudadasnos de rio gallegos tengamos memoria a la hora de votar, es increible como nos estan FORREANDO estos muchachos con sus internas politicas!

  5. NO LE VEAMOS LA 5TA PATA AL GATO MUCHACHOS…………..SEAMOS POSITIVOS X DIOS !!!!! TENEMOS QUE ESTAR CONTENTOS QUE ESTAN TRABAJANDO PARA LIMPIAR NUESTRA CIUDAD, DESPUES EN OCTUBRE QUE LA GENTE ELIJA PERO NO GUIONES A LA GENTE QUE LEE ESTAS NOTAS PORQUE LA GENTE YA NO ES PELOTUDA, NI LES CREE A LOS POLITICOS NI TAMPOCO A LOS PORTALES ANTI-TODO…….BUEN FIN DE SEMANA

  6. El gordo delincuente sabe muy bien que todos los equipos que envia o va a enviar medio ambiente de nacion se realizara en calidad de comodato, pero esta tan acostumbrado a mentir que cree que nadie se dara cuenta , es demasiado soberbio

  7. Es tal cual dice el último párrafo de la nota !!! Es más todo este tiempo hubo un vaciamiento sistemático, vehículos y maquinarias fueron a parar a ya saben que empresas…..quedando solo lo obsoleto y al borde del colapso como lo denuncia el gremio. Y ahora aparece este “mesias” con material prestado. Pero cuando se vaya es como dice la nota, la ralidad aparecerá crudamente.- Ya lo vivimos otras veces…..es la política sucia de los países bananeros del subdesarrollo…donde reina la división y gobierna la corrupción !!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí