- Publicidad -

Buzzi escribió torcido en renglones derechos, regalándole una Mont Blanc de 30 mil pesos a Scioli

MOnt Blanc Silver
02/08 – 13:00 – Los medios de Chubut no se hicieron eco de la anécdota. Algunos se preguntan si es importante darle tanto espacio a un hecho nimio como que el gobernador de esta provincia, le haya regalado a su par de Buenos Aires, una lapicera. Sin embargo, la trascendencia de la situación enmarca una cuestión de actitud, la misma que toman desde el poder cada vez que deben explicar por qué hacen las cosas mal sin reparar en los detalles. Este es un caso: Buzzi hizo un regalo oneroso a Scioli, en clara obsecuencia debida, con cargo a los habitantes de la provincia. (Por Adriano Ventura para OPI Chubut)

(OPI Chubut) – Regalar una lapicera Mont Blanc, entre empresarios, es un detalle de distinción y caro buen gusto, a la vez que ostenta un nivel ejecutivo acorde a los actores o a las empresas que se vean involucradas en negocios, uniones transitorias o que compartan intereses comunes en el más alto nivel empresarial. Ahora bien, que un gobernador como Martín Buzzi, le regale a otro como Daniel Scioli, una lapicera de 30 mil pesos, solo por obsecuencia y buscando distinguirse ante quien pinta como un posible presidente, es una acción de obsceno derroche en medio de una realidad provincial que se caracteriza por las carencias económicas, financieras y moral que vive hoy Chubut.

Por Resolución 258 del Ejecutivo provincial y de acuerdo a lo publicado en el Boletín Oficial el gobernador Buzzi aprobó una compra directa a la joyería Bianchi Bones de Trelew, de una lapicera Mont Blanc Silver Solotaire por el valor de $ 30.108,00, para regalársela a Daniel Scioli, en oportunidad de su visita a Chubut el 20 de diciembre del año pasado. El gasto, dice el Decreto, se hace con cargo al presupuesto 2015, es decir, lo pagan todos los habitantes de la provincia.

Las críticas sobre Buzzi no se hicieron esperar. Las mismas fueron disparadas desde la oposición y no así desde los medios, para los cuales el hecho pasó como una situación menor. Chubut tiene serios problemas para pagar salarios y mantener el compromiso de actualización salarial con los sindicatos del Estado. Para muchos, la actitud de Buzzi se enmarca en una alienación total que tiene el poder de la realidad que ya ni siquiera se construye con gestos. (Agencia OPI Chubut)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

2 COMENTARIOS

  1. SON MAS DE TRES SUELDOS MENSUALES DE LA MAYORIA DE LOS TRABAJADOERES EXCEPTUANDO A LOS QUE TRABAJAN EN A LA ACTIVIDAD PETROLERA.QUE ESTE OBSEQUIO LOS AYUDE A PENSAR A QUIENES LE VAN A DAR SU VOTO EN OCTUBRE.

  2. No es para tanto, lo estafaron, esa lapicera, con alguna incrustacion de oro, y si es plata, Mon Blanc, no vale mas de 10 mil pesos. Tengo una mucho mejor, alemana y no vale mas de 2. o 300 pesos. Un regalo asi, ME HACE ACORDAR MUCHO CUANDO PERON LE REGALO LA LAPICERA A REUTEMAN y le dio un cheque para que compre nafta por 20 mil pesos…SE ACUERDAN

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí