- Publicidad -

Buzzi echó a funcionaria por la lapicera, aún cuando fue él mismo quien aprobó la compra

El Gobernador de Chubut Martín Buzzi - Foto: Prensa Gobierno
04/09 – 11:15 – ¿Habrá firmado con una Mont Blanc, la salida de los funcionarios de su gabinete, el gobernador Martín Buzzi?. Para contrarrestar la ola de críticas que generó el regalo sobrevaluado que le hizo Buzzi a Scioli, cortó el hilo por lo más fino. Echó a la Secretaria privada que compró el presente, sin reparar que él mismo firmó y autorizó la compra directa del presente.

(OPI Chubut) – Martín Buzzi, gobernador de Chubut, echó a su Secretaria Privada y Directora General de Protocolo, Sandra Sosa, tras hacerse público el regalo de una lapicera Mont Blanc, que el mandatario le regaló al candidato a presidente, Daniel Scioli, en oportunidad de la visita de éste a la provincia.

Tal como lo relata el periodista Carlos Guajardo en Clarín, Buzzi despidió a Sosa y a casi todo el equipo de Cereminal, disgustado por la trascendencia que tomó la noticia, en medio de la campaña reeleccionaria.

Hoy Buzzi enfrenta otros problemas más, ya que Sosa fue alejada como culpable de una inversión que el propio gobernador aprobó mediante el pago del producto a través de la denominada Unidad Gobernador, donde el único que tiene la firma para autorizar compras en este sentido, es el propio gobernador.

Sandra Sosa – indica Guajardo – se desempeñaba en un doble cargo: era le jefa de ceremonial y también era la secretaria privada política de Buzzi. La mencionada es una militante de larga trayectoria dentro del peronismo. Tiene una importante vinculación con la diputada provincial Argentina Martínez, nada menos que la presidenta del bloque del Frente para la Victoria en la Legislatura provincial. Sosa volverá a ese puesto ya que tiene un cargo permanente del que había pedido una licencia política para ir a trabajar con Buzzi. Por eso aún no se saben las repercusiones políticas internas que puede traer la decisión de echar a Sosa.

Otro problema es el precio que se pagó por la lapicera, por cuanto si bien fue facturado en $ 30.108,00 el precio real de mercado no supera los 12 mil pesos. (Agencia OPI Chubut)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí