- Publicidad -

Confirmaron la pena de 15 años de prisión a Pedraza por el crimen de Mariano Ferreyra

Confirmaron la pena de 15 años de prisión a Pedraza por el crimen de Mariano Ferreyra
10/09 – 11:00 – La Sala III del Tribunal de Casación dejó firme la sentencia del ex titular del sindicato ferroviario y su segundo del gremio, Juan Carlos Fernández. Los autores materiales recibirán 18 años de cárcel.

La condena para el ex titular de la Unión Ferroviaria (UF), José Pedraza, fue ratificada hoy por la Sala Tercera de la Cámara Federal de Casación, por lo que deberá permanecer detenido por la muerte del militante del Partido Obrero (PO), Mariano Ferreyra.

Con el voto de los jueces Mariano Borinsky, Liliana Catucci, y Juan Carlos Gemignani, la sala decidió hoy la ratificación de la condena impuesta al sindicalista Pedraza como “participe necesario” de la muerte de Ferreyra ocurrida el 20 de octubre de 2010, y rechazó el pedido de la querella que solicitó agravar la pena.

Pedraza, recluido en la cárcel federal de Ezeiza, y su ex número dos en el gremio Juan Carlos “Gallego” Fernández, purgan condena a 15 años de prisión, y los autores materiales de los disparos Cristian “Harry” Favale y Gabriel “Payaso” Sánchez, a 18 años. (Infobae)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí