- Publicidad -

Encontraron restos de una persona descuartizada en Río Gallegos

Encontraron restos de una persona descuartizada en Río Gallegos - Foto: Agencia ANA
14/09 – 15:00 – La policía hizo un hallazgo macrabro en el barrio San Benito de Río Gallegos. Un cráneo fue encontrado en un rastrillaje policial y profundizando la búsqueda los efectivos hallaron otros restos, que dan cuenta de un descuartizamiento llevado a cabo por desconocidos, sin que hasta el momento haya trascendido la identidad de la víctima.

Debido a la denuncia de un vecino, quien manifestó que en el Barrio San Benito había encontrado restos óseos humanos, la policía comenzó un intenso rastrillaje en los alrededores del lugar, dando intervención a la división Canes, donde pudieron establecer que, además del cráneo hallado por el particular, se pudieron rescatar las extremidades superiores e inferiores de una persona, más ropas ensangrentadas y una peluca, que dan cuenta de un atroz crimen y descuartizamiento de quien, hasta el momento, no se tiene identificación oficial.

Inmediatamente de tomar estado público la noticia, la policía recibió a la hermana de Estefanía Chocobar a mujer trans que desapareció en Río Gallegos, el domingo 6 de este mes, a la salida de un boliche y cuya ausencia de los lugares habituales y de su casa, fue denunciada ante la Cria 1º de policía y es buscada intensamente. Fuentes extraoficiales, admiten que hay grandes posibilidades que se trate de la misma persona, pero hasta el momento no hay ningún tipo de confirmación oficial de la identidad del cuerpo hallado. (Agencia OPI Santa Cruz)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí