Casarín desmintió a Jorge Lanata, lo trató de “pelotudo” y dijo que...

Casarín desmintió a Jorge Lanata, lo trató de “pelotudo” y dijo que la foto fue “armada”

41
20
Compartir

La foto de la polémica: armador de las PASO para Máximo en Pico Truncado, en selfie con 300 mil pesos
16/09 – 17:30 – El candidato a intendente de Pico Truncado, Gianfranco Casarín, quien se mostró en una selfie, fotografiado con alrededor 300 mil pesos en una mesa, llamó a los periodistas en su ciudad y tras pasar el aviso de que es candidato a intendente, se mostró interesado en responderle a PPT por la mención de su caso que hizo Jorge Lanata y lo descalificó, negando que la fotografía, haya sido real.(Por Rubén Lasagno)

Luego que se difundieran las fotografías que lo muestran junto a más de 30 fajos de billete de 100 pesos, Gianfranco Casarín hizo una rueda de prensa en Pico Truncado con el propósito de “desmentir” lo ocurrido con la fotografía que él mismo se tomó junto a una mesa repleta de dinero.

Sin embargo, esperó 72 horas para salir a desmentir la información, lo cual demuestra claramente que se trata de una maniobra para hacer conocer su candidatura a intendente que anunció en el mismo momento.

Casarín se autoelogió, nombró a quienes lo acompañan en la lista, hizo plena referencia a su campaña y se refirió al tema de la foto, culpando al periodista Jorge Lanata de “haber operado” en su contra, aparentemente en complicidad con Eduardo Costa (¿?).

Casarín desmintió a Jorge Lanata, lo trató de “pelotudo” y dijo que la foto fue “armada”

El truncadense lo calificó de “pelotudo” a Lanata y lo desafió a enviar un equipo de producción “para que lo investigue y haga un informe completo”. Es evidente que Casarín no entiende cómo funciona esto: a Lanata, ni a la producción ni a nadie, le importa quien es Casarín ni como vive, ni a qué se postula. El hecho pasó, ocurrió y lo informaron públicamente. A nadie se le ocurre que a un medio nacional le interese ser plataforma de lanzamiento de un candidato a intendente de Pico Truncado.

Lo importante, en todo este asunto, no es cómo vive Casarín, sino es de quién era el dinero que aparece en la foto y cuál era su objetivo. Como informamos en OPI, ese dinero era de campaña y coincide con las PASO, oportunidad en la que Casarín se encargó de hacerle la campaña a Máximo Kirchner.

Todo lo demás no importa. A nadie le interesa cuánto tiene y cuánto paga, porque él no es lo importante. Lo realmente importante es que allí se muestra una porcinúscula de la corrupción que rodean las campañas, el dinero negro, el pago de voluntades y los enormes gastos que se enjuagan con dinero público.

Es absolutamente aleatorio y secundario que Gianfranco Casarín haya hecho uso o no de ese dinero para cuestiones personales, porque no es funcionario ni nada que se le parezca, ni podría probarse y porque a nadie le importa eso, por lo tanto, si hubiera algo ilegal en su patrimonio no es de interés público, sería – en todo caso – para ser tratado en otro ámbito de la justicia.

El locutor de Truncado, se equivoca plenamente cuando niega la foto. La imagen es absolutamente fiel y original. No hay ningún tipo de retoque ni edición y esto sí lo tendría que explicar Casarín, pero no puede, entonces, sale a hacer la acusación de manual (es una “operación”) y a decir que la foto es falsa. Nada de eso puede explicar razonablemente. Pero lo más significativo, es que Casarín pretende que un medio nacional hable de él y su candidatura, cosa que, por otra parte, no va a suceder porque el caso terminó el mismo domingo. (Agencia OPI Santa Cruz)

20 Comentarios

  1. SI LA FOTO ES FALSA, SI ESTA ARMADA PARA PERJUDICAR A ESTE “CUATRO DE COPAS”, SI ES PARA PERJUDICAR EN SU BUEN NOMBRE Y HONOR A ESTE PERFECTO DESCONOCIDO PARA LA INMENSA MAYORIA DE LOS CIUDADANOS ARGENTINOS; PUES, EN VEZ DE LLAMAR A CONFERENCIA DE PRENSA, HUBIESE PRESENTADO UNA DENUNCIA CONTRA LANATA ANTE LA JUSTICIA Y ASIMISMO, PONRSE A DISPOSICION DE LA JUSTICIA PARA QUE LO INVESTIGUE Y NO PEDIR, QUE LO INVESTIGUE UN EQUIPO DE PRODUCCCION DE UN PROGRAMA DE TELEVISION.

    ESTOY CONVENCIDO, QUE SI DE PELOTUDOS SE TRATA, ESTE CASARIN, LE SACA VARIOS CUERPOS DE VENTAJA A LANATA, NO SOLO POR SACARSE UNA “SELFIE” COMO SI FUERA UN PENDEJO, SINO QUE, SACANDOSELA TOCANDO UN MONTON DE GUITA QUE NUNCA JAMAS VA A PODER JUSTIFICAR… FLORRRRRRRRRRRRRR DE PELOTUDO ¿NO?

  2. QUE PEDAZO DE HDP QUE ES ESTE TIPO CON ESA CARA DE DELINCUENTE NO DA OTRA QUE PENSAR QUE ES ASI ENCIMA CANDIDATO A INTENDENTE . ESTE DEBE SER CANDIDATO A LA CARCEL DE DEVOTO OTRO K SINVERGUENZA Y VAN……

  3. Este Estúpido Candidato a Intendente Kirchnerista se parece a Gaston Aguirre el MotoChorro de la Boca, ya logro que algún medio hable de el y ahora pretende Fama, tendrá que hablar con Mauro Viale.

    Terminara igual que el otro, En Cana.

  4. Che esa platita no la habràn sacado del mousoleo no ?
    o de algùn Hotel de El Calafate ?
    o de alguna casa “imponente y actualmente desocupada” de Rìo Gallegos ?
    plata en blanco no es,el “mètodo implantado en la provincia desde 1991”,plata de origen sucio para comprar voluntades

  5. De acuerdo con el análisis que hace pi ¿Que carajo le va a importar allanada este huevón?.Mas quisiera kako que se ocupen de el y sigan hablando jajajaja que boludo por por favores

  6. me olvidaba ustedes se mercen a tipos como esta son cinco en ese pueblo y ni abren la boca cuando el gordo este tereso va a comer afuera o se lo cruzan por la calle,en mi pueblo a ustedes los llaman cagones…

  7. no le den mas prensa a este nabo ,panqueque de mier.. se da vuelta como una media lo unico que busca es un cargo politico por eso juega para el mejor postor yo lo tildaria de mercenario politico , lo lamentable de todo esto es que hay gente que por unos billetes de esos fajos que lo va a votar es muy triste pero es la cruda realidad

Dejar una respuesta