En OPI cumplimos años: 4.015 días de informar u 11 años de...

En OPI cumplimos años: 4.015 días de informar u 11 años de resistir

110
21
Compartir

Agencia de Noticias OPI Santa Cruz - Logo
21/09 – 10:30 – Hoy 21 de septiembre en OPI cumplimos once años de existencia y vinculación con la noticia de Santa Cruz. En aquellos días del 2004, las notas se ponían viejas, porque la web recolectaba cada 24 horas un resumen descontextualizado de notas desactualizadas de los diarios de papel y nuestra propuesta fue, precisamente, poner on line la realidad de la provincia en tiempo real, con actualizaciones, opinión y análisis, sin color político ni intereses económicos con las partes. Desde aquellos albores del periodismo digital en la provincia, a hoy, hemos recorrido un tiempo donde cosechamos prestigio y crecimiento, gracias al apoyo invalorable de miles y miles de lectores que diariamente valoran el esfuerzo que hacemos de informar. Gracias a todos por apoyar nuestra labor la que seguiremos ejerciendo para reflejar la cara de una Santa Cruz, que muchos se esfuerzan en ocultar. (Agencia OPI Santa Cruz)

21 Comentarios

  1. Los lectores debemos ser los agradecidos, OPI es la única fuente de información creíble, valiente y respetable, en este mar de obsecuencia.
    FELICITACIONES

  2. Señores de OPI Santa Cruz: felicito al plantel por darnos la posibilidad de conocer diariamente una realidad distinta a la que nos dibujan otros.
    Un abrazo fraternal desde Corrientes

  3. MUY FELIZ DIA OPI
    ESTAMOS AGRADECIDAS DE QUE ESTEN AHI
    SIGAN ADELANTE Y SI ALGO LES PASA LOS VAMOS A APOYAR
    RADICALES O PERONISTAS SON TODOS IGUALES
    LA PRENSA LOS ACOMPAÑA
    USTEDES SON LA DIFERENCIA

Dejar una respuesta