Publicado el: 21, Sep, 2015

Grave estado de una chica que fue atacada por otra quien intentó degollarla con un cuter


Grave estado de una chica que fue atacada por otra quien intentó degollarla con un cuter
21/09 – 14:30 – Sucedió el día viernes en Comodoro Rivadavia y la víctima tiene 17 años, mientras que la atacante sería una mujer de 25. La situación actual de salud es grave, debido a las heridas que le infligió la atacante. La joven perdió 3 litros de sangre y recibió cortes en la yugular y la tráquea. Los motivos, en principio, serían de orden sentimental y la agresión se produjo en la casa de la víctima.

(OPI Chubut) Naír Quinteros de 25 años atacó el día viernes, a una adolescente de 17 en la casa de esta última, produciéndole heridas graves con un cuter, debido a lo cual la joven aún permanece en terapia intensiva.

La atacante, aparentemente por causas pasionales, ingresó en la casa de la joven armada con un cuter, encapuchada y con guantes de latex y la atacó sin darle posibilidad de defender. Los gritos, indica la crónica, se hacían oír desde la calle y concurrieron al lugar los vecinos, lo cual puso en fuga a la mujer que no alcanzó a concretar el crimen, pero que igualmente logró herir gravemente a la chica, en varias partes del cuerpo, entre ellas la yugular y la tráquea, con la clara intención de degollarla. Perdió 3 litros de sangre y fue auxiliadas por particulares que la llevaron en un auto al hospital, donde lograron salvarle la vida.

De acuerdo a declaraciones de su padre Oscar Berro al Patagónico, si bien le han quitado el respirador artificial, la adolescente sigue en evolución pero en resguardo intensivo, con cortes en la cara, piernas, brazos y cuello. (Agencia OPI Chubut)

Dejar un comentario



Mostrando 2 Comentarios
Publica tu comentario
  1. MIGUEL dice:

    BUENO BUENO NO ES TAN ASI. ESTA DELICADA, NO ESTA EN TERAPIA INTENSIVA Y NO PERDIO TRES LITROS DE SANGRE. LA VERDAD QUE LAS HERIDAS ERAN IMPRESIONANTES, AFIRMO ESTO PORQUE MI HIJA FUE LA MEDICA QUE LA ATENDIO EN LA GUARDIA DEL HOSPITAL , LUEGO PASO A KIROFANO

    • Cesar chavez dice:

      Buenisimo no es tan asi entonces a la agresora hay que perdonarla y mandarla a la casa con la condicion de que no lo haga mas. Que comentariis de mierda que ponen algunos, basta de violencia

Publicidad

OPI Video