Publicado el: 5, Oct, 2015

Pasó el acto de Cristina por la UTN y la Cadena Familiar, con las que impulsa a su hijo, a la nuera y la cuñada


Pasó el acto de Cristina por la UTN y la Cadena Familiar, con las que impulsa a su hijo, a la nuera y la cuñada
05/10 – 18:00 – El día viernes, cuando anunciamos el acto de la presidenta en la UTN Río Gallegos, adelantamos que se trataba de un acto político para apoyar el lanzamiento de Máximo y Alicia en la provincia. No nos equivocamos, pero además, ya sin ningún tipo de tapujos y con total desparpajo, el gobierno nacional puso todos los fondos necesarios para armarle el “marco adecuado”, al hijo vago de la presidenta y a la hermana de “Él”, tratando de convencer a la ciudadanía que deben ser votados, aunque no se sabe bien por qué ni para qué. Cristina se derritió en halagos hacia Máximo y se abrazó con cuanto obsecuente andaba alrededor. Alicia hizo lo mismo. Hubo auto reconocimientos, auto entrega de premios y auto elogios de todo tipo. Autocrítica, no. (Por Rubén Lasagno)

¿Qué podemos decir del acto del día viernes de la presidenta en Río Gallegos, que no hayamos dicho antes?. Era obvio que no se trataba de un acto institucional, sino de una excusa como tantas a las que nos tiene acostumbrado el kirchnerismo, en este caso, inaugurando, reinaugurando y re-re reinaugurando algo, claro está bajo la denominación de Néstor Kirchner, para justificar lo que de otra manera no podría realizar con algo de éxito en la provincia y a nivel nacional: el impulso político de su cuñada y la de su hijo, aunque también debemos agregarle en este caso, el de Rocío García, su nuera, a la que la televisión nacional no dejó de hacerle primeros planos para que se conozca su cara, con miras a ponerla en alguna boleta en el futuro cercano.

La presidenta no disimuló su necesidad de resaltar los valores de su hijo, claro está, haciendo abstracción de su experiencia laboral y sus títulos académicos, que no tiene ni conoce y se vio obligada a reducir toda la capacidad de Máximo a dos argumentos por demás pobres e insuficientes: la humildad (para algunos, eso está en duda) y mucho menos que “se pasa de humilde”, como dijo Cristina y el otro argumento de peso que encontró CFK fue que Máximo “conoce la provincia como pocos”, a lo que podríamos agregar que hay muchos viajantes de comercio que la conocen mejor que él y sin embargo, no se les hubiera ocurrido proponerse como candidato para las elecciones de este mes.

También hizo lo propio con Alicia, de quien dijo “es la única capaz de enganchar a la provincia con el proyecto nacional” y colocó como el adalid del esfuerzo, la lucha y el trabajo, pero tampoco le alcanzó para explicarle a la gente, cómo es que la hermana de Néstor con tan buena propensión al trabajo y al sacrificio, nunca pudo ganar una elección en Santa Cruz, ni la presidenta pudo cambiarle a la audiencia de la Cadena Familiar del día viernes, la idea de que Alicia Kirchner es antivoto, no tiene discurso, es inaudible por lo destemplada y reiterativa que suena, es retórica y sus discursos producen una irrefrenable sensación de querer salir de allí, cuando se la escucha hablar del difunto y quedarse en el tiempo y la historia, que está pasando por encima a Santa Cruz, precisamente, por la inacción de su clase política.

El Intendente interino de Río Gallegos, Pablo Grasso, para no perder la oportunidad de figurar, puso en manos de la presidenta el Decreto de 1988, por el cual, Néstor Kirchner, cedió las tierras de la municipalidad para la construcción de la casa de altos estudios.

Pero luego del acto oficial televisado, Cristina se quitó la poca inhibición que le quedaba y abrazó a su hijo, lo puso a su lado, le levantó el brazo frente al coro de aduladores que aplaudía, lo impuso, lo glorificó; el Rector de la UTN, Carlos Goicochea, un funcionario K que hizo de la casa de altos estudios una gran Unidad Básica, le entregó la placa fundacional de la ampliación del edificio, a la cual, para no ser menos, le puso de nombre: Néstor Carlos Kirchner. Y Cristina, en un acto que buscaba elevar el nivel de emotividad de la campaña política familiar que impulsaba en ese momento, se lo entregó a su hijo, como un claro mensaje no hablado que decía: “hijo, esto lo hizo tu padre. Vos no sos él, recuérdalo, aunque a la gente tengamos que hacerle creer que heredaste sus condiciones, además de su apellido y su fortuna de 36 millones en blanco”.

Una cadena familiar más, la próxima está prevista para el 9 de octubre, como anunció OPI, para inaugurar la pileta municipal en Río Gallegos, que costó más del doble que en cualquier otra parte del país y la hizo el ex intendente corrupto, Raúl Cantín y también en esa oportunidad, el candidato mudo (Máximo) y Alicia estarán allí, en un nuevo esfuerzo de todos los argentinos, que sostenemos con nuestros impuestos, las pretensiones de la presidenta, de que su hijo y su cuñada, se impongan en la capital donde el voto les ha sido esquivo en las últimas PASO. (Agencia OPI Santa Cruz)

Nota relacionada:

Llegó Cristina para un acto político en la UTN Río Gallegos, transformada en Unidad Básica por el gobierno nacional

Dejar un comentario



Mostrando 13 Comentarios
Publica tu comentario
  1. melissa dice:

    el ejemplo de nepotismo más palpable de la historia,son insólitos

  2. ROKY dice:

    FAMILIA KIRCHNER, CUANTO DAÑO LE HAN HECHO A LA ARGENTINA.!!!
    POBRE PATRIA MIA.!!

    • yamila dice:

      ROKY te repito la pregunta. guianos a los que dudamos a quien votar por favor te pido que nos digas a que politico honesto transparente e inteligente votas vos asi todos te seguimos..por favor no nos dejes solos a los que pensamos que todo tiene que cambiar..vos y un tal MANDRAKE desbordan inteligencia y sabiduria..

      • Mandrake dice:

        YA QUE ME NOMBRASTE, ME METO, NO HAY CANDIDATO HONESTO, TRANSPARENTE E INTELIGENTE, AL MENOS, EN LA ARGENTINA.
        POR LO TANTO, YAMILA, NO TENES A QUIEN VOTAR.
        Y NO TE GASTES EN ALABARME, COMPARANDOME CON VOS, NO HACE FALTA MUCHO ESFUERZO PARA MARCAR LA DIFERENCIA.

        P.D.: ESCRIBI UN NUEVO COMENTARIO Y PROBA DE DARLE ENTER ENTRE LINEA Y LINEA, VAS A VER, QUE TE APARECE LA FOTO DE UN ENGENDRO.
        SALUDOS

        • yamila dice:

          MANDRAKE si no hay personas honestas en Argentina. que haces viviendo aca?me pregunto donde estan los honesto como vos? donde estan los inteligentes como vos? dije inteligentes, no servicios de inteligencias. se entiende amigo? tu comentario solo demustra que sos de cuarta que no entendes nada de nada. tu vida solo fue.es y sera espiar personas. por algo comulgas con macri.

          • Mandrake dice:

            JA!!! YO SOY EL QUE NO ENTIENDE???, DIJE, QUE NO HAY POLITICOS HONESTOS.

            GENTE HONESTA HAY Y MUCHA, PERO POLITICOS HONESTOS, NO, MAXIME, SI SON KIRCHNERISTAS.

            MAL PUEDO COMULGAR CON MACRI, CUANDO DIGO QUE NO EXISTEN CANDIDATOS HONESTOS.

            Y YA QUE HACES REFERENCIA A LOS SERVICIOS DE INTELIGENCIA, QUE TE PARECIO EL PAPELON DE LA PRESIDENTE BIPOLAR, RECLAMANDO QUE EEUU DIGA DONDE ESTA STIUSSO????, SI, STIUSSO, EL MISMO QUE TRABAJABA PARA LOS KIRCHNER…

            ME PREGUNTAS QUE HAGO VIVIENDO ACA, TE RESPONDO, NINGUN GOBIERNO CORRUPTO E HIJO DE PUTA, VA A LOGRAR QUE ME EXILIE ¿O ACASO ES ESO LO QUE USTEDES PRETENDEN?, QUE LA GENTE HONESTA Y TRABAJADORA SE VAYA A VIVIR AFUERA, PARA ASÍ, QUEDARSE CON LO QUE A UNO LE COSTO CASI TODA UNA VIDA CONSEGUIR A FUERZA DE TRABAJO…, ES POR ESO QUE LA CAMPORA TIENE EL MANUAL DEL “BUEN USURPADOR”???. ME HACEN ACORDAR A LOS MILICOS DE LA ULTIMA DICTADURA, QUE SAQUEABAN Y AL QUE NO HACIAN DESAPARECER, LE SUGERIAN QUE SE FUERA DEL PAIS. LINDA ESCUELA LA DE USTEDES, MANGA DE CRAPULAS…

  3. caleta hoy dice:

    No tienen mas vergüenza la perdieron del todo son parasitos políticos verdaderos delincuentes una asociaciones ilícita. En las fotos están todos los que tendrían que estar presos

  4. Graldys dice:

    a la bruja se le termina y esta desesperadaaaaaaaaaaaa

  5. JAJAJAJA A LA PRESI SE LE ESCAPO LA TORTUGA,,,,,, LAS GANAS QUE EL PAVO MAXIMO SEA ALGO LE HACE HACER EL RIDICULO,,,,, SON POBRES RICOS,,,,, ESTA NEGRA CARGA UNA LUIS VIUTTON Y EN EL 2003 ANDABA EN CHANCLETAS EN LA ROCA
    QUE LO PARIO COMO LOS CAMBIA EL PODER NO??
    QUE VA HACER CUANDO VUELVA?? JAJAJAJA

  6. argentina dice:

    sin pertenecer a ningún partido político, trabajando en la pcia, pude ver despues de tantos años, cuanta injusticia en todo los ámbitos, desde la necesidad de un enfermo por una derivación denegada y el oportunismo de un obsecuente para ir a pasear a Bs.As., totalmente cierto y sabido por todos los santacruceños, de parte de peronistas como radicales, siempre lo mismo, acomodos, cargos, terrenos etc., la desidia peor e incomparable es con los k, corruptos con prioridad, únicos e irremplazables, lo peor de la argentina, funcionarios de la peor calaña, y gente sin casa, sin trabajo, sin medios para la salud etc, son los que van a votarlos, por ignorancia, necesidad aplacada con colchones algunos y asi miles de cosas, con sesenta años hoy, no puedo entender porque esta pcia, sabiendo lo que han robado puede seguir votando lo mismo, como no apuesta al cambio, tal vez malo pero nunca peor, como Cotillo por ejemplo puede postularse???, Máximo? etc, la gente es tan nada digo como no ven la realidad= me queda solo responderme IGNORANCIA, con todas las letras, lo veo día a día, cuando pregunto a quién votaste? Scioli responden algunos, porque?? no se me responden, docentes jovenes que no tienen idea de lo que vive esta argentina, porque no quieren saber, entonces van y votan sin saber cuanto daño hacen a su futuro, a nuestra patría, por desconocimiento y asi tantos otros, por lo cual esta gente llega, por ello salen hacer campaña casa por casa, engañando, mientiendo, prometiendo etc., y lo que queda es la esperanza en Dios, que ilumine a todos los que no saben, que nos guie y nos proteja del mal, por eso rezo para una argentina con funcionarios honestos, tocados con el manto de la virgen y podamos tener una argentina pura, felices todos con la gracia divina y la salvación de muchas almas perdidas.

  7. Ornella dice:

    Es un pavo que no sabe hablar por eso la madre tiene que gritar por el…. ganso

  8. leandro ctes dice:

    que locura que esta gente,no pueda caminar libremente por las calles como cualquier persona o ciudadano normal. siempre se esconden detras de las camaras de television,estos tipos son los que nos mienten,estafan,censuran y luego dicen que es por nuestro bien

  9. leandro ctes dice:

    ayer en la cadena la presidente se jactaba de las obras y ahi lo nombre a su provincia santa cruz,es una tomadura de pelo lo que hizo,se nota que el poder lo mareo y enloquecio,tendria que internarla en un neuropsiatrico

Publicidad

OPI Video