El gobernador Peralta sufrió un accidente en la ruta nacional Nº 3

El gobernador Peralta sufrió un accidente en la ruta nacional Nº 3

97
7
Compartir

El gobernador Peralta sufrió un accidente en la ruta nacional Nº 3
06/10 – 14:17 – Fue cerca del mediodía, cuando se desplazaba hacia la localidad de Caleta Olivia. El mandatario provincial se desplazaba junto a su comitiva por rutas de la provincia y a unos 80 kms de Comandante Luis Piedrabuena, la camioneta sufrió un despiste debido a nieve en la calzada y ocasionó golpes y consecuencias menores, que forzaron a la atención del gobernador en el hospital de esa localidad.

Pasado el mediodía y mientras se desplazaba por la ruta nacional Nº 3 hacia a la ciudad de Caleta Olivia, unos 80 Kms antes de llegar a Comandante Luis Piedrabuena, y 40 del paraje Lemarchand, la camioneta oficial, Chevrolet Trail Blazer OLS 778, producto de la nieve acumulada en la calzada, despistó y se produjo un derrape y el vehículo quedó apoyado en su lateral derecho, con consecuencias leves para sus ocupantes, entre ellos, el gobernador de la provincia, Daniel Peralta y la candidata a diputada y actual Ministra de Desarrollo Social, Gabriela Peralta.

Fuentes extraoficiales, le indicaron a OPI que el gobernador fue atendido en el hospital de Piedrabuena, ante la posible existencia de golpes o lesiones menores, luego de lo cual la comitiva prosiguió con el itinerario programado.

Desde el gobierno provincial y ante la difusión que tomó el hecho, se emitió un comunicado donde el gobierno desmiente cualquier incidente ocurrido y por su parte, confirma que el gobernador prosigue con su viaje a Fitz Roy, Caleta Olivia y todo el flanco norte, recomendando a los medios no hacer especulaciones al respecto. El dato objetivo existe y el accidente, aunque menor y sin consecuencias, ocurrió, lo cual es ratificado por esta Agencia. (Agencia OPI Santa Cruz)

7 Comentarios

  1. Las rutas de santa Cruz son peligrosas ojalá las autoridades recapaciten que quienes las recorremos vemos que no están mantenidas ni habilitadas. Una vergüenza que tenga qu e pasarle al gobernador para que despierten

  2. “[…] la camioneta oficial, Chevrolet Trail Blazer OLS 778 […]” – “[…] Daniel Peralta y la candidata a diputada y actual Ministra de Desarrollo Social, Gabriela Peralta […]”
    Supongo que el gobernador se encontraba cumpliendo su función de primer mandatario provincial, y no de viaje realizando campaña proselitista.
    Sería muy feo enterarnos que utiliza (y destruye) el patrimonio de los santacruceños en beneficio propio.

Dejar una respuesta