Publicado el: 6, Oct, 2015

La Cámpora incentiva e instruye a usurpar terrenos y viviendas en Villa Gesell


La Cámpora incentiva e instruye a usurpar terrenos y viviendas en Villa Gesell
06/10 -17:20 – El colmo de este gobierno ha llegado al límite de lo inimaginable. Desde el espacio ultra K, La Cámpora, se está distribuyendo un instructivo de cómo usurpar tierras y viviendas, partiendo de una idea “social” de la propiedad, nada más alejado de la ideología capitalista y burguesa que tiene el kirchnerismo. Sin embargo, la agrupación de Máximo Kirchner ofrece un instructivo donde explica paso por paso cómo hacer y qué hacer para tomar tierras fiscales, barrios y hasta escriturar.

La primera información respecto de este delicado tema fue tomado del sitio de información “Urgente 24”, que replicó una nota del sitio web de Villa Gesell “Minuto G” y fue confirmado hace unos instantes por Radio News de Río Gallegos, atendiendo a que la empresa News Multimedios SA, tiene allí en Villa Gesell habilitada hace pocos meses, la emisora “Fm Atlántica” (102.9Mhz) desde donde el periodista Gerardo Pini, confirmó que una pareja fue detenida cuando intentaba usurpar tierras y otros tres individuos en actitud similar fueron sorprendidos en la misma actitud, a partir de lo cual se pudo establecer que esta gente respondía a “consejos” vertidos por La Cámpora, la agrupación política que conduce Máximo Kirchner, la cual se encuentra distribuyendo un cuadernillo de 99 páginas, que fue editado en el año 2010 y fue realizado e impreso por la Asociación Civil Madre Tierra, organización que trabaja en la problemática de la tierra y la vivienda popular desde el año 1985 e inició sus actividades en Cáritas Diocesana de Morón.

En Villa Gesell, el instructivo fue distribuido por militantes de La Cámpora entre los habitantes de los asentamientos las Praderas, Valle Guaraní y Esperanza. Tal como lo refirió Pini por Fm News, la inseguridad y las usurpaciones llegaron de la mano del asentamiento de villas en la zona atlántica y más precisamente en Villa Gesell, donde las autoridades están preocupados por el avance del delito, en una localidad que tenía el plus de ser un lugar tranquilo y de relativa seguridad, tanto para los habitantes de allí como para el turismo.

Lo que propone La Cámpora

Los militantes de La Cámpora, distribuyen este instructivo en la Municipalidad de Villa Gesell, aunque también se indica que lo estarían haciendo en Tandil y Mar del Plata; fueron denunciados por el Concejal de la ciudad balnearia, perteneciente al frente Renovador, Atilio Roncoroni y la Radical Claudia Cima, quienes advirtieron la maniobra de la agrupación política de Máximo y alertaron sobre su expansión en otros ámbitos de la provincia.

El contenido es llamativo y alarmante. El libro, que detalla paso por paso como usurpar y consta de 7 “capítulos”. OPI difunde un índice resumido de su contenido, pero envía al lector al Link donde podrá visualizar el contenido completo de las 99 páginas del documento.

El primer capítulo: La historia de la Tierra, es una introducción al tema y explica “los modos de pensar”. En el texto, se encuentran oraciones como: “Los que piensan un país para pocos, conciben la tierra como una propiedad privada. Los que piensan un país para todos, conciben el acceso a la tierra como un derecho”, dice.

En el segundo capítulo: El Derecho a la Tierra y a la Vivienda. Habla sobre como poner limites y condiciones a los derechos sobre la propiedad privada.

El tercero: Organizarse y perseverar. Incentiva a formar grupos grandes de personas para toma tierras.

El cuarto capítulo: Las primera averiguaciones. Da información precisa de cuales son las mejores condiciones para tomar un predio.

El quinto: El proyecto urbano del Barrio.

El sexto: Los asentamientos, sobre tierras fiscales o sobre tierras privadas.

El séptimo y último: enseña a escriturar.

Tal como lo refirió Gerado Pini de Fm Atlántica de Villa Gesell, desde la emisora trataron de contactar al Intendente de esa localidad, Gustavo Barrera, para corroborar la información que se ha suministrado y el jefe comunal declinó hacer declaraciones. (Agencia OPI Santa Cruz)

Dejar un comentario



Mostrando 12 Comentarios
Publica tu comentario
  1. Massopa dice:

    Que nos extraña si el DOS Scioli y Kolina de Alicia Margarita hacen campaña publicitaria con un feminicida confeso
    http://www.clarin.com/politica/preso-descuartizar-pareja-aparece-campana_0_1444055900.html

  2. JUAN CARLOS dice:

    Hay algo muy eficas paera estos casos es UN BUEN TIRO EN MEDIO DE LA FRENTE ES LO MAS EFICAZ como lo hacen en varias partes del mundo

  3. Nany Berrioz dice:

    Seria muy bueno que los pobres que dice defender e instruir La Campora, expropiaran todos los terrenos fiscales y Mansiones que los Kirchner y su Banda “compraron” ilícitamente con dineros publicos en Calafate, Zona Norte de Baires y los departamentos que la Nena y Crist. tienen frente al Central Park de New York.

    Sera Justicia.

  4. MIGUEL dice:

    QUE LINDO PAÌS EL QUE NOS DEJA ESTA GENTE EH ??
    ROBÀ Y MATÀ TRANQUILO QUE TOTAL DESPUÈS EN PRISIÒN TE PAGAN UN SUELDO DE $ 6000,POR DIOS

  5. PEDRO dice:

    Comencemos a , colaborar para que ocupen las viviendas de los KK, empresas y campos.-

  6. Raul Gutierrez dice:

    SOLO COMPARTIR ESTOS COMENTARIOS, TE QUEDAS SIN PALABRAS ANTE TANTA IMPUNIDAD.

  7. El nombre que se le quiera poner, lea http://www.argemto.com.ar, el item República Argentina y Clownes gorbernaran,se darà cuenta que no nos hemos movido un cm del destino desde hace mas de 40 años, el resto queda a consideraciòn de cada uno

  8. Que empiecen usurpando las propiedades de la familia KK, creo que va a haber para todos y todas.

  9. eduardo dice:

    Toda esta gente malvada de la campora, a los que Peron hecho de la plaza, no hacen mas que demostrar lo que son. Tienen ideas locas que implementarlas implica la division de la Sociedad, que es la finalidad que persiguen, de esta forma dominan pero al mismo tiempo destruyen. La campora-scioli-cristina-fernandez-etc.etc,es la misma y malvada maquinaria, que si la gente reacciona a tiempo, se desactiva en Diciembre.Todo esto parece un cuento de terror.

  10. patriota2015 dice:

    Villa Gesell era muy tranquilo hasta el 2005.Luego el CRAPULA de nestor kirchner,dejo entrar gente pobre de paises limitrofes,Paraguayos,Bolivianos,etc,les dan DNI para que voten en las municipals,y luego los largan.Como V.Gesell es un lugar turistico,no hay mucha actividad en Invierno,entonces todos estos BASURAS,entran a robar en las casas.Los kirchner FUERON LOS PRESIDENTES MAS CORRUPTOS y nefastos de la historia Argentina.DAN ASCO,los kirchner.Hay que AHORCARLOS por traidores a la PATRIA!MAFIOSOS!

  11. Camilo dice:

    Esta chica es una idiota total. Ni para movilera sirve..Saben Uds. como llego al grupo Clarín??, es sobrina de Angeloz, aquel que fue 12 años gobernador de Córdoba y acomodo a toda su familia sin antes fundir la Pcia., su banco social e inundar de bonos su Pcia., y hacerle perder al radicalismo cordobés su histórica primacía..Se acordara esta chica de como llego al grupo??? Y todavía habla del amiguismo y los familiares del poder….Por favor, solo con padrinos como su tío Angeloz esta chica puede trabajar de ¿¿¿periodista¿¿¿¿, y solo en el grupo, donde se conchaban inútiles, alcahuetes y rastreros, o también gorilas de todo pelaje..Todo fue desmentido en Radio Mitre, Aparte de que son mentirosos, delincuentes, etc. Los periodistas de Clarín no conocen la geografía costera, porque Ninci denunció que esto pasaba en Gessell y Clarín puso que esto pasó en el Municipio de La Costa. Ok. Si la supuesta denunciante es concejal de Gessell, entonces no es en el Municipio de La Costa, porque La Costa está desde San Clemente a Costa Esmeralda, y Gessell no se encuentra en ese municipio. O sea, sólo sirven para tirar mierda y ya que lo hacen, que aprendan un poco. Típico: crean el rumor, el chismoso lo difunde y el idiota se lo cree. Con eso especula Clarin para que sus mentiras se difundan.

  12. Carlos dice:

    Camilo te invitó q vengas a Gesell y te des cuenta q tanto acá como en toda la costa la gente vive sin luz ni agua arriba de los médanos

Publicidad

OPI Video