- Publicidad -

Mañana 7 cobran los cargos bases y el jueves 8 los cargos jerárquicos del sector activo

El Gobernador de Santa Cruz, Daniel Peralta y el Ministro de Economía Edgardo Valfré - Foto: OPI Santa Cruz/Francisco Muñoz
06/10 – 18:15 – Así lo determinó el Ejecutivo a través del Ministerio de Economía de la provincia. De esta manera quedan establecidos los días de cobro de haberes, anuncio cuyo retraso dio lugar a un comunicado del gremio docente (ADOSAC) que informó retención de tareas para mañana.

El Ministro de Economía y Obras Públicas de la Provincia de Santa Cruz, Edgardo Valfré, informó que el pago de haberes al sector activo de la Administración Pública Provincial, correspondiente al mes de septiembre de 2015, se realizará bajo la misma modalidad que se viene llevando adelante en meses anteriores, esto es de manera desdoblada.

De esta manera – dice el parte – mañana miércoles 07 de octubre de 2015, a partir del inicio del horario bancario, percibirán sus haberes el personal de la Administración Pública Provincial sin responsabilidad jerárquica.

En tanto, el segundo tramo, es decir, aquellos trabajadores encuadrados en los cargos superiores del Poder Ejecutivo Provincial, del Poder Legislativo y los otros de responsabilidad jerárquica en todos los Entes Descentralizados y Empresas del Estado, como así también, los Magistrados del Poder Judicial, tendrán disponible sus haberes, a primera hora, del día jueves 08 de octubre.

La Adosac, por su parte había hecho el anuncio de retención de tareas, ante la falta de novedades sobre los sueldos y hasta el momento no se ha podido establecer si la medida se mantiene o se levanta debido al anuncio oficial. (Agencia OPI Santa Cruz)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

2 COMENTARIOS

  1. Y para cuando los depósitos judiciales por qe uno llama y pregunta por qué no esta depositado los de un depósito judicial y lo primero que te contestan desde el ministerio de economía no liberan los cheques y terminan depositando a los 15 días yo tengo trabajo pero tengo amigas que estan desocupadas por baja temporada y sólo para mantener a sus hijos tienen la plata que les pasa sus ex y tienen que esperar y los servicios se pagan del 1 al 10 trafic escolares instituto de inglés todo pero para las tarjeta sociales el 3 ya estaban

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí