Publicado el: 9, Oct, 2015

Llegó la presidenta y anunciará los fondos para el Acueducto que el kirchnerismo se negó a aprobar desde 2011


Llegó la presidenta y anunciará los fondos para el Acueducto que el kirchnerismo se negó a aprobar desde 2011
09/10 – 10:30 – Cristina Fernández está en Río Gallegos para realizar otro acto político plagados de anuncios, entre ellos una pileta municipal y lanzará la licitación para el acueducto del Lago Buenos Aires, una obra que el propio kirchnerismo se encargó de trabar desde el 2011 a la fecha. Como es natural, el acto se hará en la UTN, base político-operativa del FPV en esta capital, habrá cadena nacional y videoconferencia.

Con motivo de realizar una nueva presentación política de su cuñada Alicia Kirchner y su hijo, Máximo, la presidenta de la nación apura hoy un nuevo programa de anuncios, tal como OPI lo adelantara la semana pasada, cuando la mandataria vino a reinaugurar la ampliación de un ala denominada “Néstor Carlos Kirchner”, correspondiente a la UTN, casa de altos estudios que ha sido transformada por la familia Kirchner y el rector Carlos Goicochea, en una virtual Unidad Básica, donde están involucrados, no solo anuncios políticos, sino millonarios fondos que se triangulas a través de esa universidad.

Para tal fin, ayer a las 17:30 hs arribó a esta capital la presidenta en el Tango 01, en tanto hoy a las 09:10 hs llegó el Tango 010, trayendo los diarios y del cual descendió Carlos Zanini. CFK aprovecha las horas previas al acto organizado para hoy a las 18:00hs, para mantener reuniones con sus candidatos y diagramar la campaña en la que están involucrados, su hijo Máximo y su cuñada, Alicia Kirchner. De hecho los últimos actos y anuncios que hizo y sigue haciendo CFK en la provincia, son de abierto apoyo a la campaña proselitista de ambos.

En esta oportunidad, Cristina anunciará la inauguración del natatorio municipal en Río Gallegos, una obra sobre la que hizo campaña el ex intendente Raúl Cantín, dentro del marco de campaña Nación-provincia-municipio, un principio que nunca se aplicó para esta obra sobrefacturada, que se detuvo y casi mágicamente fue terminada ante de las elecciones con algunas fallas funcionales de importancia, como es la medida de las piletas y otros detalles que no han sido atendidos, debido a la urgencia del anuncio.

Habrá videoconferencia con Caleta Olivia, donde estará Julio De Vido, para anunciar la licitación del acueducto Lago Buenos Aires, una obra muy necesaria y que el propio Kirchnerismo ha tenido “pisada” desde el año 2011, en el Congreso, sin que hasta el momento haya tenido voluntad de asignar presupuesto para este proyecto avalado y apoyado por todas las fuerzas políticas de la provincia. (Agencia OPI Santa Cruz)

Dejar un comentario



Mostrando 12 Comentarios
Publica tu comentario
  1. kike olivia dice:

    este proyecto del lago buenos aires lo impulso el ex senador carlos prades hace mas de 10 años y esa sesion tito fernandez y cristina se levantaron y no lo votaron , chantas

  2. Juancho dice:

    Uhhh ya estoy viendo llegar al contingente de serpientes arrastradas de piedraguena a rendirle pleitesía a la reina cris!!!!

  3. gaby de caleta dice:

    y ahora se le ocurre….jajaja claro estan apurados! Dejen de mentirnos ya sufrimos demasiado la falta del liquido vitalEn Santa cruz sobra agua dulce y salada pero fallan los gobienos y ustedes ya tienen fecha de vencimiento!!!! chau chau adios!!

  4. Juancho dice:

    Ultimo Momento !!! – Mañana cadena nacional nro. 45 para inaugurar un Metegol en Tres Lagos !!! jajaja

  5. kiko dice:

    CRISTINA DECILE A LAZARO QUE PAGUE LOS SUELDOS ATRASADOS QUE TIENE Y DEJE DE CHOREAR

  6. Nany Berrioz dice:

    Realmente los Kirchneristas y su Jefa no tienen vergüenza.

    Abusan de la cadena Nacional para anunciar con bombos y platillos la inauguración de una pileta que posiblemente estará disponible el próximo mes, ella dice estar muy contenta porque los niños podrán aprender a nadar, quizá el próximo anuncio sea una pista de esquiar, yo le preguntaría si, ¿No seria mas útil que los niños tuvieran maestros bien pagos para que pudieran estudiar todos los días hábiles y formarse como personas útiles?

    La Presidente promete, solloza para la tribuna y miente para que los aplaudidores pagos ovacionen el nombre de Kirchner, pensando que con esos Cipayos sonrientes le bastara para que su Hijito Maxi y cuñada Alicia lleguen a gobernar la provincia nuevamente.

    Están realmente muy preocupados, porque, de no ganar tendrán que comenzar a rendir cuentas pendientes en la Justicia, comenzando por explicar donde están los 800 millones de dolares que hicieron desaparecer cuando el Tuerto Buitre se los llevo afuera del País y jamas regresaron.

    Son muchos los robos por los que tendrán que dar cuentas en tribunales independientes dentro dos meses, es por ello que prometen y comprometen nuestro patrimonio nacional solo para lograr mantener la impunidad a la cual están acostumbrados.

    Si nuestro Pueblo quiere Justicia, solo tendrá que votar a cualquiera que nada tenga que ver con el mal llamado Peronismo.

    Juan Domingo Peron, le dio dignidad y derechos a los trabajadores, los Kirchner se los quitaron permitiendo millones de contratados en el estado y poniendo impuestos a sus dignos salarios, Peron hizo Escuelas y Hospitales que todavía perduran, los Kirchner construyeron lo mismo pero de Durlok y cartón que se caen a los pocos meses, Peron les regalo juguetes a los niños pobres para lograr que todos sonríeran, los Kirchner permitieron en su gestión que los grandes Narcotraficantes se instalen en nuestro territorio para que los niños se envenenen con el Paco y demás sustancias, mientras nosotros sin poder impedirlo les vemos morir lentamente, entre tanto sus cómplices (Zacarias, Ulloa, La Morsa y Granero, entre otros) se enriquecen impúdicamente, compran mansiones, secretarias amantes y automóviles de lujo.

    Lamentablemente Peron murió y un montón de seres despreciables, usureros y traidores al Pueblo tomaron su bandera para arrastrarla por el estiércol, miseria y codicia, hoy nos dejan indefensos sin Fuerzas Armadas, endeudados pero con Casinos al por mayor (que son de ellos), con parte de nuestro territorio entregado a los Chinos, pero hablan de recuperar Malvinas.

    Despierten Compañeros, ¿Alguno puede defender a estos Peronistas?

    No Votar sus listas y que paguen todo el daño causado, Sera Justicia.

    • diana dice:

      respecto a los kirschner muy bien , lo de peron es una parte de la historia, la otra que quemo libros iglesias, que no habia libertad de expresion ,que le dio cuerda a los montoneros de todo eso no se habla..

  7. ana dice:

    No solo Santa Cruz esta relegada…lo extraño es que se supone la TIERRA de sus AMORES…

  8. SI HAY UN GOBIERNO CAPAZ DE HACER NO SOLO HOSPITALES, PUERTOS, AEROPUERTOS, ESCUELAS, VIVIENDAS PARA MILES FAMILIAS EN SANTA CRUZ ES EL KIRCHNERISMO DESDE EL FPV POR ESO DIA A DIA LLEGAN FAMILIAS COMPLETAS DE TODAS LAS LATITUDES A ESTA BENDITA PROVINCIA LO QUE FUERON OTROS GOBIERNOS QUE SE SALIERON DE ESTE ESQUEMA SON UN TREMENDO FRACASO COMO PERALTA Y SU CONGELAMIENTO DEL SALARIO DE LOS PROVINCIALES LA UCR TUBO TODO PARA LLEVAR ADELANTE UN PROYECTO DE AGUA PARA SANTA CRUZ CON ALFONSIN, CON DE LA RUA PERO, NI AHI PEOR AUN JUNTO A MENEM BUSCARON ESCLAVIZAR AL PUEBLO ARGENTINO JU7NTO A CAVALLO EMPLEADO DEL PODER ECONOMICO LO MISMO QUE QUIEREN HACER HOY EN ESA TRIANGULACION DE LOS PRADES-COSTA-MACRI QUIENES REPRESENTAN A LOS PODERES ECONOMICOS DE ARGENTINA CREADORES DE GOLPES DE ESTADO ALGUNOS SE OLVIDAN QUE ALFONSO PRADES PROMINENTE ABOGADO RECIEN LLEGADO DE CORDOBA A PICO TRUNCADO CAYO COMO PARACAIDISTA EN PLENO GOLPE CIVICO-MILITAR AÑO 1976 EN LA MUNICIPALIDAD DE CALETA OLIVIA SIENDO INTENDENTE PUESTO DESTITUYENDO A PAGANO QUIEN FUERA ELECTO EN LAS URNAS EN 1974 ESTOS SON LOS QUE QUIEREN VOLVER A GOBERNAR SANTA CRUZ Y LA MUNICIPALIDAD DE CALETA OLIVIA. CREEN QUE EL PUEBLO SE OLVIDO DE LOS DESAPARECIDOS DE LOS PRESOS Y TORTURADOS HAY VECINOS AUN EN CALETA QUE LLORAN CADA VEZ QUE RECUERDAN Y QUE FUERON SALVADOS POR EL CURA JUAN LUDOVIK FALLECIDO HACE MUY POCO TIEMPO LOS PRADES LOS MACRI Y LOS COSTA NO DEBIERAN PRESENTARSE ANTE LA SOCIEDAD PERO, LAS DEMOCRACIA LES PERMITE LLEGAR AHORA ES EL PUBLO QUIEN NO DEBE EQUIVOCARSE PARA NO ARREPENTIRNOS DESPUES COMO CON MENEM.-

  9. Juancho dice:

    Bien “juan de caleta”, podes pasar a cobrar tu plancito de vago y mantenido por los no votantes del frente para la verguenza, segui así sos un ignotante en potencia!!!!

  10. Marita dice:

    Viva la Democracia…Viva Argentina…bendito pais que nos permite expresarnos libremente….y NO acepto ni entiendo la intolerancia y soberbia de algunos,como JUANCHO que es incapaz de aceptar que otra persona opine distinto….

Publicidad

OPI Video