Publicado el: 15, Oct, 2015

Cristina llega a Caleta Olivia a hablar del acueducto, en medio de un corte de agua de 12 horas


La Presidenta de la Nación Cristina Fernández de Kirchner en su última visita a Caleta Olivia - Foto: OPI Santa Cruz/Francisco Muñoz
15/10 – 12:15 – Otro acto político de Cristina Fernández, se prepara en Santa Cruz, esta vez en Caleta Olivia, donde mañana viernes la presidenta arribará junto con Daniel Scioli, para darle otro espaldarazo a la campaña de su cuñada Alicia y de su hijo Máximo. No hay nada que haga necesario un acto oficial en Santa Cruz, donde no se ejecutan inversiones reales desde hace muchos tiempo. Paradoja mediante, CFK llega a hablar del nuevo acueducto y el actual se rompió, dejando 12 horas a Caleta sin agua.

El kirchnerismo no se caracteriza por su sentido de la oportunidad. Recordemos que, por ejemplo, Zanini, Alicia y Scioli llegaron a Río Gallegos a hacer el lanzamiento de Máximo Kirchner, en medio de la mugre por toda la ciudad, los piquetes de empleados municipales y rodeados de Gendarmería. Ahora, Cristina baja a Caleta Olivia, porque están haciendo uso y abuso del anuncio del nuevo “acueducto del lago Buenos Aires” y precisamente hoy y hasta mañana a las cero horas, Caleta sufre un corte de agua en la red domiciliaria, por salida de servicio de la estación de bombeo, según lo informó la Cooperativa Popular Limitada de Comodoro Rivadavia, desde donde proviene el acueducto que suministra este vital elemento, a todo Caleta Olivia.

En esta oportunidad CFK viene acompañada de Daniel Scioli, alguien que en los últimos actos de la presidenta, no era de la partida y obviamente estarán allí Carlos Zanini, Julio de Vido, Alicia Kirchner y Máximo.

Sin ningún tipo de motivo aparente para volver, tanto Cristina como gran parte de su gabinete en pocos días, el único aparente sería apoyar la candidaturas de sus familiares en la provincia,aunque hasta el momento no ha sido posible establecer fehacientemente cuál es el motivo (acto, inauguración o anuncio) que hará la presidenta desde la ciudad del norte santacruceño.

Lo único que se sabe es que habrá un acto a las 17:00hs, pero la sustancia del mismo no ha trascendido. Se espera que la presidenta hable desde allí para reafirmar que Alicia y Máximo son las mejores opciones para Santa Cruz, mientras Fernando Cotillo, el Vicegobernador, hace campaña para la intendencia con el proyecto “Acueducto Norte Santacruceño”, el mismo que por años, mientras se desempeñó durante dos periodos al frente de la municipalidad de Caleta, desconoció y rechazó una y otra vez.

En el último paso de la presidenta por Río Gallegos, vino a inaugurar un natatorio municipal, construido con fondos nacionales y también aquí se vivió la paradoja del agua, pues mientras llenaban las inmensas piletas para que la mandataria pudiera mostrar por cadena nacional “la puesta en valor” del complejo, como le gusta decir al krichnerismo, los vecinos del natatorio municipal, se quejaban por las radios locales que no tenían agua en las redes domiciliarias. Obvio, las bombas que se activaron para cargar las piletas, que en medio de los problemas hídiricos que hay en Río Gallegos, se surten de la red de agua potable de la ciudad y vaciaron temporalmente las cañerías y dejaron al barrio sin agua potable. (Agencia OPI Santa Cruz)

Dejar un comentario



Mostrando 21 Comentarios
Publica tu comentario
  1. Verso dice:

    Un Nuevo verso , el acueducto no se puede hacer si no se hacen estudios en forma conjunta con Chile , ya que es un Lago compartido por los dos paises, existen resoluciones internacionales por la utilizacion del agua de afluentes compartidos ya sean rios o lagos, no es tan facil como lo muestran.

  2. ESTIMADO OPI SANTACRUZ: PORQUE NO HACEN MENCION ALGUNA EN TODAS LAS NOTA SOBRE LA PRESENTACION DEL PROYECTO DEL ACUEDUCTO DEL LAGO BUENOS AIRES EN EL SENADO DEL DOCTOR PRADES HACE MAS DE 10 AÑOS ATRAS, JUNTO A CIFUENTES EN AQUEL ENTONCES, QUE LES DECIAN QUE VENDIAN ESPEJITOS DE COLORES ETC ETC, Y HOY LO ANUNCIAN CON BOMBOS Y PLATILLOS, Y EN SEGUNDO LUGAR, NO PIENSAN QUE ESTE OPORTUNISTA ACTO DE LA PRESIDENTA EN CALETA OLIVIA ES UN MANOTAZO DE AHOGADO PORQUE SABEN QUE FACUNDO PRADES ESTA PRIMERO EN LAS ENCUESTAS, Y LO DEJA RELEGADO A FERNANDO COTILLO que fue 8 AÑOS INTENDENTE Y AHORA VICEGOBERNADOR Y MAXIMO CULPABLE DEL ESTADO DE LA CIUDAD Y LA CORRUPCION EN ESE PUEBLO

    • Massopa dice:

      Marcelo: esa aclaración la leí días pasados aca en OPI, todo el mundo sabe que el tema este del acueducto es idea de Prades y que los K no son mas que vampiros intelectuales que chupan las ideas, las toman como propias, las anuncian pero nunca las hacen… si siguen siendo gobernados por K y su títeres, Caleta va a seguir sin Agua y con las aguas servidas dando vueltas por la ciudad. OjO al votar.!!!

  3. DIONISIO dice:

    ¿ QUE HIZO LA FALSA DOCTORA EN SU GOBIERNO POR LA FALTA DE AGUA EN CALETA ? ¿ Y EL TUERTO QUE HIZO? SOLO CHOREARON, NADA HICIERON POR SANTA CRUZ.

  4. no se mucho dice:

    lo que si hay que reconocer. que tienen una tremenda cara de cemento.a prueba de todo.estan tan acostunbrados a mentir y despues se deben cagar de risas. pensando total la gilada se cree todo

  5. capipe dice:

    Eso sí, seguro que van a estar todas las focas aplaudidoras graznando, bueno, una no va aplaudir mucho, tiene una sola mano….

  6. Que se vayan dice:

    La verdad este sistema no se aguanta mas ojalá la gente vote en las elecciones pensando en un cambio y no queden con el pensamiento pegado a las mentiras y vuelvan a ganar estos corruptos engañadores !!!

  7. marita dice:

    estimados…..felicito a MARCELO por recordar el Proyecto presentado por el SENADOR PRADES Y EL AUTOR DE ESE Y MUUUCHOS PROYECTOS MAS…..EL QUERIDO Y RECORDADO JOSE CIFUENTES.

  8. CORTE DE AGUA DE 12 HS? BUENO NADA A LO QUE VIVIMOS LOS CALETENSES CON CORTES DE HASTA 12 DIAS Y, UN DANIEL PERALTA AUSENTE, UN EDUARDO COSTA AUSENTE, UN FERNANDO COTILLO AUSENTE, LOS CONSEJALES DE CALETA AUSENTES, LOS DIPUTADOS PROVINCIALES AUSENTES, LOS DIPUTADOS Y SENADORES NACIONALES AUSENTES, UN ALEXIS QUINTANA AUSENTE, Y SI ALGUNO SE REFIRIO A LOS CONTINUOS CORTES DE AGUA EN CALETA LO HIZO DESDE RIO GALLEGOS BIEN LEJOS DE CALETA ESO SE LES RASGABA LA JETA HABLANDO SOLO ESTUPIDESES PARA SALIR AIROSOS COMO EL PROYECTO PAUPERRIMO DE EDUARDO COSTA QUE LO UNICO QUE SUENA LINDO ES QUE LE LLAMO “AQUA” COMO AL DOLAR “BLU” O ESTE SR. NO ESTA EN SUS CABALES O NO ENTIENDE NADA QUE NO SEA LOS HIPER Y SUS MILLONARIAS CUENTAS BANCARIAS QUERER HACERNOS CREER A LOS CALETENSES QUE VA A TRAER AGUA DEL RIO SENGUER PARA ¿30 AÑOS? ESO ES UNA MENTIRA MAS GRANDE QUE EL UNIVERSO NO SE LAS CREE NADIE Y LOS PRADES YA TUBIERON SU OPORTUNIDAD Y NO FUERON CAPACES DE CREAR NADA LO UNICO QUE LES DEBE IMPORTAR ES VER COMO CREEN QUE VA A CAER ESTE GOBIERNO BIEN DEMOCRATICO DISTINTO DEL QUE ELLOS PROVIENEN CON VIDELA, MASSERA, EL FINO PALACIO, MARTINEZ DE HOZ, CAVALLO, ETEC, ETC, ETC…… LOS PRADES DEBEN AÑORAR ESOS AÑOS QUE ESTE GOBIERNO KIRCHNERISTA NO VA A PERMITIR QUE REGRESEN NUNCA MAS.-

  9. Por mas que venga con todo su Gabinete ..YA ES TARDE .La unica verdad es las regalias petroleras que le genero ZONA NORTE al resto de la Provincia durante mas de 50 años ,nunca volvieron a Caleta Olivia ni a las demas Lolalidades norteñas . Sin duda Prades , Costa y otros tantos NO PERONISTAS y el GRAN PUEBLO CALETENESE seran los dueños de la terrible paliza que recibira PJ/ FV en unos dias mas.- NO ES MAGIA !!!!!!!!!!!!!!!

  10. Disculpen OPI , debo recordarles que de los 1000 millones de dolares Santacruceños por juicios de Regalias y Venta de Acciones de YPF que se llevo EL EXTINTO a Suiza le hubieran correspondido por Coparticipacion a la Zona Norte alrededor de 500 millones ..Con eso se podrian haber hechos TODOS los proyectos del RELATO !

  11. ana dice:

    cómo no le tiran con huevos podridos a esta serpiente cuando se sube al atril a hablar pavadasy ventilar sus sueños imperiales?

  12. SOLO RESTA CONVENCER A LOS INDECISOS PARA QUE VOTEN POR EL 2DO PARA QUE ESTA PESADILLA LLEGUE A SU FIN. VOTAR A LOS DEMAS CANDIDATOS ES VOTAR A SCIOLI, LES GUSTE O NO.

  13. Marisa dice:

    soy santacruceña y caletense…ninguna foca aplaudidora. Ah! y FELIZ de recibir a Cristina, la mejor presidenta lejos!!!!

    • Carmen Ester Marenco dice:

      Marisa,que decis ,la mejor presidente lejos ,,estas sin agua ,pero cobras tu plan o subsidio y con eso la compras.no? que basica que sos ,te conformas con poco ,segui participando jajaja ,,ya se te va terminar el ocio ,,pala y palos para los vagos ,,,

      • CARMEN ESTER MARENGO, QUE TE QUEDE CLARO TRABAJAR EN UN PLAN NO ES DELITO SI SER MENSAJERA DE GOLPES DE ESTADO, CON UN GOLPE DE ESTADO, NO SON SOLAMENTE PALOS TAMBIEN VIENE LA MUERTE DE MILES DE ARGENTINOS LABURANTES Y QUE LES QUEDE CLARO MACRI Y LOS PRADES DE CALETA PLIVIA PROVIENEN DE AHI Y HOY LOS ACOMPAÑA UN REPRESENTANTE DE RIO GALLEGOS MILLONARIO REPRESENTANTE DEL PODER ECONOMICO QUE DE POBREZA Y DE TRABAJADORES NO ENTIENDE NADA QUE NO COMO EXPRIMIRLOS PARA AB ULTAR SUS CUEWNTAS BANCARIAS.-

  14. No fue magia!!!…FUE CHOREO!!

  15. Neuco dice:

    prendan fuego la mierda de provincia que tienen y haganse chilotes santacruceños putos hijos de travestis

    ustedes son los culpables de tener la basura kirchneista.

Publicidad

OPI Video