Publicado el: 16, Oct, 2015

¡Confirmado! al hospital no llegó un peso, la Fundación pensar Santa Cruz está conformada por Cotillo y “ñoquis” de la Cámara y los 5 millones no aparecen


Alicia Kirchner simuló darle 5 millones de pesos al hospital de Pico Truncado y fueron a parar al bolsillo de Fernando Cotillo
16/10 – 12:15 – Todos los datos aportados en nuestras notas anteriores sobre la conformación de la Fundación Pensar Santa Cruz han sido confirmados por documentos oficiales. Dicha fundación no está oficialmente calificada para ser puente de fondos públicos como los que les ha entregado Alicia Kirchner. Además, su constitución fundacional tanto como la actual está integrada por ñoquis de la Cámara de Diputados y precedida por el propio Fernando Cotillo. Una vergüenza de la que nadie podría volver, pero que en Santa Cruz, los responsables no solo no dan cuenta, sino que no hay fiscales ni jueces que los incomoden y además, se dan el lujo de presentarse como candidatos del cambio político. (Por Rubén Lasagno)

De acuerdo a documentos oficiales firmados y refrendados por autoridades de las distintas instituciones que debieron responder a los requerimientos del Concejo Deliberante de Pico Truncado, desde donde, tal como lo informara OPI en entrevista realizada a la concejal Viviana Martínez (FPV), se solicitó información detallada del destino de los fondos, constitución de la Fundación Pensar Santa Cruz y situación fiscal; la Fundación mencionada no aportó los fondos al hospital, ni en efectivo ni es equipamientos, está en situación irregular ante Personas Jurídicas y está constituida por el propio Fernando Cotillo y personas de dudosa complexión a los actos solidarios.

Todo tiende a confirmar nuestras sospechas de que la Fundación fue creada y existe para licuar fondos políticos y esta corroboración pone en duda el verdadero fin con el que Alicia Kirchner y el Ministro de Salud de la Nación hacen aportes en Santa Cruz, a través de una institución ambigua, de dudosa procedencia y conformación y más dudoso objetivo, construida por dos candidatos (González y Cotillo) y conformada por el propio Cotillo y verdaderos “prestanombres”, que a su vez son ñoquis en la Cámara de Diputados, nombrados por el mismo Vicegobernador desde el año 2012 en que Fernando Cotillo llegó a la presidencia de la Legislatura provincial.

¡Missing! 5 millones

Luego que OPI denunciara que Alicia Kirchner simuló en un acto político, entregar 5 millones de pesos al hospital de Pico Truncado, pero que en realidad dichos fondos fueron girados a la Fundación “Pensar Santa Cruz”, desde distintos sectores, inclusive a nivel nacional se pidió precisiones y respuestas al Ministro de Salud, las cuales nunca llegaron o fueron explicaciones lavadas y de baja intensidad, que en el fondo no aclaraban nada.

Desde el HCD de Pico Truncado, los ediles emitieron pedidos de informes a los principales entes que intervienen en este caso y tal medida fue confirmada a OPI por la Concejal Viviana Martínez, una de las que más ha impulsado la clarificación de esta, a todas luces, irregular forma de hacer desaparecer fondos públicos, en medio de la campaña política.

De acuerdo a la documentación oficial a la que tuvimos acceso, se conoce oficialmente que el hospital de Pico Truncado no ha recibido aún un solo pesos ni en efectivo ni es equipamiento, de los 5 millones anunciados por Alicia Kirchner.

Con la firma del Dr Jorge Cabrera (Nota 528/del 14 de octubre de 2015 ), el Director del nosocomio informa que por Nota 509/15 le solicitó al Ministro de Salud de la Nación, Dr Daniel Gollán la posibilidad de donar elementos y aparatología y que efectivamente en la última visita de la Ministro Alicia Kirchner, le hizo entrega de la Resolución Nº 1575 del MSRA en la que se otorgó un subsidio de 5 millones de pesos a la Fundación Pensar Santa Cruz, destinado a la compra de aparatología del hospital Distrital de esa ciudad y que la encargada de comprar esos elementos sería dicha institución, quien tiene como responsable administrativo al señor Gustavo Carabajal, recordemos que como lo informamos en OPI es el personal trainer de Fernando Cotillo y quien le cuida la casa al Vicegobernador cuando se ausenta de Caleta Olivia.

De manera contundente, escueta y lapidaria el Dr Cabrera afirma en un párrafo final del documento: “Atento a lo solicitado es menester informar que durante el tiempo que llevo a cargo de la Dirección Médica del hospital Pico Truncado, no he recibido subsidio de la Fundación Pensar Santa Cruz.

Cabe recordar que los fondos lo anunció Alicia Kirchner a mediados de septiembre de este año y de acuerdo a lo informado por el Direcotr del hospital, un mes después aún el nosocomio no ha recibido un solo aparato ni equipo, de manos de la Fundación Pensar Santa Cruz.

El cocinero y los ñoquis

La Fiscalía de Personas Jurídicas a través de su Nota 049/15 y con la firma de su Directora María Laura Oyarzo, ratifica lo datos que OPI adelantara sobre la composición fundacional de la Fundación Pensar Santa Cruz, pero agrega un poco más de luz y aclara que los integrantes del Acta del 22/05/2012 son:

Fernando Fabio Cotillo, es decir el actual Vicegobernador de la provincia de Santa Cruz y candidato a Intendente e Caleta Olivia.

Alberto Nicolás Salazar, licenciado, docente en la UNPA-UACO, funcionario en el gobierno de Chubut y ñoqui en la Cámara de Diputados de la provincia de Santa Cruz con un sueldo (en el año 2012) de $ 14.654,85.

Gabriel Edgardo Gasparutti, concejal en Santa fe y ñoqui en la legislatura provincial con un sueldo (al 2012) de $ 12.000,00

Susana Beatriz Bulaccio ñoqui en la Cámara de Diputados de Santa Cruz con un sueldo (al 2012) de $ 11.538,29.

Los cargos que ratifica el ente fiscalizador al frente del Consejo de Administración de la Fundación son: Salazar como Presidente, Gasparutti como Secretario y Bulacio como Tesorero.

Flojito de papeles

Personería Jurídica por Nota Nº 1238 informa la situación jurídica de Fundación Pensar Santa Cruz, indicando que la entidad se encuentra inscrcipta con Personería Jurídica Nº 072 otorgada el 16 de junio de 2012, que adeuda la documentación correspondiente a las reuniones del Consejo de Adminsitración que debieron aprobar de los ejercicios económicos-sociales de los años 2012, 2013, 2014 y 2015 inclusive, más la renovación de las autoridades que caducó en el 22/05/2014.

Asimismo el ente informa que en relación la Fundación Pensar Santa Cruz, radicada en Pico Truncado, no es posible saber quiénes la integran porque a la fecha en que se expidió el documento, el 7 de octubre de 2015, “no se encuentra inscripta con Personería Jurídica”, ante el organismo de contralor.

A esta Fundación irregular, inexistente, sin movimiento de cuentas bancarias en el Banco Santa Cruz, sin autoridades informadas, sin cumplimiento de las exigencias legales que rigen este tipo de entidades, sin trayectoria y sospechada de ser una verdadera asociación ilícita, Alicia Kirchner y el Ministro de Salud de la nación, le dieron 5 millones de pesos y hace menos de un mes el otro socio de Fernando Cotillo, el senador Pablo González, candidato a vicegobernador de Alicia, le dio 400 mil pesos que cayeron en manos del personal trainer de Cotillo, evento que se registró en televisión.

Hasta el momento de redactar este informe, ningún fiscal ni juez de la provincia, se ha dado por enterado de todo lo que está pasando. (Agencia OPI Santa Cruz)

Fundación Pensar Santa Cruz

Notas relacionadas:

LEA AQUÍ las notas relacionadas con este informe

Dejar un comentario



Mostrando 49 Comentarios
Publica tu comentario
  1. CALENTESE dice:

    OPI LOS FELICITO, SON LO MAS… OJALA AQUI EN CLAETA TUVIERAMOS UNA PRENSA COMO UDS… POBRE DE NOSOTROS CON ESTOS REGALADOS DEL SISTEMA. PERIODISTAS TRUCHOS A LOS CUALES COTILLOS LES PONE UNA MONEDA Y NO HABLAN MAS EN LAS RADIOS…. EN UNOS DIAS VOY A DAR UNA LISTA DE LOS ABONADOS AL CANDIDATO,.,, UNA VERGUENZA… Y PENSAR QUE ANTES LE SACABAN LA MIERDA EN EL MICROFONO….. UNA CAGADA.
    GRACIAS OPI POR ABRIRNOS LOS OJOS

    • CALETENSE, ESTOY MUY DE ACUERDO CON TU OPINION LLAMA PODEROSAMENTE LA ATENCION DE TREMENDO GASTO DEBEN SER MILLONES PARA UNA ¿CAMPAÑA A INTENDENTE? O DE CAM ? SOLO FALTA QUE DESPLACEN UN AVION Y UN YATE HAY COMPETENCIA CON EDUARDO COSTA EN CUANTO A LA OSTENTACION DE DINERO QUIEN GASTA MAS EN LA CAMPAÑA SI ESTOS TIPOS GANAN DESPUES LO RECUPERAN CON DANTESCOS INTERESES QUE PAGAMOS TODOS LOS SANTACRUZEÑOS .-

  2. Norita dice:

    Una vez mas acertaron un 100%. felicitaciones muchachos, gran trabajo

  3. ORMA dice:

    a estos dos no los votos ni así fuera lo ultimo que viera en mi vida puuuaaaajjjjjjjjj

  4. Dr Marvin dice:

    Coincido en que es una asociación ilícita y habría que abrir una causa donde todos los responsables sean llamados a declarar y se los impute por todos los cargos y delitos que aparecen tipificados aquí.

    Señores de OPi, están haciendo el trabajo que no hacen los jueces ni los fiscales ni siquiera la oposición. Muy buen informe y muy buena investigación con acetadísimos datos.

    Desde San isidro un viejo militante peronista que siempre los lee y lamentablemente, se amarga de ver lo que hemos construido votando a Nestor en el 2003

    • lalo dice:

      pero nada se puede hacer. tenemos el ejemplo de jaime.el dice que fue corrupto y recibio guita. entonces lo dejan libre. porque ellos piensan que en el fondo son buenos. robando obviamente

  5. TANGO dice:

    CHOOOORRRAAAAAAAAA VOS TU VIEJA Y TU PAPA……….. HIJOS DE PUTAAAAAA

  6. Caletense tenes rason soy de Caleta y me da asco los medios de aca lo chupaculo que son de cotillo y Alicia y también de Costa que pone la guita para adornarlos entre ellos al “independiente” de javier jajajaja déjate de jodeeeerrr!!!

  7. ana dice:

    Cómo puede el ministro de Salud defender un subsidio destinado a insumos y equipamiento hospitalario, cuya compra sería realizada por una “fundación” sin gente calificada para esta tarea?….de terror….

  8. Steinbeck dice:

    Es más que conocido el recurso de armar fundaciones para desviar fondos públicos. Ahora esto esto es tan burdo que solo se puede explicar por la ENORME IMPUNIDAD QUE HAY EN SANTA CRUZ Y POR UNA SOCIEDAD QUE TOLERA CUALQUIER COSA.
    Hay que felicitar a OPI por la calidad de sus investigaciones y reclamarle a los dirigentes de los partidos de la oposición que hagan las denuncia penales aquí,en la provincia, y también en Buenos Aires ya que la que dio la plata es una ministró del gobierno nacional.

  9. Percho dice:

    ¿Estuvieron en el acto de Cristina? Dieron lástima rogando que los votemos, se las ven negras esta vez.

  10. ES UN CHOREO A LA VISTA…AHORA, COMO DICE OPI, HASTA AHORA NINGUN JUEZ O FISCAL A PROCEDIDO ANTE ESTA DENUNCIA PUBLICA.
    SANTACRUCEÑOS, LOS QUE NO SEAN CHUPACULOS DE ESTOS DELINCUENTES EN EL PODER, CUANDO VEN QUE NINGUNA AUTORIDAD JUDICIAL NO ACTUA DE OFICIO, CUALQUIER CIUDADANO PUEDE PRESENTARSE ANTE EL FISCAL DE TURNO Y REQUERIR QUE SE INVESTIGUE ESTE HECHO YA QUE COMO CIUDADANO SE VE AFECTADO POR EL USO Y ABUSO DE LOS FONDOS PUBLICOS QUE SALEN DEL BOLSILLO DE LOS SANTACRUCEÑOS…..DE LO CONTRARIO, SOLO PATALEAREMOS Y SOLO LEVANTAREMOS POLVO Y SE LES RECONTRA CANTARAN DE RISA ESTOS MAFIOSOS ENQUISTADOS EN EL PODER.

  11. miguel dice:

    Ana : el Ministro de Salud Ortiz también tenía y tiene fundaciones que no son otra cosa que la forma de desviar fondos y enriquecerse,es imposible que un inútil como este Ministro haya hecho plata por derecha porque nunca ejerció la profesiòn,tranquila que se viene el cambio y varios a la càrcel

  12. AMIGO dice:

    GRACIAS OPI POR EL TRABAJO QUE HACEN!!!!
    CREO QUE AL CÓDIGO PENAL LE VAN A FALTAR ARTÍCULOS PARA ENCUADRARLOS A ESTOS DELINCUENTES!!!!
    PERO LO QUE MAS ME INDIGNA ES QUE HAY GENTE QUE LES DARÁ EL VOTO.
    TAN CORRUPTA ES NUESTRA SOCIEDAD=??????

    • AMIGO dice:

      VOTAR EN BLANCO ES FAVORECER LAS POSIBILIDADES DE LOS kk HAY QUE VOTAR A COSTA Y LUEGO ESTAR ATENTOS A SU GOBIERNO Y EL MANEJO DEL DINERO…
      COSTA ES LA POSIBILIDAD DE FRENAR ESTE ROBO, Y EL QUE PUEDE HACER CAMBIOS EN LA JUSTICIA, AUNQUE SEAN MÍNIMOS SERÁ UN GRAN AVANCE.
      NO SOY PARTIDARIO DE COSTA, PERO ESTOY CONVENCIDO QUE ES LA ÚNICA ALTERNATIVA A LA VISTA.

  13. JUAN GARCIA dice:

    NO VOTEMOS A SCIOLI .. SI GANA EL IMPRESENTABLE DE SCIOLI ESTOS DELINCUENTES NOS SEGUIRAN ROBANDO POR 4 AÑO MAS ….. NOOOOOO VOTEMOS A SCIOI-ZANINI

  14. Rufina Suils dice:

    SE SABIA NO SOMOS BOL…. Y LA COOPERADORA LA PLATA QUE JUNTO QUE PASO TODO ??QUE PENA INVOLUCRAN GENTE EN ESTE BALURDO!!!

  15. Ruben Caleta dice:

    d e l i n c u e n t e s

  16. MELISSA dice:

    SI HACE ESTO ANTES DE SER GOBERNADORA ,IMAGÌNENSE DESPUÈS,GENIA USANDO FONDOS PÙBLICOS COMO SI FUERAN PROPIOS,BUEEE….SE LO ENSEÑÒ EL HERMANO

  17. capipe dice:

    Digamos las cosas como son, todos estos, sus laderos y protectores, son una recua de ladrones, chorros, corruptos, coimeros y bueh!!! son de este gobierno…..nacional y popular….

  18. Nany Berrioz dice:

    La fotografía de estos dos Delincuentes no permite dudas.

    Obsérvenlos detenidamente y podrán darse cuanta que este par de Ladrones se están riendo de quienes los votaron inocentemente.

    Estos seres despreciables, se ríen porque compraron a los Jueces y Fiscales de nuestra provincia, los Kirchner Cotillo se dieron cuenta que Nestor se robo 800.000 millones de dolares siendo gobernador y la gente continuo aplaudiendo como si nada ocurriera, luego saquearon nuestro País, asesinaron a un Fiscal de la Nación que se atrevió a denunciar a la Abogada (Y arquitecta Egipcia) sin tomo ni folio y tampoco paso nada, que miedo podría tener Alicia y Cotillo por solo cinco millones?

    Estas Ratas son capaces de robarle las limosnas a un ciego y continuar sonriendo.

    Ellos presumen que imponiendo a Scioli Presidente y al Narcotraficante alias la Morsa a cargo del gran Buenos Aires tendrán la impunidad necesaria, de lo que todavía no se dieron cuenta, es que en Santa Cruz serán irremediablemente derrotados pues los muchos ilícitos, son demasiado evidentes.

    Una vez mas, Felicito a O.P.I. y su equipo por la Valentía y claridad demostrada permanentemente en todas sus notas

    • ciudadana dice:

      para Nany :realmente cada vez que veo tus comentarios, siento que hablas por mi, como mi doble, de acuerdo en todo siempre, lees mis pensamientos y gracias por expresarlos, sinceramente lo mismo estaba por escribir, vean algunos caletenses, que todavia creen en este modelo corrupto, como se les ríen en la cara,tengo gente amiga que vota Scioli por desconocimiento de todo, simplemente lo vota, eso me hace pensar en cuantos ignorantes mas lo hacen, espero dios ilumine las mentes de los argentinos de bien que por necesidad caen en la mentira de esta mediocridad de funcionarios k, y se convencen por un colchón o una bolsa de víveres. que la justicia divina nos salve de toda la maldad de este gobierno.

    • gorila dice:

      Nancy estoy de acuerdo con vos que se robo muchisimo pero 800.000 millones de dolares en mucho no?

  19. truncado dice:

    DENUNCIA POR ASOCIACION ILICITA YA!! DENUNCIEN CONCEJALES!! ESTOS CORRUPTOS SE TIENEN QUE IR!!! MANGA DE SINVERGUENZAS, IMPRESIONANTE COMO ROBAN , TIENEN QUE IR PRESOS

  20. Ómar dice:

    Felicito a OPI, basta de estos ladrones una mafia con todas las letras. Santa Cruz y el país se merece algo mejor. Espero que el 25 se termine esta mentira!

  21. Teco Nozco dice:

    se asombran porque se afanan 5 palos los mismos que se robaron 1000 millones de dolares de la provincia? o alguno piensa que Kolina sale del bolsillo de Alicia Margarita? no… la guita sale del Ministerio de Desarrollo…. Votenla y serán esclavos 30 años mas

  22. Aniceto dice:

    Tengo muchos años como ciudadano de Santa Cruz. Llegue en 1978 y nunca se me ocurrió que desde estas latitudes podrían salir estos ladrones. Yo recuerdo a Cistina como una chica ordinaria, de barrio mas alla que se daba de dama, era una chirula. Vivia a 3 casas de la mía. En el fondo si Uds la miran, demuestra su origen, sus gestos estudiados sus bailes grotescos sus discursos empaquetados y mentirosos… en fin no tenia idea en ese momento que mi vecina iba a cagarnos en el futuro. Miren a estos dos en la foto y piensen si no nos han venido cagando todos estos años ¿o me equivoco?

  23. MARIANO dice:

    UN NOTON OPI !!!! SON LOS UNICOS QUE AGARRAN UN TEMAY LO SIGUEN. LOS OTROS MEDIOS PUBLICAN LAS COSAS CUANDO YA NO LO PUEDEN DISIMULAR MAS. ASI ARREGLAN CON LOS CANDIDATOS:::..
    LES DICE: BUENO, MIRA YO NO DIGO NADA MIENTRAS NO SALGA EN TAL LADO,,,, JAJAJAJAJA SON DE CUARTA
    GRACIAS POR EL PERIODISMO QUE SIEMPRE HACEN
    GRA-CIAS

  24. Floridia dice:

    Che que siva para no votar a este reventado aqui en caleta y a esta vieja chorra

  25. Panqueque dice:

    si si si todo bien pero si la opción en Caleta ES PRADES estamos en el horno viejo /// el hijo del ex senador es un transa que la va a hacer mejor que Cordoba /// no se dejen engañar muchachos VOTEN EN BLANCO no le podemos dar el voto a estos impresentables o a los que quieren llegar diciendo que estos son delincuentes y ellos como PRADES vienen con una pistola en el bolsillo
    VOTE EN BLANCO, IMPUGNE EL VOTO:::: SAQUE A ESTA MIERDA Y NO PERMITA QUYE LLEGUE LA OTRA MIERDA “COSTA PRADES”

    • capipe dice:

      VOTAR EN BLANCO O IMPUGNAR EL VOTO, ES FAVORECER A ESTOS SINVERGÜENZAS, A PERALTA, AL VAGO MAYOR Y A LA QUE SE QUIERE ASEGURAR LA PISTA DE ATERRIZAJE….VOTE COSTA GOBERNADOR…..

  26. Polis dice:

    son chorros que che le va ache

  27. Maria dice:

    Leo la nota: excelente¡ y me alegran los comentarios de tanta gente que parece haber despertado y ya no bancar más el relato, las mentiras y la corrupción, pero…no creen que hay muchísima gente aún que tiene una venda en los ojos y nuevamente el 25 los va a votar?
    Tengo miedo, realmente, si ésto continúa (Scioli) va a ser más de lo mismo, pero ya sin posibilidad alguna siquiera de expresarse…
    Si gana Massa, para poder mantenerse, será un aliado de todos éstos, (Massa lo va a apoyar a Scioli si van al Ballotage)
    Creo que tenemos una sola opción de cambio, por lo menos para salir de ésto y comenzar una nueva etapa.

  28. Eleonora dice:

    Soy ciudadana de la Pcia de Bs As. Espero que esta década macabra no se repita . Analicemos muy bien en no continuar con lo mismo. La mansedumbre de Scioli es muy peligrosa. Llegar a tener un Presidente dominado y dirigido (cual marioneta ) generará más corrupción y violencia. Son los mismos en nuevos cargos , solo pueden vivir con y en el poder. Nos arrebataron el respeto, la confianza, la justicia ; pisotearon las instituciones ,confunden intencionalmente las leyes …nos engañaron …¿o nos dejamos engañar ?. Pensemos en el Voto

  29. LUIS dice:

    GENTE DE “SANTA CRUZ ” UDS NO PIENSAN O CREEN QUE DIOS TIENE EL TIEMPO PARA MOLESTARSE PORQUE UDS. VAN A VOTAR A ESTAS MIERDAS NO QUIEREN A SUS HIJOS ,NIETOS AHIJADOS FAMILIA EN GENERAL AMEN A SUS AMIGOS /AS FAMILIARES EN GENERAL

  30. Marisol dice:

    Estos mugrientos vienen por lo que le falta robar
    Yo cambio mi voto
    nunca mas a estos ladrones ni a Costa
    VOTO EN BLANCO

  31. Caligula dice:

    chata la vieja esta, india que ni sabe hablar y el de al lado mas vale ni nombrarlo. Yo no se como los de samba cruz no aprendemos no??

  32. INTRUDER dice:

    DESPRECIABLES COTILLO Y LA SEÑORA. PENSAR EN LA POBRE SANTA CRUZ, PENSAR QUE LA HICIERON MIERDA, PENSAR QUE LA ROBARON TODA, PENSAR QUE SE ENRIQUECIERON, PENSAR QUE NO PARAN DE ROBAR…. ESO ES PENSAR SANTACRUZ

  33. Pensar que estan por ganar otra vez !!!!

  34. mare dice:

    CUIDEN LAS URNAS SON UNA MAFIA! SOY DE BS AS PERO IMAGINO QUE VAN A HACER LO POSIBLE POR NO PERDER EL PODER EN SU PROVINCIA

  35. Silvia dice:

    Deben votar a Costa para ir contra los kirchner que le vaciaron la provincia para quedarsela ellos. No voten en blanco, favorecen a Scioli que es tan chorro como ellos. Es lo que se debe hacer para que cambie la mano mafiosa de esta banda de delincuentes que después de robarse Sta Cruz se robaron el país.

  36. Jueces y Fiscales, todos comprados por el poder de turno, hace falta una limpieza en la administracion corrupta que instalo el innombrable, por eso se sienten intocables y roban a vista de todos y todas.-Carcel y castigo con confiscacion de bienes para reintegrarlos al erario publico de donde lo sustrajeron.-

  37. GORILA dice:

    opi hagan llegar esta noticia a bs.as antes del viernes. gracias

  38. El TUCU dice:

    YO SOY EL PRESIDENTE DE FUNDACIÓN PENSAR SANTA CRUZ, GUSTAVO CARBAJAL.. EL PERSONAL, AMA DE LLAVES, MUCAMO, NIÑERO, SOY TUCUMAO EX CAMIONERO, Y MI JEFE ME PUSO UN LAVADERO DE LÍDER PARA QUE LE LABE LOS MIONCAS DE SU EMPRESA CAM, Y EL LOCAL DE LIMPIEZA PARA LIMPIAR LAS HUELLAS DE SUS TRAMPAS. VOTENNOS ASÍ SOMOS MAS RICOS

  39. Dorotea dice:

    En Rio turbio, hace como dos años anuncio el Concejal Veron y el Intendente Mazu, que gracias a la buena voluntad de Margarita Kirchner(margot),se donaban UN MILLON de pesos para el Hospital Cuenca carbonífera, lo cierto de todo esto es que NO SE RECIBIÓ ni un peso, averigüe Opi

  40. Camilo dice:

    La Fundación Pensar es la usina de ideas de PRO. Nuestro fin es armar los planes de gobierno y preparar a los equipos técnicos del partido para el gobierno de Mauricio Macri en el 2015. Desde el 2010 buscamos generar consensos de política pública entre académicos, empresarios, trabajadores, políticos y equipos de gobierno para crear nuevas oportunidades para los argentinos.Y las Prov. que la conforman en la red federal son: Chubut, Río Negro, Buenos Aires, CABA, Córdoba, Entre Ríos, Corrientes, Santa Fe, Tucuman, Mendoza, San Juan y La Pampa. La Provincia de Santa Cruz no figura, sino miren…
    Link:http://www.fundacionpensar.org/

    • la del PRO es:
      Fundacion Pensar

      la de la corrupta es:
      Fundación Pensar Santa Cruz

      no se trata de una sucursal…
      son dos entidades distintas.

      la primera tiene fines nobles, la segunda su unico fin es desviar fondos publicos.

      clarisimo.

Publicidad

OPI Video