Publicado el: 16, Oct, 2015

Un avión se desarmó en pleno despegue en Chile


Un avión se desarmó en pleno despegue en Chile
16/10 – 11:00 – El avión carreteaba con absoluta normalidad. El pasajero, sentado en la parte media, miraba el despegue por la ventanilla, a la altura del ala. Filmaba con su celular, casi por reflejo.

Así registró el momento: cuando la aeronave comenzaba a elevarse, parte del fuselaje que cubría el motor izquierdo se desprendió. Con llamativa calma, el camarógrafo se limitó a decirle a su acompañante “Uh, mira”.

Algunos minutos más tarde, el piloto se puso al tanto de lo ocurrido y decidió regresar al aeropuerto de Santiago, para no correr riesgos.

“Sky Aerlines informa que esta mañana (por el miércoles 14) el vuelo de Sky 112, con destino a la ciudad de Copiapó, sufrió el desprendimiento parcial de una de las piezas que cubre el motor izquierdo al momento de despegar”, dijo la compañía en un comunicado.

“Esta eventualidad aislada no implicó riesgo alguno para la seguridad de los 137 pasajeros que iban a bordo, quienes fueron reasignados para el vuelo programado a las 10:30 horas de hoy”, agregó. (Infobae)

Dejar un comentario



Mostrando 1 Comentario
Publica tu comentario
  1. Juancho dice:

    Oye, oye, le faltó pega-pega guebón, le hubiesen puesto harta papa y partian al tiro!!!

Publicidad

OPI Video