Publicado el: 20, Oct, 2015

Volvió De Narváez y dejó de ser opositor: llamó a votar por Scioli


El Diputado Francisco De Narvaez - Foto:
20/10 – 09:30 – Era precandidato a gobernador por el Frente Renovador y se bajó. Ahora, a 5 días de las elecciones, pidió el voto por el candidato oficialista.

Se fue de un día para el otro. Era precandidato a gobernador por el massismo. Su fuerte perfil opositor incluso lo había enfrentado a Sergio Massa, a quien había dicho en 2013 que era “más de lo mismo”. Y tuvo otro slogan, contundente contra Cristina: “Ella o vos”.

Luego, tuvo un incidente con un periodista que había publicado cosas de su vida particular y lo golpeó, en la ciudad de La Plata. Tras ese hecho, se bajó de su precandidatura y no volvió a mostrarse activo políticamente.

Hasta este martes cuando, a 5 días de las elecciones, habló por Radio Mitre.

– “Personalmente, estoy decidido a votar por Daniel Scioli”, dijo De Narváez.

– “¿Cómo?”, se le escapó al periodista Marcelo Longobardi.

– “No quiero ningún cargo público, desde el llano. Estoy seguro que Scioli nos va a escuchar”, detalló el diputado nacional quien afirmó que “voy a votar a un candidato peronista que sé que puede ganar. Soy peronista”, aclaró. Uno de sus laderos históricos, Gustavo Ferrari, se fue hace ya un par de año con Scioli y ahora suena para comandar la estratégica Agencia Federal de Inteligencia.

Lejos parece haber quedado esa frase de De Narváez: “La estrategia K es Scioli al gobierno, Cristina al poder”.

Luego reconoció que hay que “decir cuál es la inflación, arreglar con los buitres, cambiar el INDEC”, para explicar su extraño giro de ser un duro crítico del kirchnerismo a votar al candidato presidencial del Frente para la Victoria.

En 2011, colgado de la boleta de Ricardo Alfonsín, De Narváez fue candidato a gobernador bonaerense. Lo acompañaba otra ex massista que pegó el salto en medio del baile: Mónica López. (Clarín)

Dejar un comentario



Mostrando 2 Comentarios
Publica tu comentario
  1. eduardo dice:

    Esto no es serio. Eso de estar un poco con cada uno, no es serio. No se puede contar con un dirigente que Hoy dice Una cosa y manana lo opuesto. Es ridiculo, ademas quien es el, que nos propone votar a:

  2. UN HOMBRE DEL CIRCULO ROJO QUE SE SINTIO NINGUNEADO QUE LE TIRARON EL AUTOESTIMA POR LA BORDA QUIZAS LAS PRETENCIONES DE DE NARVAEZ ERAN OTRAS QUIZAS SUPERIORES A LAS QUE CONDUCEN AL NEOLIBERAL MAURICIO MACRI Y VIO EN SCIOLI ALGUIEN MUCHO MAS CAPAZ DE CONDUCIR LOS DESTINOS DEL PAIS QUE LA INPRESENTABLE OPOSICION SE HABRA DADO CUENTA QUE MACRI EN POLITICA NO SABE DONDE ESTA PARADO HOY DICE CON TODA INCOHERENCIA PRIVATIZO TODO, MAÑANA DICE ESTATIZO TODO SUS ASESORES SIGUEN DICIENDO PRIVATIZAMOS TODO Y TODO ES PURA INCOHERENCIA DE ALGUIEN QUE SE NOTA QUE ESTA PUESTO LE DIJERON VOS VAS O VAS Y NO SABE PARA DONDE IR ESTA INMAGEN DEJA MACRI PARA LOS 40MILLONES DE ARGENTINOS……

Publicidad

OPI Video