Publicado el: 23, Oct, 2015

Scioli asegura que todo siga igual: Echegaray, Bossio, Casal, Berni y Boudou. Espionaje y asalto a la ANSES


Daniel Scioli candidato a Presidente - Foto:
23/10 – 10:35 – Han pasado todos los discursos, los patéticos jingles, las más atroces pavadas emitidas por boca de los candidatos y aún hoy, un 25% de la población (como mínimo) no sabe a quién va a votar el domingo, hecho que decidirá prácticamente en el cuarto oscuro. Los candidatos a presidente son tan distintos hacia afuera como iguales en el fondo. De todos, el único que le asegura al gobierno tener cierta continuidad en el poder es Scioli. Con Scioli como presidente, seguiremos apostando al atraso de un inútil gestionador, un perdedor en su provincia, un corrupto y un continuador de la obra del kirchnerismo. Hoy la encrucijada es Kirchnerismo si ó no. Si quiere más de los mismo, vote a Scioli. (Por Rubén Lasagno)

Quien dude que Daniel Scioli es darle continuidad al kirchnerismo, lo invitamos a que repase los nombres que tiene en danza para poblar un hipotético gabinete, si resulta electo el domingo.

Nombres como Echegaray, a quien confirmó en la AFIP, a Bossio que le prometió seguir con la ANSES, al fracasado de Casal que trae de su horrible gestión en la provincia de Buenos Aires, a Silvina Batakis cuyas políticas económicas están a la vista en Buenos Aires, a Sergio Berni a quien ya conocemos de sobra y hasta Boudou ya se ve colocado en algún puesto en el gobierno de Scioli, es una muestra de los que le espera al país si gana el motonauta.

Además de haber hablado loas del patotero Moreno a quien seguro repatriará, tener un lugar reservado para Kiscilof y ser un gran admirador de los “jóvenes militantes” de La Cámpora a quienes les asegura un lugar en su gabinete, a Recalde seguir al frente de Aerolíneas y lugares destacados para De Pedro, el inefable Marioto y arrastrar el enorme lastre de Carlos Zanini como su sombra y ejecutor, Scioli ya no sabe más que hacer para convencer al electorado independiente de que lo deben votar a él para “que continúe este modelo”. Claro, el bonaerense no se ha preguntado si en realidad hay mucha gente que quiere que este modelo se repita, bajo su tutela y su impronta.

Desesperado porque la segunda vuelta es casi un hecho y la asociación inevitable del electorado de Macri y Massa, amenaza con aplastarlo electoralmente, Scioli en las últimas horas ha sacado anuncios impensables como los de Ganancias y ha prometido “el oro y el moro” a los rurales, a los industriales y a los jubilados. Sería bueno preguntarle si lo suyo es tan bueno, por qué no lo hizo antes, durante los 8 años en que fue gobernador de una provincia con el más alto índice de criminalidad, inseguridad y narcotráfico, por ejemplo.

La ecuación es simple: si Ud, estimado lector, quiere seguir bajo este régimen (e inclusive peor), si no tiene convicciones de cambio, si está cómodo con ver al país sin reservas, con una hiper en puerta, un dólar atado con alambre, un INDEC mentiroso, un cepo que no le deja comprar ni un par de zapatos por eBay o B&H, si le agrada que le controlen hasta los pesos que lleva en su bolsillo, que la AFIP se meta entre libros y la AFI entre sus sábanas, si quiere que los corruptos y delincuentes todo tiempo que albergó el kirchnerismo en una década, tengan un refugio político por los próximos 4 años y la impunidad siga cerrando causas donde desbordan las pruebas y el poder siga robando, con una justicia colonizada que le hace la vista gorda a los narcos y a los que negocian con los dineros públicos, se prenden de la pauta, negocian millonarios fondos con Fútbol para Todos, mantienen becas a periodistas como Víctor Hugo y 6,7,8, Spolsky o Cristóbal López; en fin, si Ud quiere que todo este circo siga en pie, vote a Scioli, sin dudarlo.

Es de esperar que la Argentina saque la cabeza del fango y busque otras opciones de vida. La única esperanza de los argentinos, es que alguien con más criterio nacional y menos voracidad personal, conduzca el país por los próximos años y ordene este desastre, desde lo económico- financiero, político y social.

El domingo nos jugamos la última carta, con la cual podemos sellar nuestro destino a futuro; tenemos que elegir entre seguir viviendo en la nube de Úbeda que nos planteó por tanto tiempo el kirchnerismo y en la que nos propone seguir montados, Scioli, o en la realidad donde se posa el resto del mundo. (Agencia OPI Santa Cruz)

Dejar un comentario



Mostrando 20 Comentarios
Publica tu comentario
  1. adrian dice:

    como me gustaria que gane este inutil, y explote todo en 1 año como me voy a cagar de risa

  2. Roca dice:

    Soy votante independiente y tengo la certeza que habrá Balotage,es más, la veo a ella con una cara de ojete indisimulable entregando el bastón de mando a Macri….y después veremos.

  3. carlos dice:

    che OPI YA Q DECIS TODO ESO X Q NO TE PRESENTAS VOS COMO SALVADOR DE LA PCIA??? SOS PATETICO,TIRADOR DE BOSTA COMPULSIVO.

    • admin dice:

      Carlos: no es mi trabajo presentarme, sino decir la verdad que otros callan por conveniencia; el trabajo de Uds es sufrirnos. saludos

  4. Martin dice:

    Muchachos, ya da un poco de asco que sean tan viscerales con los K. Los demas candidatos tienen el trasero limpio? Que yo sepa Macri es candidato a presidente Y ESTA PROCESADO POR ESCUCHAS ILEGALES! Deberían tratar de ser imparciales, hacer periodismo de verdad, no solo periodismo opositor, terminan siendo igual 6,7,8.

    • admin dice:

      Martín: nadie habla de Macri ni de Massa y además te invito a quel busques entre nuestras notas dónde defendemos a alguno de ellos, o a algún candidatos de la provincia. Fv Incluí el link. Estamos diciendo lo que no queremos y por otro lado, lo que a todas luces se ha revelado como el gobierno más corrupto de la historia. Nos dicen la prensa “opositora” y está muy bien la designación, nos oponemos a la corrupción, a la censura, a la persecución, a los negociados, al latrocinio, etc. A eso nos oponemos. Somos opositores, pero NO IDEOLÓGICOS, como pretende el gobierno. Y además, Martín, vas a ver que si estos e van y vienen otros, nosotros vamos a seguir haciendo lo mismo, porque ese es nuestro objetivo y no se complaciente y obsecuente. Por eso no tenemos plata, pero tenemos dignidad. Grs Saludos

  5. agapito dice:

    No se olviden el domingo que hay que sacar la basura que tenemos en el pais.
    Unica oportunidad, despues tenes que covivir con olor a mierda 4 años mas.
    No desperdiciemos mas las oportunidades que tenenos.

  6. Eso de las nubes de Úbeda viene de la época de la discusión entre Saadi y Caputo por el dictamen del Beagle. Pero lo cierto es que el dicho español habla de las “montañas de Úbeda”, lo de las “nubes” es lo que no es, es decir es un “relato”.

  7. caarlosn dice:

    Felicitaciones Lasagno!! como siempre brillantes editoriales.

    Aca paso noticia de LPO , muy revelador de como se maneja este rufián :

    La encuestadora Poliarquía entró en una nueva crisis porque uno de sus socios fundadores, Fabián Perechodnik, se fue a trabajar con Karina Rabolini, la esposa de Daniel Scioli.

    El año pasado, la consultora había sufrido una crisis entre sus socios por los manejos de Perechodnik, que derivó en la salida de la empresa de uno de los fundadores, Sergio Berensztein.

    Desde entonces, se hizo público el vínculo estrecho del encuestador con el gobernador bonaerense, lo que fue denunciado por la oposición. En ese sentido, Elisa Carrió incluso llegó a decir que “Poliarquía atenta contra la República y la transparencia electoral, todo pagado por Scioli”.

  8. Perro verde dice:

    Coincido con el editorial, votar a este energúmeno es votar a la KK. QUE SE VAYA A LA PUTA QUE LO PARIO

  9. Este es el Manco del Espanto porque el inutil cara de boludo y arrastrado de Scioli va a terminar la obra de la loca nos va enterrar en la mierda del narcotrafico que lo financia a el en Buenos Aires. Desde esa provincia mis familiares me cuentan que la policía esta toda podrida de corrupción y que este ganso en la ñata subvaluada hace reuniones con capos de la mafia como el, concha de su madre

  10. Y QUE ESPERAN CON ESTE SORETE QUE ESTUVO CON MENEM CON DUHALDE CON KIRCHNER CON CRISTINA Y AHORA CON ZANINI???? ES UNA PORQUERIA DE TIPO
    NO HAY QUE VOTAR A ESTA MIERDA
    NO SENA BOLUDOS

  11. coincido con uno de los lectores ojalá gane este paparrucha así revienta todo y salta todo de una ves por todas porque no hay caso, los argentas somos los mas bolados aunque nos creemos los mas vivos jajaja compra un argentinopor lo que vale y véndelo por lo que dice que vale jajajajaja esta cacatúa (vieron que tiene cara de cacatúa) nos va a terminar de cocinar en el horno de los k
    jajajajaja voten tranui muchachos
    somos zombiiiiissss

  12. Ciudadano dice:

    En Reconocimientos Medicos no aceptan mas certificados de UDEM… se te cagan de risa y el unico servicio medico que servia no lo aceptan mas… OPI hagan algo publiquenlo… debatan… no se… me indigna la porqueria de manejo que tienen… no hay salud no hay educacion no hay seguridad… y lo poco que funciona lo destruyen…

  13. capipe dice:

    Carlos y Martín, el problema de ustedes, al ser choripaneros, es que se terminan los planes y van a tener que trabajar y eso para ustedes son malas palabras, si no les gusta OPI, no lo lean y “sanseacabó”….jijijijiji !!!!!!!!

  14. Marcela dice:

    Cagon, sos un viejo cagon… pero te falta muy, muy poco…

  15. Mandrake dice:

    PARA LOS QUE DICEN QUE OJALA GANE ESTE FELPUDO, ASI EN UN AÑO REVIENTA TODO; PREGUNTO ¿Y QUE HACEMOS?, NOSOTROS, LA CLASE MEDIA TRABAJADORA, PAGAREMOS LA DEVALUACION Y LOS COSTOS DEL DESASTRE, EL RESTO, LOS MANTENIDOS, SEGUIRAN COBRANDO SIN LABURAR Y LOS POLITICOS, TODOS MILLONARIOS Y CAGANDOSE DE RISA.
    LO MEJOR ES, QUE ESTE FELPUDO NO GANE.
    VIENDO TELEVISION, PRIMERO EN EL PROGRAMA DE FANTINO, Y LUEGO EN EL PROGRAMA DE LAJE, ESTE CARADURA DESTRUCTOR DE LA PCIA. DE BS.AS. Y EL RESTO DE SU FUTURO EQUIPO, DIJERON; QUE A LOS JUBILADOS, LES DEVOLVERAN EL 21% DEL IVA QUE PAGUEN CUANDO HAGAN SUS COMPRAS, CON SU TARJETA DE DEBITO, POR EJEMPLO, EN EL SUPERMERCADO. NO SOLO ASI, TERMINARIAN DE BANCARIZAR A TODOS LOS JUBILADOS Y PENSIONADOS, QUE SIGUEN EMPECINADOS EN COBRAR SUS HABERES POR VENTANILLA, SINO QUE, LOS ESTAN OBLIGANDO A NO COMPRAR EN LOS ALMACENES DE BARRIO, YA QUE LA MAYORIA DE ELLOS NO TIENEN LA POSNET.
    LO FANTASTICO DE ESTE PROYECTO A IMPLEMENTAR, SI GANA, ES QUE SEGÚN ESTE CARADURA Y BOSSIO, IMPLICARIA UN AUMENTO DE HABERES A TODOS AQUELLOS QUE ASI REALIZEN SUS COMPRAS. ¿AUMENTO?, ¡¡SI LES ESTARIAN REINTEGRANDO AL CABO DE UN MES LO QUE HAN PAGADO!!. AHORA, SI TENEMOS EN CUENTA QUE LAS REDES (LINK O BANELCO), ESTABLECEN UN MONTO MAXIMO Y MINIMO DE EXTRACCION, EN EL CASO DEL MONTO MINIMO, CUANTOS JUBILADOS O PENSIONADOS QUERRAN SACAR LOS ULTIMOS $45,00; $38,00; $48,70, $49,65 Y ASI CUALQUIER SUMA INFERIOR A $50,00 Y NO PODRAN HACERLO, PERDIENDO DE ESTA FORMA, TODOS ELLOS, ESOS PESOS HASTA PODER REDONDEARLOS AL CABO DE UNO O DOS MESES?, ESTO HACE, QUE LOS BANCOS, A LO LARGO DEL MES, TRABAJEN LA PLATA DE TODOS LOS QUE OBLIGATORIAMENTE DEJARON LOS “PUCHITOS” DE SUS SUELDOS QUE NO PUDO SER EXTRAIDO Y QUE POR LOGICA, EN LA MAYOR PARTE DE LOS CASOS, EQUIVALE AL IVA QUE DICEN ES, UN AUMEMTO DE SUELDO. ¡QUE SE VAYAN A CAGAR, MANGA DE MENTIROSOS!. ESTE ES, UN EJEMPLO DE LO QUE NOS ESPERA.
    EN SU ÚLTIMA “HOMILIA”, SE ACORDO DE ANUNCIAR LA SUBA DEL MINIMO NO IMPONIBLE, SI GANA, EL TEMA ES, QUE NO DIJO DESDE CUANDO LO PIENSA HACER (SI LO DEJA ZANNINI, QUE ES LO MISMO QUE DECIR, SI LO DEJA CRISTINA).
    HABLA DE LA POLICIA QUE CREO; TODOS INUTILES, ALGUNOS DE ELLOS DELINCUENTES, CON NULA CAPACIDAD DE ACCION Y MENOR ENTRENAMIENTO. ¿¿Y LA QUIERE IMPLEMENTAR EN TODO EL PAIS??.
    DICE, QUE BAJO LA DELINCUENCIA EN LA PROVINCIA DE BS.AS., MIENTE, LO QUE PASA, COMO SUCEDE HACE YA MUCHO TIEMPO, NO SE TOMAN LAS DENUNCIAS, SE OCULTAN LAS DENUNCIAS (QUE ES PEOR), O POR MIEDO A LAS REPRESALIAS, LA VICTIMA, DECIDE NO DENUNCIAR. ¡¿ESTO QUIEREN PARA TODO EL PAIS?!.

    QUE GANE SCIOLI, SIGNIFICA, EL SEGURO DE IMPUNIDAD PARA TODA LA DELINCUENCIA KIRCHNERISTA Y CAMPORISTA QUE MALOGRO UN FUTURO MEJOR DE MUCHOS JOVENES ARGENTINOS Y ESTANCO LA POSIBILIDAD DE PROGRESO DE TODO UN PAIS.

    A LOS KIRCHNERISTAS LES DIGO, NO SEAN BOLUDOS…

  16. Caligula dice:

    Le pregunto a MARCELA ¿Te equivocaste de pastilla Mace? parecés esquizofrénica al postear clap clap clap y deicrle a capipe que es un viejo de mierda y que se le va a acabr….??? te pasa algo? porqque no te vas a leer Pagina 12?

  17. marcelagn dice:

    Sioli se olvidó de los autónomos. Las dos subas del mínimo no imponible no los tuvo en cuenta. Y las alícuotas no las actualizan desde el año 2000. O sea todos pagan el máximo. …..35 %.
    Olvido o hijaputez???

Publicidad

OPI Video