Publicado el: 26, Oct, 2015

Aníbal F.: “Llega el momento en que tenga que dar un paso al costado”


Aníbal F. dijo que la idea de una eventual renuncia de Scioli lo deja “mal parado” a Máximo
26/10 – 14:00 – Golpeado por la derrota en la Provincia, el candidato a gobernador K habló de correrse, pero seguir colaborando con la militancia.

Aníbal Fernández tras haber perdido la elección a gobernador en la provincia de Buenos Aires, enfrentó a los medios esta mañana como es habitual, reconoció la derrota, y habló de un eventual retiro de la política.

Tras el triunfo de María Eugenia Vidal, la candidata de Cambiemos, el jefe de Gabinete lanzó una reflexión, en su habitual contacto con la prensa antes de ingresar a Casa de Gobierno. “Llega el momento en que yo tenga que dar un paso al costado”, afirmó.

Acusando recibo del fuerte impacto de las urnas, que ayer lo dejó en silencio y yéndose por la puerta de atrás del Luna Park, el candidato a gobernador provincial insistió en que “a lo mejor ha llegado el momento que yo me tenga que correr”. Aunque destacó su espíritu para colaborar con la militancia

Sin embargo, pese a haber perdido en un distrito clave como la Provincia, la cual gobierna Daniel Scioli desde hace ocho años, el funcionario le apuntó a “la traición del fuego amigo” y negó ser el “mariscal” de la derrota. (Clarín)

Dejar un comentario



Mostrando 2 Comentarios
Publica tu comentario
  1. Mandrake dice:

    HASTA EL ULTIMO REPORTAJE QUE LE HICIERAN POR TELEVISION Y/O RADIO, LA “MORSA”, CON LA SOBERBIA QUE SIEMPRE SE CARACTERIZO, MANIFESTABA QUE RESULTARIA GANADOR EN LA PCIA. DE BS. AS.

    HOY, LA CULPA LA TIENE TN, LANATA, LANATTA, Y ALGUNAS PERSONAS DENTRO DL PROPIO KIRCHNERISMO.

    JA, JA; ¿Y EL NO?, EN LA PROVINCIA DE BS.AS., RESULTA, QUE LA CAMPORA, SE DEDICO A TRABAJAR PARA QUE EL GANE, NO DANDOLE NI CINCO DE PELOTA A LA CANDIDATURA DE SCIOLI. HOY LUNES, LOS AFICHES CON LA CARA DE LA “MORSA” DESAPARECIERON DE LOS LUGARES QUE SOLIAN SER EXIBIDOS ¿VERGUENZA?, SI, MUCHA, POR HABLAR AL PEDO, POR SER TAN FASCINEROSO Y NO PREOCUPARSE EN OCULTARLO, POR SOBERBIO. LASTIMA, LA CANTIDAD DE DINERO TIRADO EN PROPAGANDA QUE PARA LO UNICO QUE LE SERVIRA ES PARA LIMPIARSE EL CULO HASTA EL RESTO DE SU VIDA.

  2. eduardo dice:

    Es saludable Para la politica en general, que Fernandez, (hablo de este y de la otra) se alejen de la cosa publica. Una Buena parte de la Sociedad los rechaza.

Publicidad

OPI Video