¿Gana Alicia en Santa Cruz, o están haciendo una trampa con el...

¿Gana Alicia en Santa Cruz, o están haciendo una trampa con el conteo, como en las PASO?

152
21
Compartir

IMG_9718
26/10 – 01:30 – En estos momentos el FPV, con Alicia Kirchner iría imponiéndose en las elecciones provinciales para gobernador. Atrás se en columna Unión Para Vivir Mejor, con Eduardo Costa quien va segundo. Ahora bien, no hay festejos ni anuncios, ni discursos. Algunos infieren que pasa lo mismo que en las PASO, cuando se comenzó a informar que ganaba el oficialismo y luego, en horas de la madrugada, se reveló una derrota aplastante. La confusión funciona, al menos por un rato; después la realidad impone la verdad.

Con el 22 % de mesas escrutada, Santa Cruz muestra una grilla electoral donde se impone en todos los frentes, el FPV. Para gobernador los resultados que se publican son: Alianza Frente para la Victoria con el 59,13% y Unión para Vivir Mejor, 38,63%.

Luego de 6 horas, Santa Cruz aparece como la provincia más retrasada en el recuento de votos.Todo suma confusión y el recuento de mesas, también.

Se especula que la demora de la publicación de votos, en esta provincia, podría deberse a una estrategia similar a las tomadas en las PASO últimas. En aquella oportunidad, se comenzaron a conocer los datos que daban ganador al FPV, a tal punto que el propio Máximo festejó su triunfo alrededor de las 22:00hs. Luego, a partir de la 01:30hs, los porcentajes comenzaron a revertirse y alrededor de las 05:30 Máximo había perdido por casi 15 puntos en manos de Héctor Roquel.

¿Podría estar pasando, ahora, lo mismo?. El objetivo del FPV es que los medios nacionales tomen esta información y se difunda que el oficialismo se va imponiendo en Santa Cruz, para evitar los festejos de la oposición; sin embargo, la realidad no se puede modificar y la verdad surge. Más tarde o más temprano la verdad se conocerá y a pesar de los esfuerzos por forzar al destino mañana todo se sabrá. Es solo cuestión de tiempo. (Agencia OPI Santa Cruz)

21 Comentarios

  1. estuve de fiscal y vi los numeros,en muchas mesas costa le estaba ganando x paliza a la cuñada de la presidente,no se que festajan los fanaticos del relato!!!

  2. De que triunfo aplastante estas hablando en las PASO, de quien? del sublema Pirincho/Blassioto, si vos OPI no es que estas en contra de la LEY de LEMAS? No te entiendo…

  3. Ah, ahora resulta que los comentarios estan sujeto a moderacion? quiere decir que si no les favorece el comentarios no lo publican…OPI estamos en democracia, tenemos libertad de expresion o no. Gracias

  4. por supuesto que esta haciendo trampa a nadie le cabe la menor duda . solo en santa cruz y el pueblo de santa cruz es cómplice , y a el pueblo de santa cruz le encantaría ser como los k ,es asi el gobierno es el espejo del pueblo corrupto que es santa cruz en su mayoria ,,,,,,,es asi de cruel la verdad

  5. Mmmmmmmmmm me huele a robo de votos su eleccion a gobernador tardan en escrutar por que van dibujando planilla por planilla. Es muy raro lo que hacen si tantos votaron a costa como mierda saca tantos votos la ladrona de alicia

  6. “la realidad no se puede modificar y la verdad surge. Más tarde o más temprano la verdad se conocerá”. . . POR LA BOCA MUERE EL PEZ

  7. Señores, si detectan irregularidades denunciarlas ya a la Cámara Nacional Electoral, los números son para todo el país:
    por WhatsApp 11-2455-4444 o por teléfono: 11-4370-2500. No olviden que hay que sacar la basura de la provincia para volver a empezar. Saludos

  8. acá en gallegos gano costa pero no por una diferencia grande… y para que les quede Claro COSTA PERDIÓ en el resto de la provincia… Rió Gallegos no es la provincia de Santa Cruz es solo su capital.. perdieron

  9. Sres:yo fui fiscal general en las escuelas de las Heras Santa Cruz y eran las 4 am y seguiamos contando votos…no puede ser que a las dos treinta de la mañana algunos partidos ya estaban festejando victoria cuandor en nuestro pueblo recien estabamos a la mitad del conteo.

  10. En las ppales ciudades gano el radicalismo, nomcreo q x lavarropas y freezer, haya ganado x tanto robo. Todo indica arreglo y proteccion politica desde lo mas alto asegurando impunidad.En el 2011 ya llamo a votar x Cristina y eso no se olvida. El pueblo con dezason y amargura, creyo y voto x un cambio. Se viene una etapa muy tensa y dura…No se los soporta mas!!!.Ese ha sido el msje a nivel nacional. Aca les damos proteccion y guarida.

Dejar una respuesta