Cristina llegó a Río Gallegos previo al feriado por la muerte de...

Cristina llegó a Río Gallegos previo al feriado por la muerte de Néstor y el día después de que Alicia fue elegida gobernadora

208
22
Compartir

Cristina llegó a Río Gallegos previo al feriado por la muerte de Néstor y el día después de que Alicia fue elegida gobernadora
26/10 – 21:30 – En vísperas de la conmemoración del 5º aniversario de la muerte de Néstor Kirchner, llegó a esta capital la presidenta Cristina Fernández. Coincidentemente, la mandataria arribó un día después que Alicia resultara electa gobernadora gracias a la Ley de Lemas y su hijo Máximo entrara por minoría en el Congreso. Amigos y favorecedores del kirchnerismo, danzaron alrededor de la presidenta en un ir y venir de autos y apresurados saludos, antes de subir a poderosas 4×4 para planificar cómo continuarán los negocios los próximos 4 años.

El avión presidencial Tango 01 aterrizó hoy a las 20:00hs en el aeropuerto Piloto Fernández de Río Gallegos y de él descendieron la presidenta Cristina Fernández junto a Wado De Pedro y su pareja y también venía en el vuelo oficial, el socio de Máximo y Cristina, Osvaldo “Bochi” Sanfelice, a quien aguardaba Carlos Sancho (otro de los socios de la familia Kirchner) en un Toyota Corolla blanco.

Previo a la llegada de la máquina, hubo un despliegue preventivo muy fuerte de la PSA que impidió a nuestro reportero gráfico, registrar la llegada del avión al aeropuerto. Cabe destacar que la policía aeroportuaria al detectar nuestra presencia, se acercó a bordo de una camioneta Ranger de la Fuerza y le solicitó a la gente de prensa que se retirara de allí, dado que por orden presidencial, no se podía permanecer en los alrededores del aeropuerto. Esto obligó a trabajar desde la ruta nacional Nº 3, para registrar le momento en que el T01 aterizaba.

Cristina llegó a Río Gallegos previo al feriado por la muerte de Néstor y el día después de que Alicia fue elegida gobernadora

La presidenta abordó un Peugeot color champagne, custodiada por personal de seguridad que se desplazaba en una camioneta Toyota SW4, vehículos que salieron de la estación aeroportuaria a una velocidad considerable, dirigiéndose directamente al domicilio de Mascarello al 400, residencia de la familia Kirchner.

Por su parte Osvaldo San Felice fue directamente a la inmobiliaria ubicada en calle Roca de esta capital, acompañado por su socio Carlos Sancho, ambos, a su vez, socios de Máximo Kirchner.

Cristina llega horas antes que se cumplan los 5 años de la muerte de Néstor Kirchner, quien falleció un 27 de octubre de 2010, precisamente un domingo de censo, día que quedará en la memoria de los santacruceños y de los argentinos, cuando esa mañana la ciudadanía tomara conocimiento a través de una nota de OPI, que el ex presidente había fallecido en El Calafate.

A pesar de que año a año se repite la tradicional conmemoración, en el Mausoleo que guarda los restos del ex presidente, en esta oportunidad no se ha tomado conocimiento cuáles son los horarios y los actos que se realizarán, teniendo en cuenta que los años anteriores la presidenta ha visitado el mausoleo a las 19:00hs, luego del cierre del cementerio municipal para los vecinos de la ciudad.

Coincidentemente, Cristina llega también un día después que Alicia Kirchner fue electa Gobernadora de Santa Cruz, gracias a la Ley de Lemas, por cuanto, en cantidad de votos, sacó 10 mil menos que su competidor Eduardo Costa, pero sumando el sublema de Daniel Peralta, accede a casa de gobierno y Máximo Kirchner, quien perdió ante Héctor Roquel (UCR), pero por el sistema D´Hont y el servicio especial que da la Ley de Lemas, ingresa por minoría al Congreso como diputado nacional por Santa Cruz. (Agencia OPI Santa Cruz)

22 Comentarios

  1. EL PUEBLO DE SANTA CRUZ HA PERMITIDO A LO LARGO DE ESTOS AÑOS Y HA CERRADO LA HISTORIA CON EL VOTO DE AYER, QUE SOMOS UN CONJUNTO DE CIUDADANOS DE CUARTA. NO IMPORTA SI DEL OTRO LADO HABIA UN RADICAL O UNO DEL PC, LO IMPORTANTE ERA HABER CAMBIADO PARA TRATAR DE MODIFICAR LA HISTORIA. LAMENTABLEMTNE LOS CIUDADANOS DE SANTA CRUZ SON PRESOS DE SI MISMO Y DE ESTOS CORRUPTOS.
    GRACIAS SANTA CRUZ
    AGUA Y AJO

  2. Con todo el esfuerzo que puso OPI en estos años para demostrar lo corrupto que son estos tipos y ayer ganó la vieja que pared lupin con polleras. Bueno, OPI no desesperen la culpa no es de ustedes es de la mierda que tenemos como sociedad donde la mitad mas uno esta engrampado con esta lacra. Esa es la única forma de gobernar que conocen

    • Me río: lamentablemente desde lugares como el nuestro solo podemos contar las cosas, los cambios los debe hacer la sociedad y parece que aún la nuestra no está en condiciones de elegir bien. saludos

  3. Dicen que el T01 no tiene hecho el mantenimiento de nivel 4 que requiere la nave. Y no lo van hacer porque en dos mees se van ¿Alguien cree que la maquina se puede caer antes?”””. Noooo, solo pregunto,,,, nada que ver con lo que están pensando…..

  4. ALICIA SABES QUE GANASTE LA GOBERNACIÓN GRACIAS A DANIEL PERALTA USTEDES QUE TANTO QUISIERON EL SILLÓN AHORA LO TIENEN PERO SEPAN Y TENGAN EN CUENTA QUE SI EL 22 DE NOVIEMBRE GANA EL SR MAURICIO MACRI LA PRESIDENCIA DE LA NACION USTEDES LOS KIRCHNER VAN A TERMINAR PRESOS POR ESTAFADORES Y CHORROS EL GORDITO FALOPERO Y TU CUÑADA RESENTIDA QUE LE PIDA UN LUGAR ARLADO DEL CAJON DEL CHORRO MAS GRANDE DE SANTA CRUZ NESTOR ADIOS Y QUE LA JUSTICIA DIVINA LES CAIGA SIN PIEDAD

  5. no entiendo, si son tan corruptos como puede ser que tanta gente haya votado a Alicia y a Peralta, es incomprensible, lo es también el hecho que estuvo a punto de ganar Grasso la Intendencia, cual es la explicación??

  6. No quedan dudas que ella es una DELINKUENTE

    Se volvió a Bs As después de votar para festejar con la Morsa subida a la Lanchita pero como el Soberano se canso de la soberbia de ella ni abrió la boca.

    Regresa por el aniversario y nosotros, los argentinos pagamos los viajes ida y vuelta de sus caprichos que nos salen $300.000 como mínimo cada uno.

    VERGUENZA debería darle que haya chicos con problemas alimentarios y de salud en las poblaciones originarias del norte del país y ella tirando ese dinero como si nada.

    Atte.-

  7. El Estúpido que no quería ser Diputado.

    Solo se presento para acompañar a su Tía Alicia dijo, obviamente con la complicidad de Peralta apoyando la Ley de Lemas, el Sobrinito Maxi y su familia consiguieron los fueros para eludir a la Justicia momentáneamente.

    Es de esperar que quienes eligieron al Inútil Sobrino para que los represente en la Honorable Cámara de Diputados, se hagan cargo del daño que sin dudas habrá de causarles un Parásito que no sabe hablar, no estudio nada, ni trabajo jamas.

  8. Donde estan los defensores del modelo , estan escondidos como ratas o estan buscando un lugar con Macri?
    Son tan defensores que hablan y hablan del modelo pero le cortaron boleta al simio drogon , jajajaja , son IMPRESENTABLES.
    La kolichorra gano por ley de lemas , no representa la voluntad del pueblo , lo mismo que la intendencia.
    Moraleja” no importa la trayectoria politica de un individuo , solo importa los regalos y espejitos que entreges antes del voto”
    Lo mismo hizo Colon y se robaron todo de America.
    Ahora a continuar respirando mierda 4 años mas en Santa Cruz.!!!

  9. Se olvidan que esta elección se realizó violando lo que establecia la LEY CONSTITUCIONAL: GOBERNADOR ELEGIDO POR VOTO DIRECTO. que parte no entendieron los “genio” del Tribunal INFERIOR de Justicia.

  10. Todo relato en algun momento se encuentra con una pared imposible de pasar. Esto empezó el 25. La historia y la sociedad harán que se vuelva a encontrar nuevamente el punto de equilibrio. Con memoria y sin impunidad este pais como Republica volverá a funcionar. Alicia es gobernadora por una Ley y temó a futuro problemas sociales, más aún cuando no tenga la caja de Nación. Peralta cero visión como politico, solo pensó en el. Ahora Santa Cruz se convertirá en la cueva de la Campora……en fin solo el tiempo tendra la verdad!

  11. Hace 5 años el que se moría era solo un hombre, no un mito ni un héroe ni un mártir, era un hombre común y corriente que era corrupto que impuso la política que el que piensa distinto es tu enemigo y creo todo este modelo perverso, corrupto, lleno de ladrones y idiotas militantes que hablan de defender un modelo que no conocen.
    Modelo de que? de corrupción?, de defender con la plata de todos los negocios de unos pocos?
    En la provincia de Bs AS dijeron vasta de esta política de soberbia, de corrupción y de modelo construido en base a mentiras, autoritarismos , y todo lo malo que se les ocurra.
    Intentaron construir un MITO en torno a la muerte de este tipo , pero les salio mal, solo va a pasar a la historia como un corrupto obsesivo con la plata en billetes y las cajas fuertes que nos dejo una trastornada mental de presidenta que nos llevo casi a la ruina, lamentablemente la fiesta la vamos a pagar nosotros los ciudadanos comunes.

  12. Lamentable, increible que haya gente que quiera ser gobernada por por esta familia… y Peralta; Dios mío que pasen rápidos éstos 4 años!!
    No se dan cuenta todo el daño que han hecho??
    Espero que en Su momento el Señor Dios haga justicia.

Dejar una respuesta