- Publicidad -

Daniel Scioli: “Con la Presidente hablo y me reúno cuando tengo que hacerlo”

Scioli ratificó que mantendrá los ejes centrales de la economía kirchnerista
28/10 – 10:30 – El candidato del FpV minimizó las especulaciones que se hicieron sobre un nuevo encuentro con Cristina Kirchner, que finalmente no se llevará a cabo. Además expresó su optimismo para el ballotage.

El anuncio de una reunión cumbre entre Cristina Kirchner y Daniel Scioli –para charlar sobre la continuidad de la campaña– se convirtió en una de las noticias del día, no por el encuentro en sí, sino por la desmentida oficial del cónclave.

En momentos en que sólo se especulaba sobre esa charla, Aníbal Fernández salió a decir que el supuesto evento “no estaba en la agenda” de la jefa de Estado; el funcionario habló casi a la par del candidato del FpV, que estaba al aire en radio Con Vos.

Consultado sobre esa reunión, Scioli señaló: “Hablo todo el tiempo con la Presidente y me reúno cuando me tengo que reunir. ¿Saben las veces que me reúno o hablo por teléfono y nadie sabe nada? Las demás son todas especulaciones”.

En diálogo con Ernesto Tenembaum, el actual gobernador de la provincia de Buenos Aires se mostró dispuesto a “hacer el máximo esfuerzo” para ganar el ballotage previsto para el 22 de noviembre.

Para Scioli, ese día “es un mano a mano” en el que se enfrentan dos modelos: “El país del poder concentrado contra los intereses del pueblo; inclusión vs exclusión; la defensa nacional vs los fondos buitre”.

Por esa razón, el representante del oficialismo cree que será el elegido para suceder a Cristina Kirchner: “La gente no se va a dejar engañar, el cambio tiene que ser real, no los espejitos de colores demagógicos del regreso de la alegría; los que yo propongo son permanentes, en la educación, construcción de hogares, inclusión de jubilados. Lo dijo el propio Macri, él cree en el mercado y yo en la intervención del Estado”.

Por otra parte, Scioli habló de su sucesora en la gobernación bonaerense: “Conozco la provincia de Buenos Aires, voy a ayudar a María Eugenia Vidal a gobernarla”.

Finalmente volvió a hacer foco en la segunda vuelta electoral y señaló: “El ballotage va a ser una experiencia apasionante para todos los argentinos”. (Infobae)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí