- Publicidad -

Aníbal Fernández defendió los spots contra Mauricio Macri: “Contamos las barbaridades que harían”

Aníbal F. dijo que la idea de una eventual renuncia de Scioli lo deja “mal parado” a Máximo
02/11 – 10:00 – El jefe de Gabinete respaldó la campaña contra el candidato de Cambiemos: “A mí me denunciaron por matar tres personas ¿y Macri se asusta por cosas que son reales?”.

En el entretiempo del partido en el que Boca estaba por consagrarse campeón, los televidentes del Fútbol para Todos pudieron ver un spot que comparaba a Mauricio Macri con el ex ministro de Economía de la dictadura José Martínez de Hoz. Lejos de despegarse de la maniobra, Aníbal Fernández defendió esta mañana la iniciativa.

“¿Decir la verdad es meter miedo?”, planteó el funcionario y añadió: “Vean la explicación de Martínez de Hoz, y la explicación de sus economistas (por Macri), y son exactamente iguales”. “A mí me denunciaron a mí por tráfico de una droga y por haber matado a tres personas, y resulta que ahora Macri se asusta porque le dicen cosas que son reales?”, alegó.

“Un hombre de mi propio partido dijo hace mucho que si contaba lo que iba a hacer no lo hubiesen votado. Bueno, nosotros queremos contar qué es lo que ellos piensan hacer. Si lo quieren votar, que lo voten, pero nosotros lo vamos a contar”, adelantó el jefe de Gabinete.

En su habitual conferencia de prensa matutina antes de entrar a Casa Rosada, el funcionario insistió en que es necesario contar “las barbaridades que van a hacer” los hombres de Mauricio Macri si Cambiemos se impone en el ballotage del próximo 22 de noviembre. “Ellos no lo quieren contar como es. La parte del pueblo argentino que votó por un segmento que hoy no compite deberá definir su voto”, insistió.

Más allá de los spots, afiches y campañas de redes sociales contra Macri, Aníbal Fernández aclaró que, en su opinión, “no va a haber ningún inconveniente” para que Daniel Scioli se imponga en la segunda vuelta y sea electo sucesor de Cristina Kirchner.

En su habitual contacto con la prensa, el jefe de Gabinete fue también consultado acerca de los dichos de Florencio Randazzo, quien este fin de semana reapareció y cuestionó la elección del gobernador bonaerense como único candidato presidencial del kirchnerismo. “Es un tema terminado. Es nimio en medio de la discusión por el ballotage”, fue todo lo que dijo.

Al cerrar su conferencia, Aníbal Fernández también se refirió a la versión de que María Eugenia Vidal cerrará el programa Envión y despedirá a unos 2.000 docentes que trabajan en él en cuanto asuma la gobernación bonaerense. Aunque la propia dirigente del PRO desmintió esa versión, el funcionario kirchnerista aseguró que tienen un video grabado con un celular en el que se la ve asegurarlo.

“Hay compañeros nuestros que dicen tener el video filmado con un teléfono de los dichos de la reunión de la que estamos hablando. Lo tenemos. Lo mostraremos oportunamente”, prometió. (Infobae)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

1 COMENTARIO

  1. el sr. fernandez, sabe todo, y lo que no lo adivina…lástima que le falló al momento de la elección…perdió un lechoncito en una apuesta…le echó la culpa a los demás…pero se olvidó de mirarse a si mismo…que siga participando

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí