Publicado el: 2, Nov, 2015

El Gobierno usó el espacio de “Fútbol para Todos” para atacar a Macri


El Gobierno usó el espacio de "Fútbol para Todos" para atacar a Macri
02/11 – 09:40 – Durante el entretiempo aprovechó el pico de rating y puso al aire un avance del programa oficialista. Comparó al jefe de Gobierno porteño con el ex ministro de Economía de la dictadura militar, José Alfredo Martínez de Hoz.

Boca ganaba por un gol, acariciaba el campeonato y mucha gente se sentía feliz. Pero en el entretiempo del partido que coronó al nuevo campeón del fútbol argentino también sucedió algo que indigestó a muchos: una propaganda de la TV Pública aprovechó los altísimos picos de audiencia para comparar a Mauricio Macri con el ex ministro de Economía de la dictadura militar, José Alfredo Martínez de Hoz.

La publicidad en medio del partido entre Boca y Tigre -en realidad fue un anticipo del programa oficialista 6,7,8-, constituyó sin duda un nuevo jalón de la campaña que lanzó el Gobierno para dañar la imagen y restarle chances al candidato presidencial de Cambiemos de cara al balotaje. El ex ministro de Economía es uno de los personajes más denostados de la historia contemporánea argentina. Para influir sobre la audiencia, la televisora estatal mostró fragmentos de entrevistas en las que tanto Martínez de Hoz como Macri -con décadas de diferencia, claro- hablaban de las ventajas del libre mercado.

En las redes sociales se registraron muchas denuncias sobre esta nueva utilización de la estratégica tanda de Fútbol para Todos para denostar a los rivales políticos del Gobierno y ensalzar una supuesta gesta kirchnerista. También hubo quienes de inmediato recordaron que Martínez de Hoz fue el autor ideológico de la famosa Circular 1050, emitida en 1980 por el Banco Central, que fue lapidaria para miles de deudores hipotecarios y permitió entonces un fenomenal incremento del patrimonio inmobiliario del matrimonio Kirchner. (Clarín)

Dejar un comentario



Mostrando 2 Comentarios
Publica tu comentario
  1. Juancho dice:

    Estan asustados estos hdp, pero por más mentiras que hagan igual ya fueron kakeros de mierda, vieja chota nunca más podrás vivir en paz!!!

  2. BUENO HAGAMOS HISTORIA, MARTINEZ DE HOZ HOMBRE CIVIL ENLAZADO AL GOLPE DE ESTADO DEL 76′ DOMINGO CAVALLO HOMBRE QUE TRABAJO JUNTO A MARTINEZ DE HOZ EN LA DICTADURA MELCONIAN HOMBRE QUE TRABAJA ACTUALMENTE CON LOS CAVALLOS Y LOS MARTINEZ DE HOZ Y TODOS LOS ECONOMISTAS QUE RODEAN A MACRI PROVIENEN O ESTAN ATADOS A LOS INTERESES DE LA DICTADURA DEL 76 MACRI ES FELIZ CUANDO ESTA EN ESE MUNDO POR ALGO TIENE UNA FUERTE AFINIDAD CON DONALD TRAMPS O DONALD TRAMPA EL CANDIDATO A PRESIDENTE DE LOS EE.UU.

Publicidad

OPI Video